Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 23 de 23
    Cepo con inquietudes

Predeterminado Compresor, pistola de pintar,lijadora... LIDL !

para la semana llega al Lidl maquinaria !

Un compresor con muy buena pinta, de dos cilindros con 3cvs, 50 litros, caudal de salida a 7 bar, ... a 99 € Pienso que es muy bien precio y tiene buena pinta

Pistola de pintar por 32.99€ que no creo que sea muy buena.

Lijadora excéntrica, pistola de impacto, etc,

El compresor no es el que sale en la foto del catálogo, sino que es el PKO 270 A1 de 50 litros y por lo que estuve viendo por la red es el que mejor veo en cuanto precio y prestaciones, ya que la mayoría por ese precio tienen solo 25 litros y menos potencia

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...fferdate=46207

por lo de pronto pa mi que quiero iniciarme en esto de la pintura, el compresor caerá y la pistola quizás para pintar portales y algo más jajaja porque para pintar algo del coche no me fío de esa pistola... y de la lijadora excéntrica menos que igual me lija la pintura y la chapa XD

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Para el compresor me parecer un precio cojonudo, siendo de 50 litros y 3 cv, ya que suelen ser de de 25 y de 2,5 cv

Cepo Stage II

Predeterminado

Es a partir del dia 20, no?

Yo compraré la pistola de impacto y la de arena.

A ver si con el compresor que hay en casa de mis suegros, funcionan :P

Gracias por la info!
    Ford Puma 1.7 '00
    Mercedes W210 290 TD '98
    Seat Leon ST FR TSI. Esperandolo

Predeterminado

igual me paso a comprar algunas cosillas

Anunciante / Profesional Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por fox Ver mensaje
    para la semana llega al Lidl maquinaria !

Un compresor con muy buena pinta, de dos cilindros con 3cvs, 50 litros, caudal de salida a 7 bar, ... a 99 € Pienso que es muy bien precio y tiene buena pinta

Pistola de pintar por 32.99€ que no creo que sea muy buena.

Lijadora excéntrica, pistola de impacto, etc,

El compresor no es el que sale en la foto del catálogo, sino que es el PKO 270 A1 de 50 litros y por lo que estuve viendo por la red es el que mejor veo en cuanto precio y prestaciones, ya que la mayoría por ese precio tienen solo 25 litros y menos potencia

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...fferdate=46207

por lo de pronto pa mi que quiero iniciarme en esto de la pintura, el compresor caerá y la pistola quizás para pintar portales y algo más jajaja porque para pintar algo del coche no me fío de esa pistola... y de la lijadora excéntrica menos que igual me lija la pintura y la chapa XD
    Tienes que mirar el desplazamiento (litros de aire por minuto) que da el compresor, porque dudo que tenga suficiente desplazamiento como para una lijadora orbital o una pistola de impacto de calidad. Para chapucillas está muy bien, pero si quieres ir mas allá se te quedará corto.

UN SALUDO

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por katufu Ver mensaje
    Tienes que mirar el desplazamiento (litros de aire por minuto) que da el compresor, porque dudo que tenga suficiente desplazamiento como para una lijadora orbital o una pistola de impacto de calidad. Para chapucillas está muy bien, pero si quieres ir mas allá se te quedará corto.

UN SALUDO
    5. Technical data
    Mains connection: 230 V ~ 50 Hz
    Motor rating kW: 2.2 kW
    Operating mode: S1
    Compressor speed min-1: 2850
    Operating pressure bar: max. 8
    Pressure vessel capacity (in liters): 50
    Theoretical intake capacity (l/min): approx. 400
    Effective delivery rate at 7 bar: approx. 160l/min
    Sound power level LWA in dB: 97
    KWAuncertainty: 4 dB
    Protection type: IP20
    Weight of the unit in kg: 44
    Oil (15W 40): 0.3 l

El manual de servicio aquí:

http://www.einhelltools.co.uk/pdfs/store/2105.pdf

Está claro que no es para un profesional, sería tirar el dinero, pero ¿Podrá con una pistola neumática por ejemplo para aflojar palieres, en modo mecánica casera?

Otra cosa. Hay que estar atentos que en el Lidl vendan este, de dos pistones y 50L, porque en ofertas pasadas, a este precio de 100€ vendian el que sale en la foto de la publicidad, de 25L, monopiston.

Cepo con inquietudes

Predeterminado

sí es verdad, a ver al final cual traen porque en la foto sale el Parkside PKO 270 A1 de un pistón y 24 litros, y el de dos pistones y 50 litros es el Parkside PKO 400 A1 que en otras promociones, hace un año, tenía un precio de 199 €.
    Me da que por ese precio van a traer el de 24 litros ya veremos

Cepo Stage II

Predeterminado

Y en qué nos basamos para que el compresor sea de 50L cuando foto y descripción dicen 24L?

El soldador por 60 pavos que tal lo veis?

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por meintag Ver mensaje
    Y en qué nos basamos para que el compresor sea de 50L cuando foto y descripción dicen 24L?

El soldador por 60 pavos que tal lo veis?
    Yo del soldador ni idea, no te puedo ayudar.

Pero de lo del compresor nos basamos en esto:

La foto cortada es del modelo pequeño, y el precio también, pero sin embargo el texto es del compresor grande.

Cepo Stage II

Predeterminado

A mi me sale la descripción de 24L con mi codigo postal...

Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidQV Ver mensaje
    A mi me sale la descripción de 24L con mi codigo postal...
    A mi también, por eso lo decía!

Cepo Standard

Predeterminado

Pues es curioso. No creo que vendan dos cosas diferentes según el lugar.

Supongo que la descripción que me sale a mi, leyendoos a vosotros, y porque otras veces a este precio se correspondía con el pequeño, será un error, y en el LIDL de mi zona, Ferrol, tendrán el peque.

En todo caso, cuando llegue el día ya comentaré

Predeterminado

gracias por avisar,espero que no sea como la otra vez,que al pistola de chorro de arena salia en el catalogo poero no llego a tienda :(

Anunciante / Profesional Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por Enkei Ver mensaje
    5. Technical data
    Mains connection: 230 V ~ 50 Hz
    Motor rating kW: 2.2 kW
    Operating mode: S1
    Compressor speed min-1: 2850
    Operating pressure bar: max. 8
    Pressure vessel capacity (in liters): 50
    Theoretical intake capacity (l/min): approx. 400
    Effective delivery rate at 7 bar: approx. 160l/min
    Sound power level LWA in dB: 97
    KWAuncertainty: 4 dB
    Protection type: IP20
    Weight of the unit in kg: 44
    Oil (15W 40): 0.3 l

El manual de servicio aquí:

http://www.einhelltools.co.uk/pdfs/store/2105.pdf

Está claro que no es para un profesional, sería tirar el dinero, pero ¿Podrá con una pistola neumática por ejemplo para aflojar palieres, en modo mecánica casera?

Otra cosa. Hay que estar atentos que en el Lidl vendan este, de dos pistones y 50L, porque en ofertas pasadas, a este precio de 100€ vendian el que sale en la foto de la publicidad, de 25L, monopiston.

Para aflojar "palieres" (transmisiones) ya te hace falta una pistola de cierta calidad. El consumo de aire aproximado de estas pistolas es de 120 L/min. y el compresor tiene un desplazamiento a 7 Bar de 160 L/min., peeero... la presión de trabajo de la pistola suele ser de 6,3-6,5 Bar. El compresor tiene un intervalo de funcionamiento regulado por el presostato. Es decir, si se para a 7 Bar arranca a X Bar (5,5-6 Bar). Como el calderín es de solo 50 litros, en medio minuto ya te quedas en 6 Bar, por debajo del rango de funcionamiento de la pistola.

La teoría dice que si podría con la pistola, eso si, trabajando en muchas ocasiones por debajo de la presión mínima recomendada por lo que la pistola no ofrece todo su par de apriete. Si los datos del compresor son ciertos si sería válido, muy justito y con tiempos de espera para que el compresor cargue pero sería válido.

Con el pequeño de 24 litros ni de coña...

UN SALUDO

Cepo Stage II

Predeterminado

Eso se te queda pequeño enseguida, pilla uno un poco mayor.. De 250l/m minimo

Predeterminado

yo pensando que estarian abiertos hoy

Cepo con inquietudes

Predeterminado

al final el compresor es el pequeño de 24 litros .

yo me acabo de pillar la pistola de pintar y pienso, que no tengo ni idea de esto, que no tiene mala pinta
    Boquilla de 1,4mm, consumo de aire max. 380l/min, velocidad de caudal 130-160 ml/min, presión de trabajo máx.3 bar.
    Lleva tornillo de regulación para la cantidad de pintura, regulador de caudal y regulador para la cantidad de aire.

Ahora tengo que buscarme un compresor. Que características mínimas tiene que reunir el compresor para poder pintar con esa pistola ?? con uno como el que hemos hablado más arriba de 50 litros me llegaría ?

Cuando estaba comprando la pistola también la estaba comprando el dueño de un taller de chapa y pintura de mi zona no sé si la usará para pintar portales XD o para pintar coches
    Última edición por fox; 20-sep-2012 a las 13:06 Razón: .

Cepo reprogramado

Predeterminado

con uno de 50l te llega pero si tiene minimo 2,5cv menos de eso olvidate sino la presión de bajara a medio trabajo

Cepo con inquietudes

Predeterminado

Venden un set de destornilladores de punta fina por pocos €€. Y ya se que en estas cosas, si quieres algo bueno tienes que pagarlo, pero de todos los destornilladores solo me interesan 2 (Que son los más finos )

¿Alguien les tiene ? ¿Los tendré que tirar al primer tornillo que apriete ?

Pregunto esto, porque no me los quiero comprar buenos, para tener dos destornilladores que voy a utilizar una vez al año como muchísimo.

Cepo Stage II

Predeterminado

Yo te recomendaba pillarte un compresor de 100L minimo, de estos que llevan correa, veras que le sacas partido, porque uno de 50 se te queda pequeño enseguida, cuando empieces a pintar cosas mas grandes estara cargando todo el rato y acabas loco de la cabeza con tanto ruido jaja Y ya si mas adelante pillas una carraca o una pistola neumatica no te va bien con el de 50.. Uno de 250 o 300 L/min Mirate por milanuncios o segundamano que tal vez consigues, yo me pille el mio asi

La pistola esta de puta madre, de esas baratas funcionan bien, para pintar un coche no, pero para fondear, pintar piezas del coche, la puerta del garaje, etc

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonay Ver mensaje
    Yo te recomendaba pillarte un compresor de 100L minimo, de estos que llevan correa, veras que le sacas partido, porque uno de 50 se te queda pequeño enseguida, cuando empieces a pintar cosas mas grandes estara cargando todo el rato y acabas loco de la cabeza con tanto ruido jaja etc
    El que tenemos en el curro es de 50l, lo usamos para grapadoras/clavadoras y va bien, pero ahora estamos "practicando" pintar con pistola en vez de usar rodillo y es exactamente como dices.

Cepo con inquietudes

Predeterminado

buuff... entonces toca esperar para poder pillarme uno de 100 litros, además son enormes.

Moderador Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Yo me he pillao hoy la pistola de chorreo
    Ya os contare