Bienvenido a Forocepos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32

Predeterminado Como bloquear el movil por IMEI despues de un robo?

Anoche me quitaron el movil, un hurto.
    cuando me di cuenta llame a orange para que me bloqueasen la linea, despues de que el que se quedo con el movil llamase a su puto pais y se tirase hablando una hora con el numero 59372951564 de ecuador.
    ya he cambiado todas las contraseñas de las app y los datos que tenia en el movil.

pero quiero bloquearlo por IMEI, lo que no se si eso lo hace la policia, orange, o quien. y el tiempo que tardan en hacerlo.
    tambien me gustaria saber si se puede rastrear el telefono por gps para dar con el amigo de lo ajeno.
    gracias

Predeterminado

Si el móvil es de Orange, Orange te lo bloquea...
    Si el coche tiene cuatro ruedas...
    Por qué usar sólo dos??

Predeterminado

llamas a Orange, les das el imei del movil, que lo tienes en la caja del mismo y ellos lo bloquean.

Cepo Standard

Predeterminado

Que movil es?
    Con mi sgs2 atraves de la pagina de samsung si tuvieras activado el telefono y por defecto el programa en el telefono de rastreo puedes saber dnd se encuentra el telefono , bloquearlo, mandarle un sms que suene y nose si algo mas...
    Yo lo probe con el mio,y funciona, pero claro el telefono estaba encendido con conexion de datos.

Sino en la compañia te lo deverian de bloquear...

Un saludo
    Bmw 320 cd stage 1 Tlr
    Nissan 350z roadster

Eleonor

Predeterminado

que yo sepa es la compañia la que lo bloquea, si no tienes el imei, y el telefono es el que cojiste promocionado al hacer el contrato, estara asociado a tu numero en los ordenadores de orange y con la denuncia, deberia ser suficiente para que te lo bloqueen

Banned Cepo Stage II

Predeterminado

Bloquealo por Imei pero tambien te digo que igual que te lo bloquean se pueden desbloquear asi que nada y eso es lo mismo,pero bloquealo asi se tendrá que gastar € en desbloquearlo,ya sea apple,samsung,etc.

Predeterminado

Hay una App llamada Cerberus que es perfecta para estos casos. Entras en su pagina te logueas y tienes control total del movil desde cualquier PC con conexion. Puedes desde grabar video o fotos (para verle el careto al caco)
    , hasta saber la localizacion del movil en tiempo real, enviar mensajes, poner en modo alarma ( pitando y tirando flashes a destajo ) borrar las memorias o petar totalmente el movil.

Probadla, merece la pena.

Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por joanpetit Ver mensaje
    Hay una App llamada Cerberus que es perfecta para estos casos. Entras en su pagina te logueas y tienes control total del movil desde cualquier PC con conexion. Puedes desde grabar video o fotos (para verle el careto al caco)
    , hasta saber la localizacion del movil en tiempo real, enviar mensajes, poner en modo alarma ( pitando y tirando flashes a destajo ) borrar las memorias o petar totalmente el movil.

Probadla, merece la pena.
    creo que esta no esta disponible para iphone, cual es la mejor app para esta funcion disponible para este terminal???

Banned Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Para los que no sabian como mirar el imei
    *#06# y os aparecera en pantalla el imei

Predeterminado

gracias chicos.
    he llamado a los panchos del 470 5 veces.
    resulta que tienes que mandar un fax con diciendo que te han robado el movil, poner una fotocopia y firma del titular, decirles el numero de movil, y el imei.
    he ido a mandar el fax pero por lo visto hoy no trabajan, y hasta el lunes no puedo enviarselo porque no les llega.
    el telefono es un galaxy s, y la app del cerberus la tengo.
    lo que me REBIENTA es que es la unica app por la que he pagado gustosamente, la he probado 15 veces, y siempre funcionaba lo de hacer fotos, alarma, mensajes, mirar el registro de llamadas, rastrearlo por gps, y hasta incluso borre todo el contenido de la sd y del movil para probarlo.

pero cuando me sajan el movil, el cabron no se conecta!!
    me dice la pagina web que hay problemas con la comunicacion del dispositivo. asique imagino que el pancho villa que lo tiene lo ha apagado e intentara venderlo por el segundamano.
    de todas formas voy a seguir inttentando meterme al cerberus y bloquear el telefono para que no funcione, y tambien lo bloqueare por imei.
    a ver si le explota en la mano al hdp

Predeterminado

Cita Iniciado por aaron_fsi Ver mensaje
    gracias chicos.
    he llamado a los panchos del 470 5 veces.
    resulta que tienes que mandar un fax con diciendo que te han robado el movil, poner una fotocopia y firma del titular, decirles el numero de movil, y el imei.
    he ido a mandar el fax pero por lo visto hoy no trabajan, y hasta el lunes no puedo enviarselo porque no les llega.
    el telefono es un galaxy s, y la app del cerberus la tengo.
    lo que me REBIENTA es que es la unica app por la que he pagado gustosamente, la he probado 15 veces, y siempre funcionaba lo de hacer fotos, alarma, mensajes, mirar el registro de llamadas, rastrearlo por gps, y hasta incluso borre todo el contenido de la sd y del movil para probarlo.

pero cuando me sajan el movil, el cabron no se conecta!!
    me dice la pagina web que hay problemas con la comunicacion del dispositivo. asique imagino que el pancho villa que lo tiene lo ha apagado e intentara venderlo por el segundamano.
    de todas formas voy a seguir inttentando meterme al cerberus y bloquear el telefono para que no funcione, y tambien lo bloqueare por imei.
    a ver si le explota en la mano al hdp
    Lo bueno es que los policias para lo que les interesa te emvuentran debajo de las piedras si llevas el movil en el bolsillo, si te lo roban y denuncias les suda la polla

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Yo fui a orange y me dijerron ke en la poli, y en la poli me dijeron que en el operador

Predeterminado

Cita Iniciado por octane Ver mensaje
    Yo fui a orange y me dijerron ke en la poli, y en la poli me dijeron que en el operador
    Vergonzoso

Predeterminado

Cita Iniciado por octane Ver mensaje
    pues lo mismi que me dijeron a mi anoche.
    tanta pantalla, tanto procesador, tantos megapixeles, tanta pollada, y por la pasta que cuestan ya podrian rastrearse por gps e inutilizarse por completo sin trucos para liberarlo no?
    pasa como con los vag.

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por A3tdi110 Ver mensaje
    creo que esta no esta disponible para iphone, cual es la mejor app para esta funcion disponible para este terminal???
    La que viene de serie va bien. Lo que he podido probar por ahora,es la localizacion y unos avisos que puedes hacer que aparezcan en la pantalla.
    pues lo mismi que me dijeron a mi anoche.
    tanta pantalla, tanto procesador, tantos megapixeles, tanta pollada, y por la pasta que cuestan ya podrian rastrearse por gps e inutilizarse por completo sin trucos para liberarlo no?
    pasa como con los vag.
    El movil era libre?

Predeterminado

de orange. iba a venderlo dentro de 15 dias y a pillarme un galaxy s2.
    ahora me han ofrecido un xperia arc s por 140e. no se que tal sera...

Cepo de menos de 10s

Wink

Puede que tengas suerte y no lo haya encendido porque no tiene una sim de orange. Si tenias todo configurado al encenderlo te llegaria un mensaje al correo u otro movil con el numero de sim y las coordenadas si el gps esta activo o se conecta a una red wifi . Yo lo tengo configurado von el patron de desbloqueo,si se equivocan dos veces,hace foto. ya me ha llegado mas de un email con mi careto.Esto suponiedo que el tio o flashee,claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por v-rass!!6 Ver mensaje
    Puede que tengas suerte y no lo haya encendido porque no tiene una sim de orange. Si tenias todo configurado al encenderlo te llegaria un mensaje al correo u otro movil con el numero de sim y las coordenadas si el gps esta activo o se conecta a una red wifi . Yo lo tengo configurado von el patron de desbloqueo,si se equivocan dos veces,hace foto. ya me ha llegado mas de un email con mi careto.Esto suponiedo que el tio o flashee,claro.
    si tio. efectivamente.
    el patron no lo tengo siempre (tonto de mi, por comodidad y tardar menos en desbloquearlo cuando vas conduciendo), pero cuando quitas la SIM y metes otra, o cuando reseteas la ROM o metes actualizacion, SIEMPRE te pide el patron. y yo lo tenia para que me mandase luna foto desde el 1º intento.
    lo tuve un tiempo bloqueado para solo poder meter mi SIM, pero un dia se lo deje a un compi, lo cambie, y se me olvido volver a bloquearlo.
    pero eso de que cuando enciendan el movil con otra SIM te de las coordenadas, no lo sabia.

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por A3tdi110 Ver mensaje
    Buscar mi iPhone de Apple Jony !!!

Moderador Eleonor

Predeterminado

Cita Iniciado por Comandantu Ver mensaje
    Buscar mi iPhone de Apple Jony !!!
    Hay algo que se llama iCloud... Gratis y te permite saber la localización exacta, bloquearlo y borrarlo remotamente...

Eleonor

Predeterminado

de orange. iba a venderlo dentro de 15 dias y a pillarme un galaxy s2.
    ahora me han ofrecido un xperia arc s por 140e. no se que tal sera...
    mejor que el galaxy pero inferior al galaxy s2, pero sigue siendo un buen movil, es el que pille yo, el s2 se iba de precio totalmente (360€)
    SEAT LEON TDI ASV 110 cv subvirajitis mode one

"Carlos para que si no nos vamos a dar una ostia!"-Luis Moya

Eleonor
    Seat Arosa 1.0 Quemado Edition/Gilera Hak 49cc

Predeterminado

Tienes que hacer todo ese cirio, y aun haciendolo no te lo bloquearan.

Son unos inutiles.

Cepo Stage I

Predeterminado

con el i-cloud se puede rastrear perfectamente,yo lo tengo instalado y funciona,pero me imagino que tendran que estar conectados a datos o wifi para localizarlo...
    En el iphone se puede hacer lo de la foto?

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_89_civic Ver mensaje
    mejor que el galaxy pero inferior al galaxy s2, pero sigue siendo un buen movil, es el que pille yo, el s2 se iba de precio totalmente (360€)
    Pues ya te dire! porque tambien he visto en htcmania que tiene un monton de ROMS para meterle mano jijiji

Cepo Stage II

Predeterminado

Joder aaron, vaya putada, ya me iras contando, pero a mi me paso esto hace unos años y no era tan lioso!!
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI K04TFSI BY TLR SPORT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo