Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 21 de 21
    Cepo Standard

Predeterminado Para que sirve esta cosa???

Hola buenas compañeros,indagando por internet me encontre con esto,para que sirve lo que he marcado como nº1 ??Es que la caja del filtro de aire de mi coche no trae eso,otra consulta,mi coche tambien trae en la caja donde marque el nº2 como 2 sensores,para que sirven??saludos

Cepo Standard

Predeterminado

Tu coche lleva acelerador por cable?
    Si es asi, el numero 2 es un modulo de encendido q gestiona las bobinas, yo tengo un AGU y lo lleva ahy justo. El numero 1 ni idea yo tampoco lo llevo

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por bypoin Ver mensaje
    Tu coche lleva acelerador por cable?
    Si es asi, el numero 2 es un modulo de encendido q gestiona las bobinas, yo tengo un AGU y lo lleva ahy justo. El numero 1 ni idea yo tampoco lo llevo
    Exacto,tengo un motor AGU con acelerador por cable,y si quiero meter un filtro conico aislado del calor y quiero quitar la caja del filtro,donde engancho eso?o fallara si no esta en la caja de origen??

Cepo Stage I

Predeterminado

(El numero 1)La tuberia de plastico es de la bomba secundaria de aire que llevan algunos 20vt !!

Cepo Standard

Predeterminado

Nosotros no llevamos esa bomb tampoco jeje. No se q responderte, imagino q con apartarlo a un lado valdra, xq no lleva Acceso a la caja de admision, solo la usa como soporte. Yo esq llevo un filtro pipercros de sustitucion... Pero seguro q algien tiene mejor respuesta q yo jejeje.
    Si algun dia se t qeda el coche en 3 cilindros, primero comprueba q cilindro esta off, luego invierte bobinas y bujias, u si sige siendo el mismo cilindro cambia ese modulo (numero 2) q es el culpable jejeje

Cepo Standard

Predeterminado

Nosotros no llevamos esa bomb tampoco jeje. No se q responderte, imagino q con apartarlo a un lado valdra, xq no lleva Acceso a la caja de admision, solo la usa como soporte. Yo esq llevo un filtro pipercros de sustitucion... Pero seguro q algien tiene mejor respuesta q yo jejeje.
    Si algun dia se t qeda el coche en 3 cilindros, primero comprueba q cilindro esta off, luego invierte bobinas y bujias, u si sige siendo el mismo cilindro cambia ese modulo (numero 2) q es el culpable jejeje
    compañero que tal va el filtro de sustitucion pipercross??que mejoria has notado??

Cepo Standard

Predeterminado

Pues la verdad lo monte antes de ayer y solo lo eh probado una vez.
    Lo monte junto a una forge007 y lo q notado esq eh ganado recuperacion, osea lo probe en una subida, y saliendo en 3 a unas 2000 note como q el coche empujaba con mas ganas... Alomejor solo es psicologico pero stoy muy contento jejeje. Ahora espero poder montar la downpipe de 3" q ya la tengo y la inlet y acerle repro aver si mejora mas jejeje.

Cepo Standard

Predeterminado

Pues la verdad lo monte antes de ayer y solo lo eh probado una vez.
    Lo monte junto a una forge007 y lo q notado esq eh ganado recuperacion, osea lo probe en una subida, y saliendo en 3 a unas 2000 note como q el coche empujaba con mas ganas... Alomejor solo es psicologico pero stoy muy contento jejeje. Ahora espero poder montar la downpipe de 3" q ya la tengo y la inlet y acerle repro aver si mejora mas jejeje.
    Es que estuve a punto de comprar uno de susbtitucion y no se que tal le iria,ak mio a lo mejor le viene mejor ya que esta reprogramado y entonces necesitara mas demanda de aire!un saludo

Cepo Standard

Predeterminado

Yo por lo q tengo entendido si t vendria bien llevarlo.
    Q potencia t a dado el tuyo? Solo llevas repro?

Cepo Standard

Predeterminado

Yo por lo q tengo entendido si t vendria bien llevarlo.
    Q potencia t a dado el tuyo? Solo llevas repro?
    Segun el anterior dueño dio 195cv en upsulute con un par de 280NM,ahora mismo solo llevo la repro y una Forge 004,que pa nuestro motor AGU la forge 004 no da fallo ni falla,simplemente al cambiar de marcha tienes un pequeño retardo de medio segundo ya que tiene que volver a cargar toda la presion,pero vamos que va bien,y ahora voy probar con la DV 710G recirculatoria de membrana mientras no consiga una Forge007 ya que son mu caras!jijij

Cepo Standard

Predeterminado

Vale perfecto jeje. Yo con q ronde los 200 me conformo jeje, imagino q con la downpipe me ayudara a coger algun caballo mas jejeje. Ami la forge007 no me a dado fallo, y ya tengo tambien el kit de muelles para cuando reprograme. Tu ya lo comprastes reprogramado no? Qeria saber q diferencia avias notado jeje. Lo as lanzado contra otro mk4 sin repro?? Un saludo compañero!

Cepo Standard

Predeterminado

Vale perfecto jeje. Yo con q ronde los 200 me conformo jeje, imagino q con la downpipe me ayudara a coger algun caballo mas jejeje. Ami la forge007 no me a dado fallo, y ya tengo tambien el kit de muelles para cuando reprograme. Tu ya lo comprastes reprogramado no? Qeria saber q diferencia avias notado jeje. Lo as lanzado contra otro mk4 sin repro?? Un saludo compañero!
    Si lo compre repro compañero,weno un dia me encontre con un a3 1.8t de 180cv porque tenia la t roja,y le empezamos a dar cera los 2 y yo me despegaba de el poco a poco,
    Contra quien me pike fue contra un 328i e36,y a este si que ivamos a la par a la par

Cepo Standard

Predeterminado

Vamos q bien no? Un 328 monta 196cv no? Lo malo q los motores bmw son un poko lentillos yo creo. Yo ya t ire comentando aver las mejoras q voy cogiendo, la verdad q qiero montar la downpipe ya!! Jejeje

Cepo Standard

Predeterminado

Vamos q bien no? Un 328 monta 196cv no? Lo malo q los motores bmw son un poko lentillos yo creo. Yo ya t ire comentando aver las mejoras q voy cogiendo, la verdad q qiero montar la downpipe ya!! Jejeje
    Yo tuve un 325i E36 VANOS con colectores superspring,linea completa con solo el silencioso trasero,downpipe,y con alguna cosilla mas y se movia bastante bien!! !Sobre todo en las rotondas!! !Estos motores pegan la patada a partir de las 3000 y empujan muy bien hasta el corte,algo lentos si que son porque es un 2500 6 cilindros,pero el sonido......
    Mira el mio sonaba asi,este video lo grave unos dias antes de venderlo
    http://www.youtube.com/watch?v=bP79MGppviU

Cepo reprogramado

Predeterminado

Ponle una mini alcachofa:

Larga vida al 20vt!

Cepo Standard

Predeterminado

Cita Iniciado por kai Ver mensaje
    Ponle una mini alcachofa:

Te va bien ai el filtro chupando el calor todo??te pasa itv??

Cepo Standard

Predeterminado

Pero a nosotros esa mini alcachofa no nos vale no? Xq no llevamos la bomba secundaria... Esa valdria en los AUM y los ARZ no??

Cepo reprogramado

Predeterminado

La foto está sacada de internete, el mio no lo lleva.

Yo le he modificado la caja original siguiendo este post:

Fácil y barato

Y va perfecto. Le sumas un filtro de sustitución y ya lo tienes.
    Larga vida al 20vt!

Predeterminado

como no tienes SAI no te hace falta.
    y se comprobo hace tiempo que en los 20vt no hay mucha diferencia en coger el aire del vano, o de la rejilla lateral del paragolpes.

Cepo Standard

Predeterminado

Ostias kai lo as bordao!!! Mañana agarro la lima y me lio con ello, y le ago ese mismo agujero aver si asi noto algo mas, ya q el filtro ya lo llevo. Muchas gracias no sabia de este post!!!

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

En la toma secundaria pones un filtrito de estos tipicos de motillo y ya esta :)

O suprimes todo el SAI :)