Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Cubre pinzas

Predeterminado Cubre pinzas

Buenas, estoy interesado en poner unos cubre pinzas de esos, y queria saber si su montaje es facil, si vienen directos para montar en en el coche en concreto o hay que modificarles algo.

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Me parece que son carcasas unidas por unos tornillos, es decir que solo abrazan la pinza y luego se atornillan. Lo que no se es si el grosor será un problema para la llanta y pegará.

Si no los has comprado todavía, estás a tiempo de echar ese dinero a la hucha. Hasta ahí quedará más bonito

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro_megane Ver mensaje
    Buenas, estoy interesado en poner unos cubre pinzas de esos, y queria saber si su montaje es facil, si vienen directos para montar en en el coche en concreto o hay que modificarles algo.

no hay nada peor que alguien que sepa un minimo de coches vea un coche con cubrepinzas, es lamentable,facepalmable, y un mira premohh que frenacos le he puesto al carro.

Un saludo ahorralos y metelos en una cosa mas productiva.

P.D todo esto desde el respeto

Cepo Stage I

Predeterminado

Con todo el respeto

Si te dan dinero por ponerlos,siguen siendo caros
    Enviado desde mi A4 Avant usando el fis

Predeterminado

No se lo que te habrán costado, pero vamos, para tirar el dinero es mucho mejor que te vayas al polígono.

Por 20 euros te puedes follar a una rumana de infarto que te va a dar mucha mas satisfacción que unos cubrepinzas.
    Cordoba Sport TDI 110 ASV - Citroën Xsara VTS AM01

Cepo Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por cuprado Ver mensaje
    Por 20 euros te puedes follar a una rumana de infarto que te va a dar mucha mas satisfacción que unos cubrepinzas.
    Pues yo de 20 no consigo premoh.. que poligano es ese?

Moderador Eleonor

Predeterminado

Yo si tuviera pasta los pondría. Molan!
    Cita Iniciado por t0xic Ver mensaje
    Todo coche es un cepo hasta que se demuestra lo contrario.

Predeterminado

Cita Iniciado por GREAT SPC Ver mensaje
    Yo si tuviera pasta los pondría. Molan!
    los frenos dices???

es graciosos ver esos cubrepinzas notan desde el otro lado de la rotonda. ademas cuando lo ves sobre un una base de coche de 100 cv con discos de risa te da mas todavia..

PD:en forocoches te hubiesen puesto hasta los enlaces para comparloS!!

Saludos.
    Última edición por MiguelS3; 15-abr-2013 a las 16:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonay Ver mensaje
    Pues yo de 20 no consigo premoh.. que poligano es ese?
    Polígono marconi entre otros. Es de las pocas cosas buenas que ha traído la crisis, o bajaban de los 30 pavos o se comían los mocos.

Cita Iniciado por MiguelS3 Ver mensaje
    los frenos dices???

es graciosos ver esos cubrepinzas notan desde el otro lado de la rotonda. ademas cuando lo ves sobre un una base de coche de 100 cv con discos de risa te da mas todavia..

PD:en forocoches te hubiesen puesto hasta los enlaces para comparloS!!

Saludos.

Sobretodo cuando ves el disco de 256mm... XDDD
    Cordoba Sport TDI 110 ASV - Citroën Xsara VTS AM01

Cepo de menos de 10s
    Cabeza del Buey (BADAJOZ) y Leganés (MADRID) (IMPREZA 2.0R)

Predeterminado

Ahorrate ese dinero.

Cepo Standard

Predeterminado

A parte de notarse que son falsos, eso tiene que calentar mas la pinza al no entrar aire por ningún lado, no?

Cepo Standard

Predeterminado

yo, sinceramente, prefiero prenderle fuego a los 20€ antes que tener que ver mi coche con esos cubrepinzas.

PD: tengo 22 años y soy estudiante asique sobrar no me sobra ni 1€
    Teniendo lengua y dedos no hay coño que me dé miedo_

Predeterminado

el caso es que no tengo muchas ganas de desmontar las pinzas de freno para pintaras, no es ni para que parezca que llevo brembo ni unos pedazo de frenos, sino el hecho de estar sin coche para desmontar pintar y montar. Los frenos son lo suficientemente grandes y los 100 cv los doblo con facilidad
    Última edición por Pedro_megane; 15-abr-2013 a las 23:00

Predeterminado

el caso es que no tengo muchas ganas de desmontar las pinzas de freno para pintaras, no es ni para que parezca que llevo brembo ni unos pedazo de frenos, sino el hecho de estar sin coche para desmontar pintar y montar. Los frenos son lo suficientemente grandes y los 100 cv los doblo con facilidad
    Si doblas los 100cv con facilidad... tienes un Megane Sport? ya trae brembo! y si no es para que parezca que llevas unos brembo, ni unos pedazo de freno, para que son?

Predeterminado

para lo que he dicho, para ponerlas de color, ya que no me apetece ni quedarme sin coche unos dias ni desmontar los soportes y las pìnzas para pintarlos. El nick ya no tiene nada que ver, eso fue un megane que tuve que no era ni sport ni nada,

Predeterminado

para lo que he dicho, para ponerlas de color, ya que no me apetece ni quedarme sin coche unos dias ni desmontar los soportes y las pìnzas para pintarlos. El nick ya no tiene nada que ver, eso fue un megane que tuve que no era ni sport ni nada,
    No hay que desmontar nada mas que las ruedas, si encintas todo bién, puedes pintar y en 20min lo tienes hecho.

En cualquier caso prefiero quedarme un día sin coche a llevar eso, pero cada uno prefiere una cosa.

Cepo novatillo

Predeterminado

Yo no los pondría, incluso aunque sea para no pintar los tuyos, cantan un poco. de todas maneras la ñàpa de pintarlos los puedes hacer con cuidado sin tener que desmontar nada

Cepo reprogramado

Predeterminado

Yo las tengo pintadas, y no tuve parado el coche dias. Lo hice en una tarde, que se sequen ala noche y listo.

Yo no encinte ni nada, coji los sprays, los vacie en un bote, y con un pincel pinte las pinzas.

Cojes una tarde, quitas las ruedas, pintas las pinzas, y montas las ruedas.

Pasas una tarde entretenida, por menos de 20euros.

Cepo Stage I

Predeterminado

Yo paso de poner esa basura, un amigo les tenía pegados con silicona, y se solto uno en marcha y las risas, al final pintó las pinzas. Yo las pinté por 30€ en el chapista así que el encintó y pintó, llevan ya 2 años pintadas y brillan casi como el primer día.
    Ibiza tdi

"Se cambia seat ibiza, por burrra nueva" Pregunten por la sr seguí

Predeterminado

Ya ves lo que te lleva hacerlo...

Eso si, porfavor al menos cubre el latiguillo con cinta y ten cuidado con los tornillos del porta y de la pinza y listo.