Bienvenido a Forocepos.
Resultados 1 al 16 de 16
    Cepo Stage II
    Blog Entries
    1

Predeterminado Donde ver Moto GP en diferido?

No sabía si ponerlo aquí o en el subforo de motos, pero la vida es que acabo de llegar a casa y me he perdido la primera victoria de Márquez.

Pues eso, hay donde verla en diferido?.

Predeterminado

Si tienes suficiente paciencia para soportar los anuncios, en la página web de telecinco, tienes los vídeos de las carreras íntegras.

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Carreron de markez pedrosa tambien de lujo pero no puede con el
    Seat León fr tdi TLR Stage 3+ 2,25 a 5000 TLR Rules
    Seat Leon Cupra tfsi STOCK EN VENTA

Leon cupra dsg en espera q martorel me lo haga

Los bocatas de panceta y calamar son para comerselos no para hacer negocios dicho por un sabio muy sabio

Predeterminado

alguien sabe si han bloqueado los videos para verlos desde el extranjero? las otras carreras si pude verlas pero la de ayer no hay manera, alguien puede probar si puede verla?

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyss Ver mensaje
    alguien sabe si han bloqueado los videos para verlos desde el extranjero? las otras carreras si pude verlas pero la de ayer no hay manera, alguien puede probar si puede verla?
    Yo también estoy en el extranjero y nunca puedo verlas por telecincol

Predeterminado

Cita Iniciado por pinup Ver mensaje
    Yo también estoy en el extranjero y nunca puedo verlas por telecincol
    pues es raro por k las otras si las pude ver sin problemas, aunque con la F1 en la pagina de A3 tampoco hay forma de verla

Predeterminado

en Alemania moto gp y F1 está bloqueado.
    supongo que es porque ahí lo televisa alguna cadena de pago y por eso no se puede ver. estuve ahí un par de semanas y sin poder ver las carreras..
    últimamente lo veo en el proyector de casa (cuando es en directo también) vía internet en "mitele". Está guapo porque te lo puedes poner multipantalla y a parte de ver lo que están dando en telecinco en pantalla más grande,puedes ver también a la vez la cámara de helicoptero y la posición de los pilotos en el circuito..

Predeterminado

para ver las carreras en directo no hay problema por k hay opciones el problema esta en verlo en diferido y la pagina de telecirco lo bueno k tenia es k se podia ver en diferido, claro habiendote jodido la carrera con los titulares

Predeterminado

para ver las carreras en directo no hay problema por k hay opciones el problema esta en verlo en diferido y la pagina de telecirco lo bueno k tenia es k se podia ver en diferido, claro habiendote jodido la carrera con los titulares
    Pues si sabes alguna manera en directo quedaría agradecido si lo dices. Yo aquí motogp nunca lo puedo ver.

Predeterminado

Cita Iniciado por pinup Ver mensaje
    Pues si sabes alguna manera en directo quedaría agradecido si lo dices. Yo aquí motogp nunca lo puedo ver.
    para moto gp en directo no la he probado pero para la F1 si, la primera pagina de lujo, la segunda por lo menos yo tengo muchos cortes

http://www.latelepirata.com/

http://www.rojadirecta.me/

yo estoy en chile no se si cambiara si estas por europa pero directamente tanto de A3 como de telecirco en sus web no puedo verlas

Predeterminado

Gracias. Rojadirecta ya la tengo probado alguna vez, pero no siempre funciona bien.

Predeterminado

prueba la de la telepirata k para ver la F1 a mi me ha ido de lujo

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Tengo el mismo problema muchas veces,llego de currar tratando de no enterarme de l resultado para verlo en diferido y no hay manera de entrar sin saber el resultado. ? Sabeis cuanto tardan los capullos estos de tele5 en colgar la carrera completa?
    Confío en todos los conductores, pero desconfío del inútil que llevan dentro.

Predeterminado

Cita Iniciado por v-rass!!6 Ver mensaje
    Tengo el mismo problema muchas veces,llego de currar tratando de no enterarme de l resultado para verlo en diferido y no hay manera de entrar sin saber el resultado. ? Sabeis cuanto tardan los capullos estos de tele5 en colgar la carrera completa?
    ni idea por k ya no puedo ver ni los videos, para las conexiones extranjeras esta todo capado y hoy k me he levantado (aqui son 6 horas menos) me ha costado verla, en roja directa k confiaba hasta pasados 10 minutos del comienzo ni salia por ningun sitio

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Ayer la vi en la pagina de mitele.es,no sin antes ver la foto de Pedrosa en la portada del video. Parece que lo hacen aposta como en la F1
    Confío en todos los conductores, pero desconfío del inútil que llevan dentro.