Bienvenido a Forocepos.
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 101 al 109 de 109
    Cepo de menos de 10s

Predeterminado

El coche está chulisimo pero vaya afición a sacar y meter el motor jeje

A que potencia se puede llegar con esas modificaciones?

Yo tengo un ts naranja fase 2 con motor de r12 ts y pronto le quiero empezar a meter mano

Predeterminado

con esos árboles te va a responder mucho mejor con dos DCOES que no con uno solo, sobretodo en bajas!

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por keko Ver mensaje
    El coche está chulisimo pero vaya afición a sacar y meter el motor jeje

A que potencia se puede llegar con esas modificaciones?

Yo tengo un ts naranja fase 2 con motor de r12 ts y pronto le quiero empezar a meter mano

Buenas el coche se lanzó la semana pasada y dio 86cv con fallo de encendido pues cortaba a 5800rpm. Ahora está solventado al parecer y sube bien hasta las 7000 pues no quiero castigarlo más.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por Weber Ver mensaje
    con esos árboles te va a responder mucho mejor con dos DCOES que no con uno solo, sobretodo en bajas!

Hola weber cuanto tiempo ;)

Ahora llevo un solo DCOE pero tengo otro más; Estoy a la espera de colector doble (lo están fabricando) para culata sierra.

LLeva

Disusores de 34
    Aire 205
    Gasolina 170
    Emulsión F9
    inyectores de 40
    ralentí 45F9

El coche con 28-30-32 y 34 se mueve bien pero la lanzada se hizo con difusores de 34. Me llegaron hoy de 36 que los colocaré mañana y a probar. 180 mínimo de gasolina para tal difusor. Se nota el agradecimiento del weber a este árbol pues con el carburador de serie (weber 32 dir) no pasó de 71cv a unas 7200rpm.

Un saludo!
    Última edición por ELEANOR320TD; 15-nov-2017 a las 19:14

Predeterminado

no estoy muy puesto en motores sierra, pero llevas muelles de válvula reforzados o dobles? me da que a esas rpm te estarán rebotando las válvulas si no

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por Weber Ver mensaje
    no estoy muy puesto en motores sierra, pero llevas muelles de válvula reforzados o dobles? me da que a esas rpm te estarán rebotando las válvulas si no

Los muelles y las copelas son reforzados de gt turbo Cat cams; Son específicos para árboles con bastante alzada...mi árbol lleva 10.25mm en admisión y 10.10mm en escape.

En cuanto al rebote de válvulas es imposible porque tengo una gráfica lanzada con el 32dir y pasa sin problemas de 7000 vueltas..... hoy se me jodió el encendido electrónico....debe de ser eso.

Un saludo

Predeterminado

dale caña entonces sin miedo ja ja

Cepo novatillo

Predeterminado

Increíble lo bien y fino que estás trabajando ese motor. Siendo que tienes tanto problema con el encendido, ¿No has pensado pasarlo a electrónico? O me he saltado algo o todavía conservas los platinos, no?
    En cualquier caso esperando los resultado con el segundo carbu. Fijo que superas la barrera de los 100cv!!

Cepo Stage I

Predeterminado

¡Muy buena gráfica!. Se ve que has perdido muy poco en bajas. Cuando puedas arreglar el problema de la zona de altas tendrás un aparato con una muy buena relación peso/potencia.
    100 cims - 121 de 308 . The Brokil is over.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345