Bienvenido a Forocepos.
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 109
    Cepo Stage I

Predeterminado

Y yo sin ver esto, vaya trabajazo se le está metiendo al 8, va a quedar de reestreno.
    Mira que en las fotos no se veía oxidado, vaya tela. Típico coche maquillado para que se vea bonito a simple vista.

Las llantas mucho mejor así, pero creo que ya te lo dije.

Un saludo.
    '88 Golf GTI 16v
    '77 128 1430
    '97 A4 Avant 1.8T quattro

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por cMs_24v Ver mensaje
    Y yo sin ver esto, vaya trabajazo se le está metiendo al 8, va a quedar de reestreno.
    Mira que en las fotos no se veía oxidado, vaya tela. Típico coche maquillado para que se vea bonito a simple vista.

Las llantas mucho mejor así, pero creo que ya te lo dije.

Un saludo.
    Buenas, la verdad es que sí. El chapista está hasta los cojones jaja porque donde rasca cáncer que sale en fin, es lo que toca. Tarde o temprano había que meterle mano de esa forma para no tener que hacerlo en mucho tiempo.

Las llantas hice caso a ustedes y a mi mujer, tras insistir di el brazo a torcer y el resultado mola. aún así me las van a pintar de nuevo cuando se pinte el coche.

Espero tenerlo para el verano...con suerte.

SAludos!

Cepo reprogramado

Predeterminado

Muy buenas, volvemos antes del verano a la carga porque se va a quedar en el pintor hasta por lo menos principios de septiembre, es cuando empezará a prepararlo. Entre chollo y vacaciones no queda sitio así que tengo que esperar demasiado tiempo. Me va a dar algo :(

Lo bueno de esto es que va a quedar bien y estas cosas deben de ir despacio.

Un saludo

Cepo novatillo

Predeterminado

si señor muy bonito el 8 esperamos mas fotos para ver como a terminado y que te dure muchos años mas, un saludo

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

¿Cómo va el 8?

Cepo reprogramado

Predeterminado

Muy buenas, feliz año a todos. El R8 va así.

Se le van montando periféricos como radiador nuevo, termostato, paneles antiruido, punteras para amarrar paragolpes, techo, marco techo, faros...etc etc.

Espero que este mes esté con ITV pasada y rondando por carretera.

Un saludo

Cepo reprogramado

Predeterminado

Muy buenas, ahí van los avances

Luna delantera instalada. Coñazo que dio ponerla :D

Instalación eléctrica delantera puesta en su sitio.

Trasera montada. Se le puso el radiador nuevo con el electro ventilador. Se le ha saneado parte de la instalación eléctrica trasera. La voy a ir rehaciendo a medida que se va montando porque odio los cables....

Se puso parte de las guarniciones interiores (queda alguna que rematar), aislante acústico, techo y luna trasera. La pega es que la moldura cromada del borde del cristal no vale. Es posible que la goma sea más actual que las de siempre de R8.

Detalles del techo listo a falta de rematar alguna esquina.

Ya va quedando menos, como novedad se le cambiaron los manguitos del combustible (estaban duros de estar tiempo parado), se le puso un filtro de gasolina nuevo, se cambió la bobina de alta por una nueva que tenía y aunque tardó un poco en cebar el circuito arrancó y mantiene un ralentí estupendo :D

Un saludo a todos!

Cepo reprogramado

Predeterminado

Muy buenas otra vez. Ya está el coche listo, el sábado pasé la ITV y me lo traje desde Vigo hacia Portonovo. El domingo salimos hacia Coruña y tras un susto inicial (vibración en la rueda derecha delantera) se comprobó que los tornillos estaban flojos jajaja porque estuve purgando los frenos a la tarde.

Llegando a Coruña el coche empezó a pegar unas sacudidas muy desgradables; Llegué por los pelos puesto que se me rompió la bomba de gasolina y tuve que llevarlo al garaje empuejando, gracias a mi mujer que me ayudó y tras comprobar que no había gasolina en los filtros desenchufé la salida de la bomba y le dimos a arrancar... NAda, ni gota (el tanque tenía gasolina eh? por si alguien pregunta jeje).

Solo se pudieron sacar estas instantáneas....... ya haré unas fotos decentes con las llantas invertidas y los separadores...quedó el coche muy bonito, la verdad.

Por el "puente más caro del España" quiero decir, Peaje.... jeje

Un saludo.

Cepo Stage II

Predeterminado

Si algún día te cruzas por Coruña o alrededores con un 133 negro que hace un poco de ruido que sepas que soy yo, paramos y los ponemos juntos.

Saludos y a disfrutarlo.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Muy buenas otra vez como novedad tengo que decir que al final no era la bomba, miré la leva y la membrana aguantaba bien el vacío si tapaba un conducto (no recuerdo cual de ellos); Para colmo tiré del manguito que viene del tanque y voilá !! me quedé con él en la mano; Tras cagarme un rato en los santos desmonté como pude para acceder y lo cambié. El que estaba montado estaba super deteriorado y roto....

Os dejo un par de fotos que hice con el teléfono en el centro de operaciones :D jeje

Cita Iniciado por jimi Ver mensaje
    Si algún día te cruzas por Coruña o alrededores con un 133 negro que hace un poco de ruido que sepas que soy yo, paramos y los ponemos juntos.

Saludos y a disfrutarlo.

Gracias Jimi, cuando quieras. Te paso mi número por privado

Cepo de menos de 10s

Predeterminado

Que bien ha quedado!!

Por culpa de gente como tú que los pintaís enteros para dejarlos perfectos, me entró a mi la piquilla de pintarlo en cuanto ruede legalmente.

Enhorabuena!!

Yo los manguitos de gasolina ya los cambié todos por precaución.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_lugones Ver mensaje
    Que bien ha quedado!!

Por culpa de gente como tú que los pintaís enteros para dejarlos perfectos, me entró a mi la piquilla de pintarlo en cuanto ruede legalmente.

Enhorabuena!!

Yo los manguitos de gasolina ya los cambié todos por precaución.

Jejeje, ya una vez liada la manta a la cabeza se hizo entero de chapa y pintura. Hay ciertos detalles estéticos que se han tenido que poner otra vez porque no hay presupuesto para ellos.

Yo cambié todos los manguitos a excepción del que viene del tanque, parecía estar bien hasta que lo saqué casi sin esfuerzo y estaba rajado. Ahora ya me puedo olvidar de ese problema.

Un saludo!

Cepo reprogramado

Predeterminado

Muy buenas señores después de pelearme un tiempo por problemas de carburación, basura en el depósito, bobinas en mal estado, platinos, retén del cigüeñal y puestas a punto varias volvemos a la carga con unas mejoras.

En su día compré un escape en inox "de serie" que sonaba mejor que el que lleva de origen pero no me terminó de convencer y me hice con esto :D jaja

Son unos colectores de escape 4 en 1 con silencioso de origen portugués y la verdad es que el coche suena bastante bien sin llegar a sonar a lata.

Instalados en el coche

Vista trasera del escape

Así suena el coche

https://www.youtube.com/watch?v=jPqe2a9NlfY

Hace unos días me dejó tirado porque se rompió el cojinete de empuje del embrague, partió unos de los soportes donde va enganchado a la horquilla y se dobló; Como consecuencia no podía meter machas a no se que lo apagara y por suerte me pilló a 50 metros de casa.

El coche se fue a un taller de alpines de las rías baixas y se le está metiendo mano allí. Ya puestos, se le puso colector horizontar con un weber 40 DCOE para intentar llegar a 80cv.

Motor fuera

Una vez colocado el motor se le puso a la caja una guía para la buté (origen PSA) porque la carcasa de esta caja carece de ella y por pereza hace año y medio no pa puse; La consecuencia la están viendo jeje.

Para el weber DCOE compré unos filtros RAMAIR de origen UK para que no le entre mierda; Tienen buena pinta

Y eso es todo por ahora, este finde creo que ya estará listo para rodar o eso espero. Un saludo!

Cepo reprogramado

Predeterminado

Muy buenas, volvemos a la carga con las modificaciones instaladas. ya está puesto el Weber 40 DCOE, mecanismo de acelerar y la botella donde va el tubo de los gases de la tapa de balancines.

El coche lo he probado y da la sensación de que tiene menos aceleración que antes o es mi impresión, la verdad.....ya no se que pensar. Este carburador lleva:

Aire: 200
    Difusores de 30
    chiclé de gasolina 115
    tubo emulsión F15.

Voy a comprar varios para ir cambiando a ver que tal va el coche. 130, 140...etc etc.

Para variar sigo con la mala suerte porque yendo hacia Coruña desde Pontevedra le salió un poro entre la culata y la el cuerpo de la bomba del agua....mañana toca desmontar a ver. Al haberse mojado todo ahora no carga la dinamo, esperemos que mañana con todo seco funcione porque es impresionante.

Un saludo!

Cepo Stage I

Predeterminado

Si que llevaba tiempo sin pasar por aquí, cada vez que entro aqui veo buenos avances, ¿lo dejaste fino de carburación?

Yo me he hecho con un 128 3p, ya está casi para rodar....aunque viendo las chapuzas que lleva en un par de podridos miedo me dá.

Un saludo y a disfrutarlo!
    '88 Golf GTI 16v
    '77 128 1430
    '97 A4 Avant 1.8T quattro

Cepo reprogramado

Predeterminado

Muy buenas, hace mucho tiempo que no actualizaba esto, el coche está "acabado" pero seguimos evolucionando el proyecto.

Se le puso un radiador delantero....

Lleva frenos gordos, suspensión rebajada, motor nuevo 1.4 de r12ts, weber dcoe 40, colectores 4 en 1 .... y un largo etcétera.

Se ha ido evolucionando hasta la pasada semana que por fin lo arranqué tras un período de 3 meses a la sombra ... después de todo lo acontecido ya era hora :D

Cepo reprogramado

Predeterminado

Buenos avances tambien el motor, con el nuevo carburador, las trompetas, la tapas pintadas, colectores y demas cosas...
    La segunda foto, que se ve de frente, se ve muy bien con esas llantas y la suspension mas baja
    Se ve impecable el vano motor...Como esta el interior?
    Última edición por foc747; 18-ene-2017 a las 17:04
    MB CLK V8 Sport

NISSAN S13 Chasis - Swap Mercedes V8 5.0 M119
    http://www.forocepos.com/showthread....es-5-0-V8-M119

Cepo reprogramado

Predeterminado

Cita Iniciado por foc747 Ver mensaje
    Buenos avances tambien el motor, con el nuevo carburador, las trompetas, la tapas pintadas, colectores y demas cosas...
    La segunda foto, que se ve de frente, se ve muy bien con esas llantas y la suspension mas baja
    Se ve impecable el vano motor...Como esta el interior?

Muchas gracias, las llantas son de r12 invertidas, ahora las pinté pero con los "hoyos" pintados de negro; De suspensión solo tiene los muelles delantero mecaparts en 240mm, la trasera está de serie.

El interior más o menos está así

Un saludo.

Cepo novatillo

Predeterminado

Esta precioso, lo mires por donde lo mires. Te has pegado mucho tiempo y mucho curro pero el resultado salta a a vista. Mis más sinceras felicitaciones!

Predeterminado

felicidades, buen trabajo! como va ese DCOE al final?

Cepo novatillo

Predeterminado

Allí donde esté tu abuelo, te lo agradecerá seguro. Un gran homenaje y precioso el coche.

Que lo disfrutes muchos años y con salud. Felicidades.

Cepo novatillo

Predeterminado

Precioso!
    Seguro que tu abuelo estaría mas que feliz de ver ese coche. Tiene un aspecto increíble!
    Estoy ya harto de que el gobierno no haga mas que poner radares de tráfico para recaudar en vez de para tratar de salvar vidas. Lo mejor es hacerse con un detector de radares y fuera, que dejen de recaudar tanto a costa de los conductores!

Cepo reprogramado

Predeterminado

Buenas vamos progresando adecuadamente.

Culata de renault 12ts preparada, conductos agrandados y pulidos, rebajada a 71.5mm
    Relación de compresión 10.1
    Válvulas de alpine v85 mecaparts
    Copelas y muelles cat cams
    Árbol de levas ferry 298ª
    Taqués perforados
    Árbol de balancines gt turbo
    Balancines aligerados
    Junta de culata Reinz

Cepo Stage I

Predeterminado

¿A qué rpm se te va teóricamente el par máximo (y la potencia máxima) con los nuevos árboles?.
    100 cims - 121 de 308 . The Brokil is over.

Cepo reprogramado

Predeterminado

Buenas pues mira, con este árbol puedes mantener chicha hasta unas 7300-7500 rpm.

Un saludo.!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo