|
|
|
|
|
11-may-2009, 14:52
|
|
|
Eleonor
|
Noticias frescas!!!
Es posible q este post pierda su utilidad, por q en USA están echando Top Gear por discovery chanel y esperemos q lo echen aquí tambien, por q se han visto algunos anuncios sospechosos jeje
os tengo al tanto
¡☆★♪♬♪ PRιмOooн sι pυedeS oooιr eR arвoℓ coooηтra Er qè тEEE acAвaS deee esтaмpaAar eees ×K ηOoo ℓℓEeevaaas er sυвωoooғeR aℓ ℓιмιтeeeh Iiih Sι pυEeEdeeeS vErℓo eEes ×k ηo vaaaS ℓoh sυғιcιEηтEмEηтe cιegO ♦
|
|
|
|
20-ene-2010, 16:26
|
|
|
Cepo novatillo
|
hola buenas.
Acabo de registrarme solo xk me encanta este programa y quiero seguir viendolo hasta que emitan el ultimo episodio. Si puedo ayudar, me he descargado capitulos y subtitulos, xo al final siempre me acabo liando y no se traducir necesito algo de tutoriales... jejeje
Gracias
Un saludo
|
|
|
|
21-ene-2010, 22:19
|
|
|
Cepo Stage II
|
Originalmente publicado por Lks
hola buenas.
Acabo de registrarme solo xk me encanta este programa y quiero seguir viendolo hasta que emitan el ultimo episodio. Si puedo ayudar, me he descargado capitulos y subtitulos, xo al final siempre me acabo liando y no se traducir necesito algo de tutoriales... jejeje
Gracias
Un saludo
Pues nada acomodate,estas en tu casa.
|
|
21-ene-2010, 23:01
|
|
|
Eleonor
|
Originalmente publicado por Lks
hola buenas.
Gracias
Un saludo
Hola
Bienvenido lo primero
Si quieres, creo que en forocompetición es donde se mueve más el tema de las traduciones, eso y en forocoches. Pasate por allí
salu2
¡☆★♪♬♪ PRιмOooн sι pυedeS oooιr eR arвoℓ coooηтra Er qè тEEE acAвaS deee esтaмpaAar eees ×K ηOoo ℓℓEeevaaas er sυвωoooғeR aℓ ℓιмιтeeeh Iiih Sι pυEeEdeeeS vErℓo eEes ×k ηo vaaaS ℓoh sυғιcιEηтEмEηтe cιegO ♦
|
|
|
|
22-ene-2010, 05:17
|
|
|
Cepo novatillo
|
Muxas gracias
me pondre a ello a ver que puedo conseguir
|
|
|
|
27-ene-2010, 03:19
|
|
|
Cepo Standard
|
Mirate en forocoches, hay varias personas traduciendo y demas
|
|
|
|
11-jun-2010, 10:35
|
|
|
Cepo Stage II
|
Joder ayer me moria de la risa viendo el especial en Vietnan,les hacen recorrerlo desde el sur al norte con 3 mierdamotos,una scoopy,una rusa y una vespa. El viejo se calza una ostia el pobre,yo no me paraba de descojonar.
|
|
31-ago-2010, 14:05
|
|
|
Cepo novatillo
|
Muy bueno, siempre los veía en ingles y me quedo con ganas de entender bien todo!!!
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:32.
|
|