La cita se dio en Hosnayo , un rallye sprint .El nivel estaba muy alto , 2 WRC (un scort y un Cordoba).unos cuantos evos , un subaru con ruedas de tierra que estab muy bien
Na nota negativa :1º el grave acidente que sufrio uno de los mejores pilotos de aqui Dani Peña , con su C2 y 2º el publico super mal colocado !!
El copiloto si se hizo daño , Es una pena , por que este piloto es muy ,pero que muy rapido .El año pasado , nel cantabri infinita (el mejor rallye de aqui) con mas de 100 coches , Dani Peña con su C2 , termino entre los 10 en la general , por delante de muchos EVOS . Este tio es muy rapido . Saca sumo de piedra con el C2 .
Location: Seat Arosa 1.0 Quemado Edition/Gilera Hak 49cc-Leganés
Muy buen video! pero vaya ostion metio el c2..
__________________ PP SIEMPRE TE RECORDAREMOS
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" W.Röhrl
"Si todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido..."
Vaya golpe se pega el del C2, la verdad esque a los del norte os envidio porque os hacen bastantes rallys, por donde vivo yo el unico consuelo que tenemos esque el rally Cataluña no nos queda muy lejos. Gracias por el video
El copiloto si se hizo daño , Es una pena , por que este piloto es muy ,pero que muy rapido .El año pasado , nel cantabri infinita (el mejor rallye de aqui) con mas de 100 coches , Dani Peña con su C2 , termino entre los 10 en la general , por delante de muchos EVOS . Este tio es muy rapido . Saca sumo de piedra con el C2 .
Hombre ojo con el c-2, que no le anda mucho al s-1600, yo la verdad que pense que era mas rapido dani peña, pero despues de verlo en el rally de valladolid, puedo pensar que en los tramos de cantabria da bastantes pasadas, aqui le gano un clio sport, y hubo coches inferiores al c-2 haciendo mejores tiempos que el, aunque el final quedo segundo, esperemos que se recuperen pronto y poder verlo en las carreras.
El del subaru pa que corre con ruedas de tierra? este tipo de cosas no las tenian que permitir, los rallyes se convierten en un circo, el dia que pasa algo nos hechamos las manos a la cabeza.
Un saludo
Hombre ojo con el c-2, que no le anda mucho al s-1600, yo la verdad que pense que era mas rapido dani peña, pero despues de verlo en el rally de valladolid, puedo pensar que en los tramos de cantabria da bastantes pasadas, aqui le gano un clio sport, y hubo coches inferiores al c-2 haciendo mejores tiempos que el, aunque el final quedo segundo, esperemos que se recuperen pronto y poder verlo en las carreras.
El del subaru pa que corre con ruedas de tierra? este tipo de cosas no las tenian que permitir, los rallyes se convierten en un circo, el dia que pasa algo nos hechamos las manos a la cabeza.
Un saludo
No entiendo tus comentarios , dices que no anda bien el c2 , anda y mucho , yo hago la asistencia a un evo (campeon de cantabria del grupo N) y ese C2 nos mete caña a tope , nos gano enmas de un rallye , nel cantabria infinita, con mas de 100 coches , muchos muy superiores al C2 , y el termino entre los 10 en la general , No imaginas el nivel que huvo. Y luego me dices que foe lento y que pilotos con cohes inferiores andavan mas ....No entiendo , si tan mal foe , como acabo 2º? Es muy distinto ir a tiempos que ir a espetaculo !!
Lo desl subaru , el piloto es asturiano , y seguro que salio con ruedas de tierra por lo mal , mijada y sucia que estaba el tramo!!! Pero ai ya no te digo nada , que cada uno haga lo que quiera , pero tanto como comparar un rallye de esos con un circo , por un coche que sale con ruedas de tierra , hace bien (por que lo hace muy bien) ... no se que idea tienes de los rallye .
Ahhh , por si queda alguna duda sobre el nivel del cantabri Infinita del año pasado (el que dani termino entre los 10 , entre porches , ferraris , evos , WRCs , S2000 , nissan 350z, y otros cuantos
Un saludo
Quote:
Originalmente publicado por Ricardo Brasil
No entiendo tus comentarios , dices que no anda bien el c2 , anda y mucho , yo hago la asistencia a un evo (campeon de cantabria del grupo N) y ese C2 nos mete caña a tope , nos gano enmas de un rallye , nel cantabria infinita, con mas de 100 coches , muchos muy superiores al C2 , y el termino entre los 10 en la general , No imaginas el nivel que huvo. Y luego me dices que foe lento y que pilotos con cohes inferiores andavan mas ....No entiendo , si tan mal foe , como acabo 2º? Es muy distinto ir a tiempos que ir a espetaculo !!
Lo desl subaru , el piloto es asturiano , y seguro que salio con ruedas de tierra por lo mal , mijada y sucia que estaba el tramo!!! Pero ai ya no te digo nada , que cada uno haga lo que quiera , pero tanto como comparar un rallye de esos con un circo , por un coche que sale con ruedas de tierra , hace bien (por que lo hace muy bien) ... no se que idea tienes de los rallye .
Totalmente de acuerdo contigo Ricardo. Por lo que se ve en el video no creo que fuera mala eleccion el montar ruedas de tierra.
-Cagiva Mito "125" '04
-EX BMW 318i e30, Xantia HDI110, Ibiza GT TDI110, Opel Corsa A 1.0, Clio 16v, Punto GT Turbo, BMW325td, R7, R21 2L Turbo, Ford Focus RS, Leon FR TDI, Supercinco GT Turbo, Citroën AX GTi, Lancia Delta HF Turbo y 19 16v
no no, que yo el c-2 te digo que es un pepino, fijate que lo comparo con el c-2 s1600... eso si vino al rallye de valladolid( quedo segundo detras de un clio sport, coche bastante inferior a ese c-2, y los leones antes de romper tambien le dieron pal pelo por todo los lados, y no es que fueran superclases los que los conducian), y pilotos que no son la ostia le iban metiendo hasta que se les rompio el coche, con coches inferiores, asi que bueno si, pero habria que ver cuantas pasadas dan alli en cantabria antes de el rallye, apostaria que muchas, le queria ver en un sierra morena, riax baixas a ver donde queda. Eso si, una pena lo del golpe, porque el chaval desde luego lento tampoco es.
lo de salir con ruedas de tierra, no se los tiempos, pero creo que no se debiese permitir, se ve que va super pasao en las zonas rapidas, y oye que en las exhibiciones lo veo bien que se haga, pero coño si es serio y estamos en un campeonato de rallysprint de asfalto, creo que se debe de correr con ruedas de asfalto, por muy sucio que este...(inventos de estos en chipre con los wrc) bueno que con un subaru no entre en los 10 primeros cuando entra un 205 rallye dice mucho de como lo hizo.
De rallyes no soy un superentendido, lo que ha aprendido lo he hecho en las cunetas en las que llevo desde hace 16 años, desde que tengo 5 años, y te puedo decir que para mi los rallyes se han prostituido, antes eran marica el ultimo, se corria bastante mas con la mitad de medios (+ km, + rapido), ultimamente parecen concursos de drift, y la mitad de veces son un "circo". Pero como digo es solo una opinion, y desde luego no soy ningun guru de los rallyes.
Un saludo
Dani Peña estuvo correndo el año pasado nel rallye de catalunia , shalymar ...etc..con eso te digo todo , es uno de los pilotos mas rapidos de España . Una lastima el golpe , el copiloto tiene 2 vertebras tocadas!!! Mucho animo a ellos
hombre si dani peña es de los pilotos rapidos de españa tengo yo un concepto equivocado de los pilotos mas rapidos, puede ser de los mas rapidos en cantabria, pero de españa se me ocurren unos cuantos mucho mas rapidos (yerai, basols, monarri, climent, garre, arias.....).
Ya habia leido lo del copi, esperemos que se recuperen pronto, y poder verlos desde la cuneta lo mas pronto posible, la verdad es que el golpe es muy feo.
Un saludo