cuando lo han enfocado por detras se le ve un sistema de muelles en el puente trasero. Ya los habia visto antes,estan destinados ha hacer invertidos y hacer botar la parte de atras. En este caso a este se le fue de la mano.
Al principio no se que podria ser,me quede cogio,pero al verle eso en el puente trasero esta mas que claro.
No se si lo decias en tono ironico o realmente no sabias que pasaba,por si acaso lo explico y para el que no lo sepa.
cuando lo han enfocado por detras se le ve un sistema de muelles en el puente trasero. Ya los habia visto antes,estan destinados ha hacer invertidos y hacer botar la parte de atras. En este caso a este se le fue de la mano.
Al principio no se que podria ser,me quede cogio,pero al verle eso en el puente trasero esta mas que claro.
No se si lo decias en tono ironico o realmente no sabias que pasaba,por si acaso lo explico y para el que no lo sepa.
No no, no tenia ni idea, gracias por la aclaracion! la verdad que en el video si vi algo raro en el puente trasero, pero nunca se me hubiera ocurrido que fueran muelles o algun sistema de Turbo-Boost!que pinta eso ahi en un coche de rally? Si fuese algna concentracion tuning de esas que botan los coches, bien, pero en rallyes?
Voy aclarar yo ... este coche es un Wolksvagen GOL , el polo brasileño , y este coche se monto para eventos en circuitos . El coche es de mi ciudad en Brasil , Curitiba , Lo unico que hace es botar de tras hacia delante ...vamos nada mas!!! El coche no es de rallyes ni nada!!! Una empresa que se dedidca a montar suspensiones neumaticas y hidraulicas de Curitiba lo monto esto para publicitar la empresa!!!
Editado por Ricardo Brasil en 13-jul-2008 a las 15:37.
Location: Seat Arosa 1.0 Quemado Edition/Gilera Hak 49cc-Leganés
Juas ese video lo colgaron en mi foro de motos y me estuve riendo una semana es buenisimo...xD si es que no teneis ni puta idea de lavar coches la muchacha si que sabe jaja
__________________ PP SIEMPRE TE RECORDAREMOS
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" W.Röhrl
"Si todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido..."
Location: Seat Arosa 1.0 Quemado Edition/Gilera Hak 49cc-Leganés
ya los habia visto son cojonudos xD xD
__________________ PP SIEMPRE TE RECORDAREMOS
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" W.Röhrl
"Si todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido..."