Menuda panda de tontos por la carretera, le tendrian que quitar el carnñe por listo!!! Vete a un descampado si kieres a hacer lo k que quieras pero no por la via pública
Jajjajajajajajajaajajajajajaja, me muero de la risa que cracks.
Madre mia lo que aguanta el pobre subi. Cuando empiezan con los petardos ya me saltan las lagrimas, loque yo me pregunto es quien sera el camello de esta gente que coño es lo que desayunan.
Que bueno jaja me parece mejor que el original sobre todo porque esta hecho con el 0.000000001% del presupuesto de ken block xD como le adelanta por la hierba joaas
__________________ PP SIEMPRE TE RECORDAREMOS
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" W.Röhrl
"Si todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido..."
IMV films ( vehicular lunatics) q grandes q son¡¡¡ les sigo desde hace años pero han dejado hace tiempo de ahcer buenos videos como este, pero este aun no lo habia visto.
Son un grupo de fanaticos entre comillas de los coches q graban sus locuras como corriendo en la gumball de estados unidos, hay videos muy muy buenos de ellos, y venden sus propios DVD como streele ilegal racing etc yo me los baje del emule ahce tiempo sus reportajes, pero hay trailers muy muy buenos
Por ejemplo este no hace flata traduccion como reproduce cada tipo de coche, gasolina y traccion
Esta comparativa me encanta ademas del video , sonido etc
Location: Seat Arosa 1.0 Quemado Edition/Gilera Hak 49cc-Leganés
Yo todavia tengo un video de esos de street ilegal racing de hace como 3 o 4 años que es cojonudo xD
__________________ PP SIEMPRE TE RECORDAREMOS
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" W.Röhrl
"Si todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido..."
IMV films ( vehicular lunatics) q grandes q son¡¡¡ les sigo desde hace años pero han dejado hace tiempo de ahcer buenos videos como este, pero este aun no lo habia visto.
Son un grupo de fanaticos entre comillas de los coches q graban sus locuras como corriendo en la gumball de estados unidos, hay videos muy muy buenos de ellos, y venden sus propios DVD como streele ilegal racing etc yo me los baje del emule ahce tiempo sus reportajes, pero hay trailers muy muy buenos
Por ejemplo este no hace flata traduccion como reproduce cada tipo de coche, gasolina y traccion
Esta comparativa me encanta ademas del video , sonido etc