bueno pues los chicos del club saxo ya estamos en casa
un placer como siempre y la organizacion un 10!!!
yo personalmente me lo he pasado en grande el saxo se a comportado fenomenal pese a ser un 8v y tener caso 200.000 kms!!
un saludo y ya pondremos fotos!!!
nosotros tambien estamos en casa sanos y salvos. buena organizacion como siempre. pero me habria gustao dormir mas anocheXD, no estoy pa muchos trotes jajaj.
por cierto, el dedra lleva 210mil km jijiji. a ver quien tiene el recordXD
otro en casa, las tandas de lujo, me ha encantado ese Kotarr`s reverse........;) como siempre jorge, un 10!!!!
saludos tanderos!!!
Yo he llegado a casita a eso de las 9 más o menos. Ya se lo he dicho a Jorge, pero lo reitero, me lo he pasado como un enano y han estado (como siempre) perfectamente organizadas.
Y estoy de acuerdo con Rovico, nuestro grupo ha sido de los mejores, nadie me ha estorbado, ni espero haber estorbado yo a nadie, creo que era el grupo más igualado.
Además he podido probar a fondo las nuevas mod's del ST y han funcionado a pedir de boca, para mí a sido un día 10!!!
__________________ Team L.C.D. Xtreme Racing
"El secreto del pilotaje en los rallies radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común, y acelerar un segundo antes de lo que aconseja la lógica" Stig Blomqvist
Fotos, videos y comentarios de las TPs Kotarr 20 de Febrero
Abro este post para poner aquí las fotos y los videos como hacemos normalmente después de las tandas.
Aquí dejo todas las fotos que hice. Las he numerado, así si alguien quiere alguna en tamaño grande y sin tapar las matrículas solo tiene que decirme los números.
nosotros tambien estamos en casa sanos y salvos. buena organizacion como siempre. pero me habria gustao dormir mas anocheXD, no estoy pa muchos trotes jajaj.
por cierto, el dedra lleva 210mil km jijiji. a ver quien tiene el recordXD
Yo tengo el record pero por abajo.. 223kms tenia el coche cuando a entrado al circuito.. jejejeje
La verdad es que a estado todo muy bien.. pena a estas alturas 75cvs y 1200kgrs..