Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda con los altavoces del Seat Leon 2 del 2005

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito ayuda con los altavoces del Seat Leon 2 del 2005

Hola a Todos!

Soy nuevo en el foro...me llamo George y tengo un Seat Leon 2 Sport Up 2.0 140cv y tengo un problema con los altavoces.

Os cuento...de serie, el coche lleva el tweeter en el superior de la puerta + el woofer en el inferior de la puerta....He sacado/quitado el embellecedor del woofer y lo he quitado para poner otro altavoz (Pioneer TS-G1732i, 40W)

Estos son los altavoces que le he comprado (para cambiar los 4 altavoces/woofers de las 4 puertas)

1.jpg

Resulta que en vez de ser 2 cables del woofer, son 4...2 del tweeter superior + 2 del woofer y los 4 cables iban en un adaptador y luego estaban conectados al woofer.

2.jpg

Corte los cables del adaptador ese y los empalme de 2 en 2...para que me funcionar el tweeter del coche de serie (los altavoces nuevos llevan tweeter incorporado)

Luego monte los 4 altavoces en las puertas....y resulta que el sonido es un poco mierda....creo que sonaban mejor los altavoces de serie y tenían mejores bajos... (nose si tiene algo que ver con aver empalmado los 2 cables del tweeter de arriba con los altavoces nuevos)

Alguien me puede dar algún consejo de que tipo de altavoces ponerle para que suene decentemente y tenga buenos bajos ? (Sin amplificar ni nada de eso) O como conectar correctamente estos que compre...

Solo quiero que suene mejor que los de serie y que tengan un buen bajo.

Gracias
    Last edited by george.tns; Thursday, 22 dEurope/Berlin Sep dEurope/Berlin 2016, 10:50.

Es muy buen equipo ese, creo que vale mucho la pena comprarlo y ponerlos en tu auto

Comment

What?!
      "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
      Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
      1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Working...
      X