Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gráfica VW Golf GTI Mk7 Car-tec

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gráfica VW Golf GTI Mk7 Car-tec

Buenas, aquí va la gráfica de mi GTI stage 1 con Car-tec.

f9nwAE.jpg

Un saludo
    Oscar
    Last edited by PANEKEgti; Monday, 26 dEurope/Berlin Nov dEurope/Berlin 2018, 22:15.

Muere demasiado pronto no? O bueno decae demasiado creo yo.

Comment

Originally posted by sapatillaplana View Post
      Muere demasiado pronto no? O bueno decae demasiado creo yo.
      Bueno, desde 4800 rpm hasta las 6500rpm está por encima de los 300cv, creo que está bien, el 100-200kmh está alrededor de los 10.5 segundos.Este turbo he notado que no tiene nada que ver con el k03 del TFSI, que estiraba bien hasta la 7000rpm, aunque también empezaba a dar la chicha más tarde.
      un saludo
      Oscar

Comment

Por eso lo digo,pienso que deberia estirar mejor,no es que les cueste mantener es que despues del pico màxima potència cae en picado. Miraria otras graficas però me suena que mantienen mejor,eso se agradece mucho al conducirlo

Comment

Originally posted by PANEKEgti View Post

Bueno, desde 4800 rpm hasta las 6500rpm está por encima de los 300cv, creo que está bien, el 100-200kmh está alrededor de los 10.5 segundos.Este turbo he notado que no tiene nada que ver con el k03 del TFSI, que estiraba bien hasta la 7000rpm, aunque también empezaba a dar la chicha más tarde.
          un saludo
          Oscar
          10,5 segs te aseguro que no, estarás cerca de 13 segs o quizás en 12´s medios o altos con un poco de suerte. Otra cosa es de marcador. Mírate unos vídeos donde usen performance box o vbox.
          Audi RS3 8P APR Stg2+,Ex Mini R56 JCW TLR Stg2+, GTI 5 APR K04, RS6 Avant, M3 E46 SMG 4.10, Clio V6, Saxo VTS 16v........

Comment

Originally posted by alvareitor0102 View Post

10,5 segs te aseguro que no, estarás cerca de 13 segs o quizás en 12´s medios o altos con un poco de suerte. Otra cosa es de marcador. Mírate unos vídeos donde usen performance box o vbox.
            ¿¿De que me vale mirar videos de otros coches??No lo entiendo...yo hablo del mío. Hay un vídeo en el youtube en el que grabo el 100-200 en una autobahn en una de mis visitas a Alemania. Mi coche a 100 de marcador va a 98-99 de gps, comprobado.
            En el vídeo pone golf gti mk7 car-tec.
            un saludo
            oscar

Comment

Esto de los bancos y vídeos es algo relativo... ¿has tirado con otros coches de potencia similar?

Comment

Originally posted by alvareitor0102 View Post

Totalmente de acuerdo. Para estar por 10.5 hay que moverse ya por 350cv en coches de 1400kg.

Comment

Working...
                X