Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gráfica Golf R stage 1 Car tec

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gráfica Golf R stage 1 Car tec

Buenas,

os dejo la gráfica de mi Golf R 2018 con catback remus con stage 1 de Car-tec motor+dsg, a ver que os parece.

un saludo!

ACTUALIZADO: Os actualizo el post principal, porque por un lado se me borró la foto del servidor y por otro, después de usar el coche un tiempo, hemos retocado la repro, quitándole par en medios para obtener una respuesta más lineal ya que tanto par estaba empezando a hacerme sufrir de ver saltar el control de tracción jejejeje.

He pasado los datos de las lanzadas de serie (azul), la primera repro (rojo) y la revisada (verde) a excel para poder comparar, ahora el comportamiento es como de serie pero con el plus de ir algo más hinchado todo :) a ver que os parece:

Attached Files
    Last edited by tatoquetevi; Saturday, 02 dEurope/Berlin Feb dEurope/Berlin 2019, 13:25.

Yo la mejoraba arriba y estiraba un poco más el par.
    :bird:30D/35D:bird:

Comment

Sin duda para gustos los colores..... a mi personalmente, no me gusta:
      -Ese pico de par tan alto, a pesar de que si la ca ni ese pico de par tan alto
      -Que la potencia a partir de 4500 se muera

Sin ser nada experto ni mucho menos, yo mantendría la potencia máxima al final, dejando menos soplado (y menos potencia) en medios
      Let`s be careful out there

Comment

NO me refería a mas alto, ya que seguramente si va justo no pueda dar más

Me refería a aligerar el par en medios, dejando algo menos par en esa zona, y manteniendo el resto arriba.
        Let`s be careful out there

Comment

A mi sinceramente no me gusta nada, vamos que me hacen eso es mi coche y lo dejo de serie, demasiado par en medios y arriba queda totalmente desinflado.

Saludos
          Seat león fr tdi 4 patitas CSR Perfonance
          Fabricación de dps, líneas de escape y admisiones en aluminio, para cualquier consulta mp al canto!😉
          https://m.facebook.com/JMFAB-1543699...?ref=bookmarks

Comment

Os actualizo el post principal, porque por un lado se me borró la foto del servidor y por otro, después de usar el coche un tiempo, hemos retocado la repro, quitándole par en medios para obtener una respuesta más lineal ya que tanto par estaba empezando a hacerme sufrir de ver saltar el control de tracción jejejeje.

He pasado los datos de las lanzadas de serie, la primera repro (inicial) y la revisada a excel para poder comparar, ahora el comportamiento es como de serie pero con el plus de ir algo más hinchado todo :) a ver que os parece

Comment

Working...
            X