Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno Tgv

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Uno Tgv

Pongo dos gráficas con dos evoluciones: Permanezcan los próximos días atentos a la pantalla.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

me gusta bastante la curva, tengo la sensación de que tiene menos lag que el mio jeje.

Comment

TGV??

No jodas? o estoy liándome o...
      "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
      Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
      1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

La primera gráfica es con un TGV de de Fiat creo. La segunda de un Mercedes 270 ó BMW 530 D ( 197 cvs ). La tercera evolución esta en periodo de ajustes y es con un turbo mayor: El último que llevan los Q7 de tres litros y 250 cvs.
        Last edited by Joselo; Tuesday, 31 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2012, 18:29.

Comment

SUPUTAMADRE!!!

Entonces estaba en lo cierto!
          Y cómo hacéis para gestionarlo?
          "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
          Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
          1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

El crack de SDS esta en ello. Se hace con una bomba de vacío la gestión del TGV. Estaba dando saturación de los inyectores al soplar a 1,5 con el nuevo turbo. Se ha bajado a 1 hasta se tengan inyectores adecuados. Probablemente se ponga linea de 3 para evitar tapón. Soplando a 1 con el nuevo turbo por las lecturas calcula 240 cvs, como con el turbo anterior soplando a 1,5. Como mal calculamos carga 500 rpm más tarde aunque algo se debe tambien al arbol que se ha cambiado. Queremos potencia máxima a 7000 y corte a 8000 aunque en las últimas 1000 rpm no de más cvs. Llevar el coche por encima de los 240 cvs de cambio en cambio. ¿ 280 cvs de 7000 a 8000 será posible ?

Comment

Vamos Joselo, cuelga la gráfica nueva ya ¡¡¡¡
              A ver que sale de ahí. Vaya tema, turbo de petrolas en un gasofa
              Unas gráficas muy lineales para mi gusto, pero seguro que al Uno le sienta bien así

Comment

Originally posted by SERRA View Post
                Vamos Joselo, cuelga la gráfica nueva ya ¡¡¡¡
                A ver que sale de ahí. Vaya tema, turbo de petrolas en un gasofa
                Unas gráficas muy lineales para mi gusto, pero seguro que al Uno le sienta bien así
                No se ha lanzado en banco: Falta línea e inyectores y ajustar electrónica. Queremos 280 cvs y 280 Nm . Es decir más de 200 cvs y 200 Nm por litro. ( 1372 cc ). Creo ya esta bien para un motor del Pleistoceno Antiguo.
                Last edited by Joselo; Monday, 30 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2012, 20:43.

Comment

Si señor, con dos cojones.

:afraid:

Eso para acelerciones tiene que ser brutal.

¿ no habia ya un uno turbo con un tgv rodando en acelerciones o algo asi?

¿ que caballos llego a dar aquel coche?

Fress

Comment

Jodo, 240cv y turbo cargado como quien dice a poco mas de 3000 rpm. Vaya pintaza!!!

A ver que sale con las mods que teneis en mente, esperamos resultados.

S2
                    Leon CUPRA R TSI

"Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

Comment

es verdad joselo... no montasteis un tgv en la leona? pon la grafica para comparar...
                      los resultados... acojonantes :)
                      Mas que un quemado soy un "tostadito".:evil:
                      Pst; si, es a ti: cosa que tocas, cosa que jodes.

Comment

Originally posted by M_GORDON View Post
                        SUPUTAMADRE!!!

Entonces estaba en lo cierto!
                        Y cómo hacéis para gestionarlo?
                        Pues llevan con este invento que yo sepa unos cuantos años ya, debe ser de todo menos facil...

Sería mucho más sencillo forjar todo y meter un turbaco gordo, 400cv sin pensarlo mucho, pero no tendría esa curva tan guapa manteniendo más par que mi coche durante 4000 rpm xD

Comment

Madre mía lo que hace la geometria variable. Pero ya es meterse en lios muy grandes para mi.

El par no esta demasiado alto, he visto esta semana un uno con 153 cv dando 222NM que es bastante par para esa potencia.

Joselo al final me vas a picar y tendre que subir nueva grafica ya pasando de los 215 cv y metiendome en los 240 Nm de par

Luego me explotara el turbo y vendran los lloros :rofl:

En horabuena por la grafica, me parece cojonuda.

Comment

Hoy he estado con el dueño y sin pasar por el banco, calculamos 240-250 cvs soplando a 1

Comment

que maravilla.

Comment

Working...
                              X