Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro 1.5 dci

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo tuve un 1.5dci de 82cv, le reprograme con 60.000km, me dio en banco 117cv y le vendi hace un año con 280.000km y le tiene un vecino encantado con el.
    CHS RACING - DISTRIBUIDOR MADRID BC-AUTOTECH

Comment

Originally posted by Huevo View Post
      Yo tuve un 1.5dci de 82cv, le reprograme con 60.000km, me dio en banco 117cv y le vendi hace un año con 280.000km y le tiene un vecino encantado con el.

Pasar de llevar 8X cv en un coche a casi 120 cv tiene que notarse pero bien.

Saludos.

Comment

Originally posted by Huevo View Post
        yo tenia mis dudas de la fiabilidad de estos motores pero en tu caso la verdad es que no hay nada que objetar, le dabas zapatilla al coche??
        NOGLOB MOTORSPORT TECNICA
        REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS,POTENCIACIÒN DE BOMBAS ROTATIVAS , INSTALACIÓN Y CALIBRACIÓN DE INYECTORES DIESEL,HIBRIDACIÓN Y REPARACIÓN DE TURBOS, FABRICACIÓN DE EMBRAGUES CERÁMICOS A MEDIDA, ADMISIONES,TUBERÍAS INTERCOOLER,ESCAPES , ETC....TODO PARA LA POTENCIACIÓN ! CONTACTAME!

FACEBOOK PINCHA AQUI
        https://m.facebook.com/Noglob-Motors...?ref=bookmarks

Comment

buen cambio de potencia ahora que dure suerte

Comment

hola , los de lpr sport han subido un megane dci 1.5 a 140cv centralita delphi , ya subire la grafica. de serie 105 cv lanzada con stage 1 140.

Comment

hola os dejo unas imagenes de graficas de un 1.5 dci.

un saludo

Comment

Originally posted by Ricar View Post
                *Stock

*Stage 1

Que os parece?
                Hola una pregunta a todo esto actuaron solo sobre el turbo? Y otra pregunta que tal la consumos?
                Gracias

Comment

Working...
                X