Announcement

Collapse
No announcement yet.

seat ibiza cupra tdi por RPS (revo performance spain)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ostias Rafa, menudo misil! No sabía las cifras de tu coche, impresionante el caldero. Si no es mucho preguntar, que modificación llevas en el colector de admisión? Yo ando a vueltas con un tubular y uno oem de una T4, y no se que hacer. El tubular no me convence, y el de la T4 tiene jaleo meterlo en el ibi...
    Un saludo compañero, y enhorabuena por los resultados.
    Seat Ibiza TDI ARL by CSR Performance
    325cv & 517Nm

    Comment


    • #17
      Es el de origen modificado , voy a desmontar en nada, te paso fotos vamos a por los 400

      Comment


      • #18
        Originally posted by rafa_cupra View Post
        Es el de origen modificado , voy a desmontar en nada, te paso fotos vamos a por los 400
        Genial Rafa! Y suerte con la preparación del caldero, yo con quedarme cerca de los 300 me tengo que dar por satisfecho, que después de la petada de los dos motores y los líos con las electrónicas de Bandidos, se me han quitado las ganas de seguir enredando. Lo dicho Rafa, suerte con el resultado.
        Seat Ibiza TDI ARL by CSR Performance
        325cv & 517Nm

        Comment


        • #19
          Internals stock? Si que son duros la ostia.

          Comment


          • #20
            Una de las ultimas actualizaciones .

            http://subefotos.com/ver/?83c3bb37a3...dc3ea7fa1o.jpg


            Tenemos esta grafica a 3bar y emos echo otra lanzada con otro mapa a 3.3 bar saliendo 408cv

            Comment


            • #21
              alucinas!!! buen trabajo!

              Comment


              • #22
                ¡Qué burrada!

                Comment

                Working...
                X