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A4 B8 2.0 TSI 211cv Valvelift Stage 2

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  • A4 B8 2.0 TSI 211cv Valvelift Stage 2

    El coche lleva electrónica Revo.

    De hardware sólo el supresor de catalizador.

    Estamos mirando si montar IC XL y admisión a ver cuanto rascamos (Revo recomienda IC para la stage 2).

    Esta es la gráfica de la 5ª lanzada, de ahí que saliera ese bache que en las otras lanzadas no salieron. En las tres primeras lanzadas salía potencia plana desde unas 4500rpm o algo más hasta unas 6500rpm.

    Desarrollos larguísimos, dio 266kmh en 4° y 302kmh en 5°.

    En 4° (marcha más directa de este coche) llegó a 318cv y +500nm.
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    Last edited by Tesei; Thursday, 23 dEurope/Berlin Jun dEurope/Berlin 2016, 12:34. Reason: Detallar post.

  • #2
    Yo loguearia la temp de admision a ver como va, dependiendo de eso me liaria a poner IC o no.

    Por lo demas buen resultado, no te obsesiones por lo visto en banco porque los resultaod a veces varian dependiendo de la refrigeración, etc. Igual en la lanzada de quinta se achicharro un poco y por eso salio menos que en la de cuarta.

    S2
    Leon CUPRA R TSI

    "Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

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    • #3
      En la calle parece aguantar el tipo bien el IC de serie, unos 20º sobre la ambiente en lanzadas.

      No logueé en el banco pero se ve que se achicharró con tantas lanzadas, además de ser muy largas por el desarrollo, la pena es no tenerlas todas. Al menos sabemos por donde nos movemos.

      En carretera demuestra tener algunos caballos más tras algunos bailes, más aún teniendo en cuenta en la carrocería en la que se monta.

      Siempre pensé que tenía menos potencia pero tras algunos bailes decidimos probar en el banco a ver que salía del pequeño IHI...
      Last edited by Tesei; Monday, 16 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2016, 15:54.

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      • #4
        es quattro torsen?

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        • #5
          Delantera manual.

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          • #6
            qué tal tracciona con tanto par?

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            • #7
              Pues la verdad es que gracias a tener el desarrollo largo ayuda perder menos rueda pero con tanto par sigue perdiendo de todos modos.
              Tienes que tener tacto, sobre todo desde parado o muy baja velocidad, una vez en marcha muy bien, la verdad.

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              • #8
                yo veo buenos resultados,lo que te lastra es esos desarrollos super largos,en mi caso GTI MK7 DSG performance,que también son largos,he agradecido mucho la repro,pues mi 5 y 6 marcha son como tu 4 y 5

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                • #9
                  Los compactos van más cortos, sí.

                  La verdad es que yo también lo he agradecido muchísimo la repro, más aún sacando mucha más potencia de lo que esperaba en principio.

                  Ahora la caja la mueve con mucha soltura, todavía es larga, así tenemos margen para K04 sin problemas, jeje.

                  Tu GTI 7, ¿qué saca de potencia y par? Imagino que similar al mío... debe ser un buen juguete, más aún DSG.

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                  • #10
                    creo recordar que 315cv. y 440nm ( lo digo de memoria) tengo que montar stage2 en breve y entonces si meteré en banco. llevo APR,que suelen ser resultados homogéneos.

                    La verdad,camina mucho,nada que ver con antes

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                    • #11
                      Esos coches van muy fuertes. Cuando carges la stage 2 va a ir de lujo.

                      ¿Sabes que mejoras tienes con respecto a la anterior generación?

                      Sé que llevan doble inyección, directa e indirecta, al menos en Audi. No sé nada más...

                      Tampoco sé si el tuyo lleva Valvelift, los anteriores al tuyo no lo llevaban.

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                      • #12
                        creo que valvelift solo lo lleva audi , puede ser? antes tenia un gti mk6 ,y lo noto muy distinto de motor,para bien ademas,algo menos de consumo y camina mucho mas,tanto antes de la repro como posteriormente

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                        • #13
                          Que yo sepa sí. Esto hace que de mucho más par a bajas rpms, pudiendo montar desarrollos muy largos y bajando a su vez el consumo.


                          No he probado ninguno como el tuyo pero por lo que he visto ha evolucionado bastante con respecto al anterior, además de que anda mucho más. Tiene una pinta excelente.

                          El mío consume en torno a 1l/100kms menos que el Mk6 en mismas condiciones y saca más potencia y par (lleva también otra serie de mejoras a parte del Valvelift).

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                          • #14
                            No habia visto la grafica Tesei, buenas cifras manejas si, al final que hiciste con el IC?

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                            • #15
                              La ganancia fue mayor de la esperada, incluso en otras lanzadas salió más pero sólo tengo la última (la quinta) y estaba algo achicharrado ya el pobre, jeje.

                              De momento no llevo IC XL ni admisión, sólo el supresor.

                              Supongo que de llevarlo algo hubiera rascado más en el banco que ya sabemos que sufren mucho más que en la carretera.

                              Estoy sopesando el tema del kit de metanol antes que el IC, aunque no lo descarto.

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