Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Golf GTI MK6 DSG APR stage 2

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• Golf GTI MK6 DSG APR stage 2

Finalmente me decidí a ponerme la stage 2 de APR, el cambio ha sido importante con respecto a la estge 1 que tenia antes, simplemente otro coche :driver:

Aparte lleva admision VW Racing y DP 3"

saludos

Last edited by sportuner; 09-jul-2016, 13:04.

¿No llevas IC? Con estas calores entran ganas, jeje.

Son buenas cifras y buenas formas, hace un bache entre 2300-3000rpm, no sé porqué... las formas son parecidas en estos motores...potencia plana desde las 4500rpm con leve caída.

Debe andar muy bien siendo DSG además.

¿Qué potencia y par dio antes con la stage 1?

Aguantó el tipo con la calor que está haciendo xD
    Last edited by Tesei; 10-jul-2016, 00:09.

Comment

Llevas el dsg reprogramado? Según tengo entendido con el dsg de serie no suele aguantar más de 450nm..

Comment

Joder Sportuner tiene que correr bien
        Frenando Atope: Consiga los puntos que consiga yo cobro lo mismo a final de mes
        Frenando Atope: Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo
        Sebastian Vettel: “Alonso quejándose, como siempre”

Comment

Con la stage 1 fue hace mucho tiempo, posiblemente de las primeras en postearse en el foro sino la primera, septiembre del 2009, fueron 250cv y 350 de par plano el cambio con la actual es muy grande, teniendo en cuenta que se midió con 33º en sala no esta nada mal y con IC stock

El DSG va de serie tb, en principio no me consta que por ir repro de DSG aguante más par, algo si había oído de que el DSG va auto limitado a 350, pero como se aprecia en la gráfica no parece que se el caso,

La verdad es que he quedado muy contento con el resultado, ya le tocaba disfrutar de una segunda juventud al golfito :driver:

Comment

Muy buen resultado!

Comment

Mola!muy buen resultado

Comment

solo lleva admision? 280cv esta muy bien para admision la verdad.. yo llevo la stage 2+ no se que varia la verdad.. llevo twincooler,linea con catalizador toda en 3 pulgadas, bobinas y bujias buenas, valvula forge recirculatoria y admision entera hasta el turbo. y me dijeron sobre 280 tambien.. lo lleve a un banco de potencia de barcelona,concretamente en tecnicars y dio 305cv pero me han dicho q no es verdad..

Comment

Iniciado por killer29 Ver mensaje
                  solo lleva admision? 280cv esta muy bien para admision la verdad.. yo llevo la stage 2+ no se que varia la verdad.. llevo twincooler,linea con catalizador toda en 3 pulgadas, bobinas y bujias buenas, valvula forge recirculatoria y admision entera hasta el turbo. y me dijeron sobre 280 tambien.. lo lleve a un banco de potencia de barcelona,concretamente en tecnicars y dio 305cv pero me han dicho q no es verdad..
                  Tienes que probar el taxi ese con otro con potencia parecida....
                  CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

-¿Habría ganado usted los cuatro títulos de Vettel de estar en Red Bull?

-Realmente no lo puedo decir, sería una tontería por mi parte decirlo, pero sí tengo claro que si Fernando hubiera estado en ese coche... estaría mucho más lejos de lo que está Vettel ahora, ganaría aún más fácil.

Lewis Halmilton

Comment

Este coche del post lleva downpipe también. Lo pone arriba.

Y como te dice el compi, prueba con otro coche de potencia parecida y así ves si salen los cvs o no.

Comment

Working...
                    X