Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cordoba ahu 1.9 tdi stage 3 by bandidos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• Cordoba ahu 1.9 tdi stage 3 by bandidos

El coche es un cordoba ahu 90 cv con:
    Ecu afn
    Gt1852v proveniente renault / mercedes 2.2
    Puntas 0.275
    Catalizador vaciado
    Inlet artesanal y mayor diametro que el oem
    Se mantiene map de serie que va interno ecu y ic oem.
    Resultado 175 cv y 400 nm.

Post data : aun se puede apretar mas instalando map de 3 bar y ic frontal.
    Leon FR 20vt BND stage 3 267 cv + metanol = 2xx
    ExPolo 1.0
    ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
    ExCordoba 6k tdi 90cv swap ECU afn BND stage 3 175 cv
    W203 sport coupe 200 cdi

yo creo que sin cambiar el embolo de la bomba de gasoil no podreis rascar mucho mas....
    Y el ic es necesario frontal si o si , si no cortara churro por temperatura de admision porque el juguete que traen por intercooler estos coches.... yo lo llevabba en mi ahu con todas las recirculaciones de aire del cupra 6k2 hacia el ic y note algo de mejoria , pero al 3 apreton estaba muerto era solo un remedio para dos adelantamientos
    y sobre el map , coges uno de un tdi 130 de desguace lo descuartizas para que entre en la centralita o tiras cable de los 3 pines para afuera por donde deberia entrar el manguito lo atornillas al lado de la ecu y pista.
    Es una solucion de pocos € con una gran mejoria ya que los picos de presion los aguantara mejor y con esa curva de par xD

podrias dar mas info del turbo que coches lo llevan y como habeis adaptado mas o menos.
    Last edited by jore; 07-sep-2016, 10:48.
    *De valientes es reir cuando el corazon sangrA*

Comment

Buenas jore el turbo es un gt1852v lo monta mercedes clase c 200 220 cdi del año 2001 a 2004 , tambien lo montan renault 2.2 , la carcasa del la caracola de escape le puse la de un 1749 v me toco tornearla y use colector de escape asv.
      Leon FR 20vt BND stage 3 267 cv + metanol = 2xx
      ExPolo 1.0
      ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
      ExCordoba 6k tdi 90cv swap ECU afn BND stage 3 175 cv
      W203 sport coupe 200 cdi

Comment

Working...
      X