Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Vendo] Megane II 2005

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• [Vendo] Megane II 2005

Se vende coche por ampliar los extras de otro coche que tengo. El coche está en perfecto estado, 4 neumáticos marca Pirelli montados hace menos de 100 kilómetros, 2 neumáticos de respuesto tambien de la marca Pirelli. Aceite cambiado (castrol) junto con filtro de aceite y aire. ITV al día, seguro hasta marzo del año que viene, impuesto de circulación pagado en Marzo también. El coche está en perfecto estado de motor y jamás nunca se me encendido ninguna luz del cuadro (a excepción de lade reserva). Cuando giras la dirección cruje un poco del poco uso que tiene y por los silentblock. Podría ofrecer garantía personal en el contrato. Gracias. Color Negro.

Kms actualmente: 129.600 kms
    Precio: 2100.

Para ver fotos iros a este link: https://www.milanuncios.com/renault-...-282401268.htm

Renault Megane 2 Se vende coche por ampliar los extras de otro coche que tengo. El coche está en perfecto estado, 4 neumáticos marca Pirelli montados hace menos de 100 kilómetros, 2 neumáticos de respuesto tambien de la marca Pirelli. Aceite cambiado (castrol) junto con filtro de aceit
Working...
X