Announcement

Collapse
No announcement yet.

VENDO - SEAT León CUPRA ST 290cv @ 480cv

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VENDO - SEAT León CUPRA ST 290cv @ 480cv

Buenos días,

Se vende León ST Cupra DSG MK3 290cv del año 2016 con 59.000km con Pack Performance, navegador, cámara trasera, light assist y algún extra más, único propietario.

El coche tiene 480cv y 570nm, la preparación consta de lo siguiente:
    • Downpipe BULLX con catalizador de 200 Celdas en 3.5” y 3”.
    • Catback FOX con homologación CE pero con intermedio recto.
    • Inletpipe de admisión CTS.
    • Muffler delete VWR.
    • GFB DV+ (diverter).
    • Admisión VWR600 (filtro recién cambiado).
    • Intercooler Wagner Competición.
    • Tuberías del IC a mariposa y de IC a turbo sobredimensionadas CTS.
    • Pistón de altas Autotech.
    • Bomba de bajas de alto caudal Littco.
    • Bujias RS7.
    • Turbo Turbotech 500.
    • Mapa motor Stage 3 a medida.
    • Mapa DSG Stage 3 a medida.
    • Se entregan todas las piezas de serie (Excepto Downpipe)
    • Seguramente me dejo cosas en el tintero pero esto es lo más reseñable.

Los cambios de aceite se realizan cada 10k km y se usa Oil Millers cfs 5w40 NT+
    Cambios del DSG cada 25k km y se usa Red Line DCTF.
    Cambios del diferencial cada 25K km y se utiliza el aceite deportivo de la casa VW (G060175A2).

Todas las revisiones, cambios de aceite y trabajos realizados son demostrables con factura, fotos y está registrado en el libro del coche.

Monta muelles VWR que bajan lo mínimo posible (20mm) y que limitan considerablemente el balanceo de la carrocería, en modo confort es un coche muy cómodo y en modo Cupra es un coche muy estable.

Respecto a la frenada al disponer de Pak Performance lleva discos de 370mm con pinzas Brembo 4 pistones, se ha mejorado con unos latiguillos HEL (recubiertos de goma negra) y liquido Motul 600.

Estéticamente lleva lip frontal TRC y difusor Rieger y las llamativas (que no quedan absolutamente nada mal) llantas del Cupra 300 PP en orange.

Antes de que se comience que si ese coche tiene algo, esta quemado, va a reventar en dos días… invito a dichas personas (interesadas en el coche) a probarlo, verlo, llevarlo a un taller y si realmente esta quemado, para tirar o reventado que lo pongan aquí.

El uso del coche es de uso diario por lo que se ha realizado una electrónica a conciencia, en modo confort tiene el mismo funcionamiento que un Cupra de serie, no tiene lag, tiene fuerza a bajas vueltas y es suave de conducción, los consumos son ajustados como los de serie, la cosa cambia cuando se le exige o se pone en modo Cupra, saca su carácter y se transforma en un coche que puede correr muchísimo y tragar gasolina al mismo nivel, los cv tienes que salir de algún sitio y hablando de correr… muchos pensaran que es una locura esa potencia en un FWD por mucho autoblocante de discos que lleve, como he comentado anteriormente la electrónica se ha hecho a medida y con cabeza, se ha limitado el par en machas cortas así como su entrega de potencia por lo que si tienes algo de pericia con el pie derecho y no un pisa ladrillos sorprende mucho la capacidad de tracción.

Alguno pensara… no te haces un coche así para uso diario, pues tienes razón, el coche subió en el 2017 y 2018 para las touristenfahrten en nürburgring (vueltas turistas) en semana santa, el coche se ha disfrutado siempre con cabeza y dándole un mantenimiento adecuado al uso, no se ha escatimado en mantenimiento o lo que haya surgido, decir también que este coche quitando el anillo de Nürburgring no ha pisado circuito nunca.

La gran pregunta… ¿Por qué después de realizar una preparación de este tipo te vendes el coche? ¿No pierdes una gran cantidad de dinero? ¿Seguro que no escondes nada? Bueno eso no es una pregunta, son varias…

Quien me conoce (forocoches y otros foros) sabe que soy propenso a gastar dinero tontamente en preparaciones porque es algo que me encanta, me apasiona, lo llevo dentro… y también soy un caprichoso compulsivo (eso lo dice mi mujer), ahora bien, el coche lo vendo porque soy un apasionado de Subaru, ya tuve uno y me arrepiento muchísimo de haberlo vendido y recientemente se ha dado la noticia de que ya no se van a fabricar mas WRX STI así que he decido hacerme con uno (MY18) antes de que no exista ninguno en el mercado y así poder quitarme esa espinita que llevo clavada mucho años.

Aun poniendo el precio que voy a poner que más de uno pensara que es desorbitado la cantidad de dinero que pierdo es considerable, lo he dicho ya lo de caprichoso compulsivo, ¿no?
    El coche está en perfectas condiciones como he dicho anteriormente si realmente se está interesado no hay ningún problema en probarlo, verlo y llevarlo a un taller mecánico para que lo revisen o si sabes de la materia revisarlo tú mismo.

Recalcar que no necesito vender el coche, no tengo prisa y no me importa absolutamente nada quedármelo, como coche de diario y familiar (tengo 2 hijas) cumple perfectamente y puedo asumir su mantenimiento como todos sus gastos, así que solo pido una cosa, abstenerse de decir tonterías y… que leches… esto es forocoches!! No me deis muy duro.

(Curiosamente salen manchas que no existen, puede que la lente estuviera sucia o por las cosas esas blancas que había por el aire, subiré fotos de mejor calidad)

Pues esto es todo o casi todo, cualquier duda, consulta o información que necesitéis, resto a vuestra disposición.

El precio son 28.000 machacantes o 28.000€ ¿negociables? Como so gusta collar ehhh!
    Si realmente estas interesado podemos hablarlo.

Dejo la matricula para los curiosos y ya de paso si me veis saludarme

Saludos.
Working...
X