Announcement

Collapse
No announcement yet.

VENDO - SEAT León CUPRA ST 290cv (stage2)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VENDO - SEAT León CUPRA ST 290cv (stage2)

Buenas tardes,

Actualizo el post de venta del Leon adjuntando las fotos ya que el servidor donde estaban alojadas no las deja enlazar.
    También se aprovecha para poner las ultimas cosas que se le han hecho al coche así como actualizar Kilómetros y precio.

Se vende León ST Cupra DSG MK3 290cv del año 2016 con 62.500km con Pack Performance, navegador, cámara trasera, light assist y algún extra más, único propietario, no fumador ni animales.

Muy a mi pesar y después de mucho insistir a mi señora de que es un coche perfecto para uso diario y ante la negativa de ella me toca venderlo, así que después de realizar todo el mantenimiento necesario vuelvo a publicar el anuncio con nuevos datos, también nuevo precio.

Como algunos saben este coche llevaba stage 3, se ha decidido volver a poner turbo de serie, se ha quitado el pistón de Autotech y se ha puesto el original, se ha revisado el dedal (no tiene desgaste), se ha sustituido la bomba de altas prestaciones por una original nueva ya que la que llevaba no daba unos valores bajo mi punto de vista correctos aunque no presentaba problemas para el funcionamiento del coche.

El coche lleva lo siguiente a nivel de motor:
    • Downpipe BULLX con catalizador HJS de 200 Celdas euro6 (homologado) en 3.5” y 3”.
    • Catback FOX con homologación CE pero con intermedio recto.
    • Inletpipe de admisión CTS.
    • Muffler delete VWR.
    • GFB DV+ (diverter).
    • Admisión VWR600 (filtro recién cambiado).
    • Intercooler Wagner Competición.
    • Tuberías del IC a mariposa y de IC a turbo sobredimensionadas CTS.
    • Bujias RS7.
    • Se entregan todas las piezas de serie (Excepto Downpipe).
    • Seguramente me dejo cosas en el tintero pero esto es lo más reseñable.

Se acaba de realizar:
    • Revisión de los 60.000Km.
    • Cambio de aceite Oil Millers cfs 5w40 NT+ y filtros.
    • Cambio de discos delanteros (370mm) y traseros originales.
    • Pastillas delanteras y traseras (originales).
    • Sustitución bomba de bajas (original).
    • Revisión de turbo del IS38 y cambio de juntas.
    • Revisión del coche general para descartar problemas.

Los cambios de aceite se realizan cada 10k km y se usa Oil Millers cfs 5w40 NT+
    Cambios del DSG cada 25k km y se usa Red Line DCTF.
    Cambios del diferencial cada 25K km y se utiliza el aceite deportivo de la casa VW (G060175A2).

Todas las revisiones, cambios de aceite y trabajos realizados son demostrables con factura, fotos y está registrado en el libro del coche.

Monta muelles VWR que bajan lo mínimo posible (20mm) y que limitan considerablemente el balanceo de la carrocería, en modo confort es un coche muy cómodo y en modo Cupra es un coche muy estable.

Respecto a la frenada al disponer de Pak Performance lleva discos de 370mm con pinzas Brembo 4 pistones, se ha mejorado con unos latiguillos HEL (recubiertos de goma negra) y liquido Motul 600.

Estéticamente lleva lip frontal TRC y difusor Rieger y las llamativas (que no quedan absolutamente nada mal) llantas del Cupra 300 PP en orange.

La gran pregunta… ¿Por qué después de realizar una preparación de este tipo te vendes el coche? ¿No pierdes una gran cantidad de dinero? ¿Seguro que no escondes nada? Bueno eso no es una pregunta, son varias…

Quien me conoce sabe que soy propenso a gastar dinero tontamente en preparaciones porque es algo que me encanta, me apasiona, lo llevo dentro… y también soy un caprichoso compulsivo (eso lo dice mi mujer… mi suegra, suegro, padres… menos mis hijas… pero claro, apenas hablan) ahora bien, el coche lo vendo porque soy un apasionado de Subaru, ya tuve uno y me arrepiento muchísimo de haberlo vendido y recientemente se ha dado la noticia de que ya no se van a fabricar mas WRX STI así que he en mayo me compre uno de los Final Edition.

El coche está en muy buenas condiciones, tiene algún desperfecto del uso cotidiano como marcas de piedrecitas en el parachoques/capo, la pintura es la original nunca ha tenido un roce o accidente y como he dicho anteriormente si realmente se está interesado no hay ningún problema en probarlo, verlo y llevarlo a un taller mecánico para que lo revisen o si sabes de la materia revisarlo tú mismo.

Pues esto es todo o casi todo, cualquier duda, consulta o información que necesitéis, resto a vuestra disposición a continuación dejo las fotos del coche.

El precio son 24.000€.

Cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición

Saludos.

Last edited by BaZZ; Monday, 02 dEurope/Berlin Dec dEurope/Berlin 2019, 18:51. Reason: Actualización Kilometros y estado del coche.

Se actualiza post de venta con las últimas modificaciones y mantenimiento realizado, se vuelven a enlazar las fotos ya que el servidor no dejaba que se mostraran.

Comment

Working...
    X