Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf mk7 GTI perfomance

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golf mk7 GTI perfomance

Presento mi Golf gti mk7 perfomance manual del 2014 color blanco perla.
    En cuanto tenga fotos decentes de el las subire.
    Si todo va bien tengo pensado prepararlo poco a poco; Todos los silenbloks powerflex,embrague reforzado,repro,inlet,turbo mufler delete, ect etc lo iré poniendo aquí en plan hilo de acumulación.

Ahora solo le tengo separadores de 16 mm delante y 20mm atrás y liquido de frenos Motul rbf 660.

Un saludo a tod@s.
    Last edited by Boyka; Friday, 25 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2019, 19:10.
    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Con 100.000 kms ayer en 6 empezo a patinar el embrague,donde lo voy a reprogramar me recomendó poner el sachs perfomance 550+ nm no se si sera suficiente sin prensa reforzada ni nada mas...
    ​​​​
    Saludos.
    Last edited by Boyka; Wednesday, 23 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2019, 21:13.
    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

Buen post, seguiremos su evolución.

¿Cómo van los manuales con respecto a los Dsg prestacionalmente hablando?

En teoría, con el Sachs performance deberías tener bastante pero depende de donde quieras llegar. Para una stage 1 ó 2 debería ir bien.

Comment

Originally posted by Boyka View Post
        Con 100.000 kms ayer en 6 empezo a patinar el embrague,donde lo voy a reprogramar me recomendó poner el sachs perfomance 550+ nm no se si sera suficiente sin prensa reforzada ni nada mas...
        ​​​​
        Saludos.
        Todos los TSI de ultima generación tienen muchisimo par, ya con Stage 1 o 2 se va de madre totalmente tanto es asi que en USA lo tipico es ver con la Stage 2 meter embrague reforzado xD. Con ese Sachs tendrías suficiente como para una Stage 2, supuestamente aguantan hasta unos 600nm sin patinar. Si tienes previsto IS38 con una burrada de par y otras mods mas ya si que habría que ir a algo mas serio. Bienvenido y unas fotos!

Comment

Originally posted by Tesei View Post
          Buen post, seguiremos su evolución.

¿Cómo van los manuales con respecto a los Dsg prestacionalmente hablando?

En teoría, con el Sachs performance deberías tener bastante pero depende de donde quieras llegar. Para una stage 1 ó 2 debería ir bien.
          Gracias!
          No sé decirte cómo va en dsg pero el manual para mí va genial.

Mi idea es ponerle directamente la stage 2 ,lo único que me da reparo es que al andar la parienta en el no se sé si hará mucho ruido con la Dp jejeje.
          Last edited by Boyka; Thursday, 24 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2019, 16:54.

Comment

Originally posted by StOrMi View Post

Todos los TSI de ultima generación tienen muchisimo par, ya con Stage 1 o 2 se va de madre totalmente tanto es asi que en USA lo tipico es ver con la Stage 2 meter embrague reforzado xD. Con ese Sachs tendrías suficiente como para una Stage 2, supuestamente aguantan hasta unos 600nm sin patinar. Si tienes previsto IS38 con una burrada de par y otras mods mas ya si que habría que ir a algo mas serio. Bienvenido y unas fotos!
            Al ser delantera no quería meter mucho par para no perder mucha tracción,con stage 2 ya debe de ir bien,el turbo sería lo ultimo que pondria después de los silenbloks Poweflex, intercooler etc.

Me tiene buena pinta el híbrido de Littico IS38x pero antes quiero mejorar el manejo y algo los frenos que al traer de serie los del R con pinzas de 4 pistones de audi TTS plug play,latiguillos,pastillas buenas y líquido ya cumple.
            Last edited by Boyka; Thursday, 24 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2019, 16:53.

Comment

Working...
            X