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Golf mk7 GTI perfomance

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  • Golf mk7 GTI perfomance

    Presento mi Golf gti mk7 perfomance manual del 2014 color blanco perla.

    En cuanto tenga fotos decentes de el las subire.
    Si todo va bien tengo pensado prepararlo poco a poco; Todos los silenbloks powerflex,embrague reforzado,repro,inlet,turbo mufler delete, ect etc lo iré poniendo aquí en plan hilo de acumulación.

    Mods:

    Silenbloks powerflex black series de los brazos oscilantes delanteros y de las barras estabilizadoras.
    Los de los brazos oscilantes son regulables y permiten ajustar en +/- 0,5 grados el ángulo de caída camber y el avance.

    Llantas 19" con separadores de 16 mm delante y 20mm atrás.

    Turbo mufler delete Sparkload.

    Filtro de aire de alto caudal Ramair.

    Liquido de frenos Motul rbf 660.

    Cárter metálico de Audi S3.

    Un saludo a tod@s.
    Last edited by Boyka; Tuesday, 06 dEurope/Berlin Aug dEurope/Berlin 2019, 14:07.
    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

  • #2
    Con 100.000 kms ayer en 6 empezo a patinar el embrague,donde lo voy a reprogramar me recomendó poner el sachs perfomance 550+ nm no se si sera suficiente sin prensa reforzada ni nada mas...
    ​​​​
    Saludos.
    Last edited by Boyka; Wednesday, 23 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2019, 20:13.
    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

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    • #3
      Buen post, seguiremos su evolución.

      ¿Cómo van los manuales con respecto a los Dsg prestacionalmente hablando?

      En teoría, con el Sachs performance deberías tener bastante pero depende de donde quieras llegar. Para una stage 1 ó 2 debería ir bien.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Boyka View Post
        Con 100.000 kms ayer en 6 empezo a patinar el embrague,donde lo voy a reprogramar me recomendó poner el sachs perfomance 550+ nm no se si sera suficiente sin prensa reforzada ni nada mas...
        ​​​​
        Saludos.
        Todos los TSI de ultima generación tienen muchisimo par, ya con Stage 1 o 2 se va de madre totalmente tanto es asi que en USA lo tipico es ver con la Stage 2 meter embrague reforzado xD. Con ese Sachs tendrías suficiente como para una Stage 2, supuestamente aguantan hasta unos 600nm sin patinar. Si tienes previsto IS38 con una burrada de par y otras mods mas ya si que habría que ir a algo mas serio. Bienvenido y unas fotos!

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        • #5
          Originally posted by Tesei View Post
          Buen post, seguiremos su evolución.

          ¿Cómo van los manuales con respecto a los Dsg prestacionalmente hablando?

          En teoría, con el Sachs performance deberías tener bastante pero depende de donde quieras llegar. Para una stage 1 ó 2 debería ir bien.
          Gracias!
          No sé decirte cómo va en dsg pero el manual para mí va genial.

          Mi idea es ponerle directamente la stage 2 ,lo único que me da reparo es que al andar la parienta en el no se sé si hará mucho ruido con la Dp jejeje.
          Last edited by Boyka; Thursday, 24 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2019, 15:54.
          No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

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          • #6
            Originally posted by StOrMi View Post

            Todos los TSI de ultima generación tienen muchisimo par, ya con Stage 1 o 2 se va de madre totalmente tanto es asi que en USA lo tipico es ver con la Stage 2 meter embrague reforzado xD. Con ese Sachs tendrías suficiente como para una Stage 2, supuestamente aguantan hasta unos 600nm sin patinar. Si tienes previsto IS38 con una burrada de par y otras mods mas ya si que habría que ir a algo mas serio. Bienvenido y unas fotos!
            Al ser delantera no quería meter mucho par para no perder mucha tracción,con stage 2 ya debe de ir bien,el turbo sería lo ultimo que pondria después de los silenbloks Poweflex, intercooler etc.

            Me tiene buena pinta el híbrido de Littico IS38x pero antes quiero mejorar el manejo y algo los frenos que al traer de serie los del R con pinzas de 4 pistones de audi TTS plug play,latiguillos,pastillas buenas y líquido ya cumple.
            Last edited by Boyka; Thursday, 24 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2019, 15:53.
            No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

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            • #7
              Actualizo un poco, aprovechando que le toca cambio de aceite al gti ,le voy a poner el cárter metálico del S3 con todos los tornillos que lleva incluido los del sensor nuevos, ya que el que trae es de plástico.
              Cuando pueda subo alguna fotillo.
              No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

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              • #8
                Estéticamente son distintos, cuando saque el de plástico pongo unas fotos.
                No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

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                • #9
                  Tiene mas capacidad o caben los mismos litros?

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                  • #10
                    No me hagas caso pero creo que lleva un poco más y por dentro parecen incluso distintos.
                    Last edited by Boyka; Thursday, 06 dEurope/Berlin Jun dEurope/Berlin 2019, 16:39.
                    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

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                    • #11
                      Originally posted by Boyka View Post

                      Al ser delantera no quería meter mucho par para no perder mucha tracción,con stage 2 ya debe de ir bien,el turbo sería lo ultimo que pondria después de los silenbloks Poweflex, intercooler etc.

                      Me tiene buena pinta el híbrido de Littico IS38x pero antes quiero mejorar el manejo y algo los frenos que al traer de serie los del R con pinzas de 4 pistones de audi TTS plug play,latiguillos,pastillas buenas y líquido ya cumple.
                      Hola, yo miré las pinzas de TTS de 4 pistones, pero hoy por hoy solo hay pastillas OEM o las EBC. Asi que para mi quedaron descartadas.

                      Saludos

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                      • #12
                        He visto que hay un adaptador para poner las pinzas de freno de los ttrs y rs3 con nuestros discos de 340mm,no es mala opción.
                        Yo no sé si poner dowpipe y stage 2 o liarme con el tema de los silenbloks powerflex.
                        La duda es porque al reprogramar necesito embrague reforzado.
                        No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

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                        • #13
                          No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

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                          • #14
                            Ya llegó material!!!!!
                            Silenbloks powerflex de los brazos oscilantes delanteros y de las barras estabilizadoras.
                            Los de los brazos oscilantes regulables permiten ajustar en +/- 0,5 grados el ángulo de caída camber.
                            No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

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                            • #15
                              Si, de vagbremtechnic. Yo me iré directamente a discos de dos piezas de Ap racing. Mas calidad, refrigeran mejor, pesan menos y necesitas menos separador para que entren las pinzas en la llanta.

                              saludos

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