Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cordoba Cupra 2000 ^^!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cordoba Cupra 2000 ^^!

Bueno , ya tenia una presentacion vieja y desde entonces el pobre cupra a estado en la sombra mucho tiempo , pero a llegado su hora y al fin saldra del garage como se merece " mas o menos"

Me he agenciado eje plus de golf 3 GTI y voy a montar delantero y trasero para pasarlo a 5x100 , ya que tengo unas llantas iguales a las del cordoba y ibiza cupra pero en 5x100
    Tambien se le va a poner todo el escape en 2,5" donwpipe sin catalizador y el resto directa , estoy mirando a ver si puedo coger un silencioso para la parte de atras mas o menos de las mismas dimensiones para ponerlo atras y no ir pegando tanto ruido :P!
    Tengo una frenada de 312mm , pero desconozco si me entran en las llantas del seat toledo //leon de 5 palos igual a las del cupra.

De motor lleva lo tipico , bobinas tfsi y bujias rs4, un filtro de ebay barato " efecto placebo " pero por lo menos mas ruido si , manguitos de vacio en silicona y en camino la chapita de anular el SAI , ( que no se como anularlo sin tener que ir a reprogramar )
    Respecto a muelles , me estoy planteando cortar una vuelta de los delanteros y otra vuelta de los traseros , barra de torretas delantera (estos coches girando se levantan mucho lo noto muchisimo al ponerla )

Tengo las fotos en el movil , mañana me las mando al correo y pongo las que tenga .
    *De valientes es reir cuando el corazon sangrA*

Hola! Yo sinceramente no cortaría los muelles... Más que nada xk prefiero ante todo la seguridad... Es preferible esperar y tener algo más de dinero para poder coger una suspensión decente a que cortarlos y que te pase algo...

Creo recordar que la frenada 312 entraba en llanta de 15 pero abría que ver el ancho y et de esas llantas por si te tocan..

Si no te quieres liar mucho en cambiar turbo y demás alomejor con un silencioso final de 50 tipo sebring te vale.. te digo xk si te lías al final el silencioso de 50 se te quedara pequeño para evacuar los gases... Eso ya depende de ti. Un saludo

Comment

muelles tengo unos de un diesel para probar en unos amortiguadores de otro que a ido para el desguace , llantas tengo las de 16 que son como el cupra pero en 5x100 y el escape lo voy a hacer todo en 2,5 ando mirando ya una petaca trasera en 2,5 para pillarla y ponerlo todo asi , si veo que truena mucho metere intermedio tambien , no quiero algo incomodo y como tengo para soldar y demas alli pues a ver que va saliendo :P!

No se como puedo subir fotos con el movil , a ver si lo averiguo ajjaj , un saludoooo !!!

Comment

Oh! This article has suggested to me many new ideas. I will embark on doing it. Hope you can continue to contribute your talents in this area. Thank you.
        Run 3 is the best running, play run 3 for fun

Comment

Oh! This article has suggested to me many new ideas. I will embark on doing it. Hope you can continue to contribute your talents in this area. Thank you.
          Run 3 is the best running, play run 3 for fun

Comment

Dale caña shur

Comment

lo tengo abandonado ahora mismo , tengo otros gastos que como siempre el racecar se queda sin presupuesto ;(

Comment

Working...
              X