Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación de mi cepo

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by vr64ever View Post
    Vaya juguete que estás montando!
    Gracias! Se intenta que quede a mí gusto... Lo bueno que para esos pellejos hay un abanico muy grande de aftermarket y muchas piezas baratas

Comment

• Este finde tuve algo de tiempo y ya pinte el semiarco, e intente meterla para dentro del coche, pero necesitaba algo de ayuda para meterla, ya que por el maletero no entra y hay que meterlo por delante.

Luego también puse el quickshift, tengo que hacer una chapa enganchada al cajón para dejar bien colocado tos los botones de las ventanillas.

Y ya por último alguna foto de cómo puse el colector del 106 rallye y como alargue el cableado de los sensores para que no quedasen muy tensos

Tengo que comprar macarrón de cableado para que no se vean los cables y que no quede una chapuza..

Comment

• Buenas chicos, renuevo poco el tema!

En estas semanas saque un poco de tiempo y le pude poner el semiarco trasero atornillado.

bomba de 23 de un Peugeot 406 V6 sin ABS .

Barra de torretas omp del fase 2 ya que la que viene en el F1 no me entra con el colector nuevo de admision.

Barra de torretas inferior omp.

Manguiteria de silicona de cuatro capas en negro

Radiador sobredimensionado de cobre marca Ordóñez.

Como el antiguo radiador tenía el interruptor para los electros, y este no tiene el agujero para ponérselo pies se me ocurrió la idea de pasar el interruptor a la caja de aguas y así aprovechar el radiador este....

El fallo mío fue no medir la rosca.. asik me tocará pedir otro interruptor..
        Aquí podéis ver la diferencia de uno a otro..

Y este es la forma de cómo probé si me valdría ponerlo ahi...

Espero tenerlo para el 24 de marxo en el Jarama..

Un saludo

Comment

• Genial ! Esta inmaculado hay tiempo de sobra para que el 24 lo tengas en plena forma para disfrutarlo.

Yo lo veo un trabajo fino , bien echo. Y se ve en el acabado , que parece bien rematado.

Saludos

Comment

• Al final no me he liado con el radiador... Compré uno de oscaro, el más grande y gordo que tenían de espesor de 34mm y va perfecto.

Y sigo dándole vueltas al asunto del colector de admisión... Nada más arrancar el coche se me queda en 3000rpm.. le doy algo de gas y vuelve a las 3000.. seguramente es por alguna toma de vacio y no la encuentro, creo que viene el fallo por dos sitios.. uno es que le he hecho un puente con un manguito a dos salidas que tenía la mariposa como he visto en foros de mucha gente, y otra es que el sensor de la mariposa cuesta nuevo 170€ y por no pagar ese dineral por un sensor, he cogido mi antiguo sensor de la mariposa vieja y la he adaptado con una chapa ... Este fin de intentaré ver de dónde puede venir el fallo.

Lo tengo como está foto

Comment

Working...
            X