Announcement

Collapse
No announcement yet.

S13 Chasis - Swap Mercedes 5.0 V8 M119

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno... más cosas que he hecho en la carrocería

He quitado el soporte de la batería, aunque creo que cortaré completmente los pasos de rueda para hacer otros nuevos...

He tenido que hacer hueco para la caja de cambios cortando la parte delantera del túnel. Al mismo tiempo la he situado sobre unos tacos bien centrada, al milímetro, para diseñar el soporte de anclaje al chasis.

Cortar para ampliar los pasos de rueda traseros...

Last edited by foc747; Tuesday, 12 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2020, 22:31.
    Proyecto Nissan S13 Swap V8 Mercedes
    https://www.forocepos.com/vbulletin/...es-5-0-V8-M119

Comment

Impresionante curro, cuentanos novedades.

Comment

Hola, soy nuevo en el foro y he empezado a ver este currazo que te estas pegando con el v8 y he disfrutado, pero al llegar aquí he dicho nada mas? es como cuando termina una temporada de una serie que te gusta, a esperar.
        Así que te animo a que poco a poco continúes y te recuerdo que tiene mucho merito lo que haces no por lo difícil, que lo es, sino por que uno piensa todo lo que le queda por hacer y se desanima pero recuerda lo bien que esta quedando y lo orgulloso que vas a estar cuando termine, pasaran los años y lo recordaras y lo recordaremos.

Y ya puesto jeje tengo que limpiar un colector de admisión en aluminio y tiene el Plenum algo difícil de llegar con el cepillo, que proporción de agua y sosa usaste?

Gracias

Comment

Impresionante hilo y proyecto. Encajar esa caja manual es un brico de 10. La única pega que le veo como ya ha comentado un compañero es el peso en el eje delantero, va a ser dificil encontrar muelles que puedan sujetar ese aumento sin ceder demasiado. Pero viendo el nivel, el autor es capaz de hacerselos a medida.

Comment

Originally posted by Ricardowsky70 View Post
            Hola, soy nuevo en el foro y he empezado a ver este currazo que te estas pegando con el v8 y he disfrutado, pero al llegar aquí he dicho nada mas? es como cuando termina una temporada de una serie que te gusta, a esperar.
            Así que te animo a que poco a poco continúes y te recuerdo que tiene mucho merito lo que haces no por lo difícil, que lo es, sino por que uno piensa todo lo que le queda por hacer y se desanima pero recuerda lo bien que esta quedando y lo orgulloso que vas a estar cuando termine, pasaran los años y lo recordaras y lo recordaremos.

Y ya puesto jeje tengo que limpiar un colector de admisión en aluminio y tiene el Plenum algo difícil de llegar con el cepillo, que proporción de agua y sosa usaste?

Gracias
            Hola. Gracias por los ánimos. Este tipo de cosas llevan la rapidez que te permite el tiempo disponible y la economía, no hay otra... Pero vamos, estoy en ello, no hay nada abandonado...

Lo de la sosa, no me acuerdo, pero en las bolsas te indica la proporción. Recuerda que luego hay que pulir bien...
            Last edited by foc747; Wednesday, 19 dEurope/Berlin Dec dEurope/Berlin 2018, 14:48.

Comment

Originally posted by Tuco2 View Post
              Impresionante hilo y proyecto. Encajar esa caja manual es un brico de 10. La única pega que le veo como ya ha comentado un compañero es el peso en el eje delantero, va a ser dificil encontrar muelles que puedan sujetar ese aumento sin ceder demasiado. Pero viendo el nivel, el autor es capaz de hacerselos a medida.
              La caja si que tiene lo suyo adaptarla, pero quedara bien con el adaptador. La suspensión tengo pensado cambiarla, ya se verá.
              Ya quisiera tenerlo más avanzado, pero como dije antes cada uno tiene que amoldarse a las circunstancias de cada momento.

Gracias por el interes y los ánimos.
              Last edited by foc747; Wednesday, 19 dEurope/Berlin Dec dEurope/Berlin 2018, 14:51.

Comment

Subo esto que no se pierda, je,je... Hay algún adelanto, pero poco, no merece la pena postearlo. Además tengo otro trasto viejo, ahora mismo tengo tres cacharros y estoy haciendole cosas a los tres.

Cualquier dia lo vendo todo y me pillo algo mas moderno...

No, a ver si voy avanzando y en cuanto tenga algo que merezca la pena, lo posteo... Saludos

Comment

Originally posted by foc747 View Post
                  Subo esto que no se pierda, je,je... Hay algún adelanto, pero poco, no merece la pena postearlo. Además tengo otro trasto viejo, ahora mismo tengo tres cacharros y estoy haciendole cosas a los tres.

Cualquier dia lo vendo todo y me pillo algo mas moderno...

No, a ver si voy avanzando y en cuanto tenga algo que merezca la pena, lo posteo... Saludos
                  Vaaa, a ver si acabas ese S13 que tiene que ser espectacular. Con el currazo que llevas no lo dejes!

Saludos
                  Ex-Corsa GSI
                  Ex-Z3 (1.9/2.8)
                  Ex-Delta Integrale EvoI
                  Ex-TT fwd
                  Ex-M3 e-46
                  Ex-S3 8L
                  Ex-Mini Cooper S R53
                  Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

El motor que voy a instalar es un Mercedes V8 5.0 M119, Desarrolla 326 cv,s y 49 Nm de par. Son motores duros y fiables, pero este ya tiene sus años y viene con una buena capa de mugre, debida a perdidas varias en la bomba de la dirección, en la carcasa del filtro, retenes... Había que darle un buen repaso, además de eliminar varias cosas que no harán falta para adecuarlo a este proyecto.

Comment

• meilleur crédit

Originally posted by foc747 View Post
                      El motor a instalar es un Mercedes M119 V8 5.0, 325 cv,s y 49 Nm de par. Son motores duros y fiables. Hay que eliminar fugas de aceite y alguna que otra cosa que no hará falta..

¿Estás seguro de que el motor a instalar es un Mercedes M119 V8 5.0 de 325?

Comment

Working...
                      X