Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentación y Seguimiento - Peugeot 206RC

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

Iniciado por bertoracing Ver mensaje
    Yo los purgué manualmente y no tuve especial problema. Tengo el programa de Peugeot para pc y no sabía que se hace con él
    Pues me ha dado de problemas...... no te lo puedes ni imaginar!

MAÑANA ITV :facepalm:

P.D: [MENTION=30231]Brice[/MENTION] y [MENTION=27822]bertoracing[/MENTION], subid fotos de vuestro 206
    ▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐

Comment

Iniciado por Stikes Ver mensaje
      Pues me ha dado de problemas...... no te lo puedes ni imaginar!

MAÑANA ITV :facepalm:

P.D: [MENTION=30231]Brice[/MENTION] y [MENTION=27822]bertoracing[/MENTION], subid fotos de vuestro 206
      No tengo ninguna, le compre hara un mes, es un fase 1, cuando tenga tiempo le hare alguna, de momento le cambie latiguillos de freno, pinzas delanteras de 206rc (de 266 a 283mm), pastillas delanteras ds2500 y discos nuevos, aceite motul v300 15w50 y todos los filtros, kit de distribucion, con bomba, refrigerante y termostato nuevos.
      Lo siguiente es suspensión y semis. Se aceptan sugerencias....
      VW Golf VI GTI Edition 35 Vagspeed

Comment

Yo los purgué manualmente y no tuve especial problema. Tengo el programa de Peugeot para pc y no sabía que se hace con él
        Buenas,
        ¿Que modelo tienes? ¿lexia?
        VW Golf VI GTI Edition 35 Vagspeed

Comment

Sí, el programa y el aparato que venden en Aliexpress. Para salir del paso me sirve

Comment

ITV Desfavorable....

GRAVE - Escape "micro"picado
            GRAVE - Lamba en 1.19 (Por el escape picado)
            ▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐

Comment

Vaya hombre...bueno , desconociendo el alcance de la reparación , que sin saber parece cosa de nada, tanto de tiempo como económicamente , es más el engorro de tener que volver y perder tiempo.
              Buenos latiguillos has pillado , y liquido ( aunque yo no lo he usado) . Esos junto con las pastillas y bien purgado tienes ya un mejor aguante a la fatiga sin desfallecer , conservando un buen tacto y nose si 'mordiente' también , supongo que sí claro.

Comment

Iniciado por Brice Ver mensaje
                No tengo ninguna, le compre hara un mes, es un fase 1, cuando tenga tiempo le hare alguna, de momento le cambie latiguillos de freno, pinzas delanteras de 206rc (de 266 a 283mm), pastillas delanteras ds2500 y discos nuevos, aceite motul v300 15w50 y todos los filtros, kit de distribucion, con bomba, refrigerante y termostato nuevos.
                Lo siguiente es suspensión y semis. Se aceptan sugerencias....
                Ponle B12 que te irá bien... Yo en el VTS voy con vmaxx y para el uso que le doy,va fenomenal... Preséntalo como es debido!!
                Iniciado por Stikes Ver mensaje
                ITV Desfavorable....

GRAVE - Escape "micro"picado
                GRAVE - Lamba en 1.19 (Por el escape picado)
                A soldar la línea. Y si no te quieres liar usa pasta de escapes... Algo más gitano pero si solo usas la línea para ITV... Pues como tú veas.... A la lambda sácala y dale con limpiafrenos y vuelve la a poner

Comment

Qué parte del escape tienes mal? Porque el mío tiene el silencioso picado no, lo siguiente. Por lo visto es algo relativamente habitual en estos modelos.

Comment

Por cierto, he aquí mi maquineto. Cómo se puede observar de pintura está fino fino ;p

https://ibb.co/d9XeBJ

Dejo así el enlace que ya no recuerdo cómo iba el tema de adjuntar imágenes
                    Last edited by bertoracing; 15-may-2018, 22:38.

Comment

Por cierto, he aquí mi maquineto. Cómo se puede observar de pintura está fino fino ;p

Preséntalo como es debido Berto!

Comment

Ha tenido algún golpe en la aleta derecha? Se ve de otro tono, no?

PRESÉNTALO COMO ES DEBIDO!! :trytofly:
                        ▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐

Comment

Cómo va el tema ITV? Das con el fallo?

Comment

Cómo va el tema ITV? Das con el fallo?
                            Si, ya di con el fallo... PEEEEEEROOOOOOO tuve un día trágico, el Sábado volviendo para casa del trabajo pille una piedra y adiós cárter, hoy empiezan a meterle mano.

Problema? (como siempre :facepalm:) Que el carter del GTI no me sirve, tiene que ser de RC :motz:
                            ▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐

Comment

Del RC o de cualquier otro que lleve ese motor; C4, no sé si 307.
                              Lo vas a reparar o sustituir por uno usado/nuevo?

Qué era lo del fallo de la ITV?

Comment

Del RC o de cualquier otro que lleve ese motor; C4, no sé si 307.
                                Lo vas a reparar o sustituir por uno usado/nuevo?

Qué era lo del fallo de la ITV?
                                Pues la idea es montar uno nuevo... porque estaba tocado por todas partes.

El Fallo de la ITV era tema de gases, primero estaba picado y dio 1,852 la lambda y cuando lo repare por la segunda vez y fui dio 1.302 y me la volvieron echar para atras... Veremos a ver la tercera....
                                ▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐

Comment

Working...
                                X