Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentacion de mi cepillo 208

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

Cuando sea capaz de subir las fotos os enseño la gráfica y las chuches jajajaj

Comment

Vale , gracias por responder.
      Si puedes , de vez en cuando vete contando qué tal va.
      Si te da algún fallo, ruidos , tirones o algún síntoma fuera de lo normal , lo que se te ocurra, nos dices.
      También es importante el servicio post-venta , es decir; que ante cualquier fallo ver cómo responden ellos, si para bien o se desentienden.

Obviamente habrás notado más par /Torque motor , que empuja más y dices que aguanta hasta más arriba , eso es lo que a mí me gustaría tambien. Nose si te habrá dado tiempo a probarlo bien , pero igual en 2° y 3° por ejemplo , qué tal lo ves? Se nota desde el primer momento que te entregan el coche? .
      De consumos no te pregunto , porque eso para mí pasa a no ser prioridad , aunque puedes comentarlo.

Nose si lo escribiste tu o no , pero sé que ha salido en el foro.
      Si para la ITV quitas la dp , pones el catalizador pero no tocas la repro , ¿da gases?... O habría que retocar la repro.
      Lo sencillo sería que no hubiera que tocar nada.

Y si algún día se quiere volver a la repro de origen ellos lo tendría guardado digo yo.

Saludos ;)

Comment

Pues mira, por ahora no he notado ningún problema. Respecto al postventa os iré comentando claro!!

He notado muuucha más patada, sobretodo noto segunda y tercera una barnaridad.

Consumos....pues nunca los he mirado demasiado pero lo puse a 0 cuando fui a reprogramar y ahora mismo tiene una media de ordenador de 6'4, y no soy de conducir flanders así que lo veo bien.

Lo de ella ITV no lo sé, tendré que preguntarlo jajajaja.

Sí que me guardan el mapa de origen, y te lo pueden cargar alli

Comment

Para los clientes de BR-Performance, la reinstalación de la reprogramación (o volver a hacer la reprogramación) en caso de actualización en el servicio oficial es a coste 0, así como dejar de serie el coche en caso de Stages con supresor de catalizador para el tema ITV/Servicio oficial.

Kabuky me alegro que estés contento con el trato recibido, al igual que con el rendimiento del coche, la verdad que para el "motorcillo" que es, se desenvuelve muy bien!

Comment

Hoy me he llevado una desilusión increíble, saliendo para casa un amigo con su saxo y yo, el un 16v con bitubo grupo corto y demás íbamos a la par cuando él no lleva nada hecho a parte de eso ..

Comment

Iniciado por kabuky Ver mensaje
              Hoy me he llevado una desilusión increíble, saliendo para casa un amigo con su saxo y yo, el un 16v con bitubo grupo corto y demás íbamos a la par cuando él no lleva nada hecho a parte de eso ..
              ¿que es eso?

Comment

Pues no te desilusiones , porque nose si habréis arrancado desde parado , o desde una velocidad y entre que velocidades , pero depende como sea aguantar a un saxo 16v y encima con grupo corto no es cualquier cosa.
                Un coche con 120cv y con el peso que tiene , pues ya ves.
                Tu coche nose lo que pesará , pero igual pesa 200kg más que el saxo y eso se nota.

Comment

Iniciado por aprendiz6 Ver mensaje
                  ¿que es eso?
                  El saxo tiene un colector de escape que es 4 a un tramo que se hace 1, el bitubo es esa segunda parte que hace que en vez de 4-1 sea 4-2-1

Comment

Iniciado por JKazama Ver mensaje
                    Pues no te desilusiones , porque nose si habréis arrancado desde parado , o desde una velocidad y entre que velocidades , pero depende como sea aguantar a un saxo 16v y encima con grupo corto no es cualquier cosa.
                    Un coche con 120cv y con el peso que tiene , pues ya ves.
                    Tu coche nose lo que pesará , pero igual pesa 200kg más que el saxo y eso se nota.
                    Desde 30 o asi, la salida de una rotonda

Comment

Iniciado por aprendiz6 Ver mensaje
                      ¿que es eso?
                      https://goo.gl/images/EY5adK

Comment

Chicos, este verano me fui al pueblo ya que andaba por el norte me fui a dar unas vueltas por aquellas carreteras gallegas, pues el coche de lujo pero he descubierto una enorme carencia, los frenos. Aunque frena de lujo desfallecen enseguida, hasta el punto que acabe poniéndolos al rojo y ahora vibran ��. Así que nada, frenada nueva en camino, espero que vaya bien

Comment

Chicos, este verano me fui al pueblo ya que andaba por el norte me fui a dar unas vueltas por aquellas carreteras gallegas, pues el coche de lujo pero he descubierto una enorme carencia, los frenos. Aunque frena de lujo desfallecen enseguida, hasta el punto que acabe poniéndolos al rojo y ahora vibran ��. Así que nada, frenada nueva en camino, espero que vaya bien
                          Qué has comprado?
                          "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                          Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
                          1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Te ha quedado un buen juguete, los resultados me parecen muy buenos, sobre todo el par, a falta de ver la grafica. A ver esos frenos :)

Comment

Latiguillos , discos y unas pastillas a la altura de la preparación , ya tiene un conjunto bastante completo y equilibrado.

Comment

Al final me decanto por un kit vmaxx de 330mm y 4 pistones

Comment

Working...
                                X