Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentacion de mi cepillo 208

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

Buen cambio va a pegar. A ver esas fotos e impresiones cuando los tengas montados

Comment

Pues ya están rodados y estrenados, he rodado por primera vez con mi bichin en el Jarama! Una pena de tiempo pero bueno 2:16

Comment

Buenas! Vaya pepino de frenos que has puestos , deben quedar enormes unos discos de 330mm. Vaya 'frenacos' has montado. Con que pastillas los has montado? Latiguillos y líquido tambien ?.

2:16 miralo de reojo y como orientativo , porque siendo la primera vez , nose si has entrado anteriormente con otro coche , pero si no es así , no es mal tiempo tampoco. Además que es a base de dar vueltas, vas perfeccionando trazadas y cogiendo tus referencias y tal , conociendo hasta donde da el coche y mejoran los tiempos.

Yo la primera vez que fui hize 2:15 , y el mejor tiempo que me medido es 2:08,xxx . Y sé que es mejorable también.

Saludos y a disfrutar de los upgrades .

Comment

Pastillas son ebc amarillas y también llevo latiguillos y motul660. Había entrado un par de veces pero nunca así con mi coche. El mayor fallo los neumáticos, notaba que en nada desfallecían y perdía agarre. Estoy encantado con como va quedando el coche la verdad

Comment

Pon fotos de esos frenos hombre, que tienen que quedar brutales

Comment

Te esta quedando de lujo y con la repro se tiene que desenvolver muy bien.

Comment

Hola a todos, por fin creo que he visto una manera de compartir las fotos con vosotros.

Aquí recién montados los frenos en el taller. Perdón por la cantidad de mierda de la llanta y del coche en general.

aquí veis la comparativa entre oem y los nuevos

aqui una de las fotos rodando por primera vez en el jarama, curioso que se ve la puta cañeria del intercooler sobresaliendo

Comment

https://www.youtube.com/watch?v=iKnaVmH-yBU

y aqui teneis el video de la lanzada, pero no se ponerlo como ventana

Comment

No se a los demas pero a mi no me carga ninguna foto

Comment

Yo tampoco las veo las fotos, el vídeo del coche en el banco de potencia está muy bien , vaya 208 te has armado ;)

Comment

Probad ahora a ver si se ven kejejjejej

Comment

Sigo sin verlas tio

Comment

Working...
                          X