Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion de mi cepillo 208

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by JKazama View Post
    Que buen onboard ! Como mola ir a ritmo y pillar un pique sano con otro coche que vaya a ritmo similar , y ahí vas rodando cerquita de ¿un GT 86 puede ser? Con la motivación/adrenalina bien alta , supongo, jajaja...que gozada , ya ves. Mola porque , ves que incluso puedes con el y se puede meter coche , pero hay que tener claro que haya 'entendimiento' entre las dos partes.

Esta bien hombre , con los Swift , 206 , clios y similares también son habituales de los circuitos y mola interactuar con ellos , con los que uno pueda , porque los hay bastante rápidos.

Pues nada , hasta la proxima , que se ha portado el coche.
    Saludos
    Es buen amigo mío el chico del GT y el del Mazda también. Si te fijas me acaba dejando pasar, íbamos turnandonos aunque iba un poco más alto de ritmo yo. Es más divertido esto que ir a tiempos continuamente.

Muchas gracias!

Comment

Bueno, dias despues he revisado todo el coche por seguridad en un elevador y esta todo en perfecto estado asi que genial.

A demás he descubierto que el scangauge tiene unas opciones programables y ahora me muestra:

temperatura de escape( EGT) y mezcla, a demas de avances de encendido, estos ultimos no tengo ni idea de interpretar los datos, los de EGT yendo normal son unos 500ª y a tope 700 y bastante, la mezcla se mantiene en 14.5 y baja a 13.8 pie a tabla.

Siguientes mejoras que estan de camino,
      Valvula forge de descarga que me la ha enviado un amigo para probar si funciona en mi motor y una barra de refuerzo trasera para el maletero. En cuanto este todo instalado pongo fotos¡

Comment

Working...
      X