Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentacion de mi cepillo 208

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Presentacion de mi cepillo 208

Hola a todos¡

Me presento, soy Juan del sur de madrid y ahora os contare un poco de mi cepillo.

Se trata de un 208 gtline 3 puertas del 2017 con motor 1.2 puretech de 110cv, se que a muchos les horrorizara este motor y mucho mas que modifique este coche.

No tenia en mente modificarlo pero acabe calentandome y aunque es mi coche de diario y de ir a trabajar decidí tocarlo un pelin.

Lo primero que cambie fue la admisión, en este caso una de la marca ramair, con su caja de aluminio y demás.

Poco después decidí tocar tema escape, le anulé el intermedio y le instale un trasero deportivo homologado.

Estuve después de eso un tiempo sin querer modificar nada más pero acabe pillando unos muelles eibach prokit, justo cuando iba a montarlo tuve un golpe con el coche que me dejó sin coche y no los monté dejandolos en el garaje.

Durante esos 3 meses que estuvo en el taller decidí vender el juego de muelles debido a que no quería ponerlos con suspensión de serie, asi que ahorré y me decidi por unos Bilstein B14.

Esta fue una de las mejores compras para el coche, pude bajarlo un poco tal y como quería y a demás mejoro enormemente su comportamiento conservando una dureza bastante aceptable, dura sin ser incomoda.

Desde que compré el coche tenia en mente montarle unas llantas de un aspecto mas deportivo, al final me decidí por unas OZ superturismo en 17, manteniendo medidas originales.

Un añadido que puse fue una pantalla obd Scan gauge.

Lo ultimo que añadí fue el aleron del GTi, cosa que creo que le faltaba esteticamente.

Y bueno, el coche no tiene por ahora mas modificaciones, ahora ando en busca de un dp para poder subirlo un poquito y quizas desplazar el Ic al frontal que hay sitio de sobra.

Os dejo unas pocas fotos del bicho en cuestión, espero vuestra opinión y espero que os guste sin ser un gran motor.
    208 montalban.jpg208 montalbanejo culo.jpg208 montalbanejo.jpg208 morro.jpgadmision 208.jpg

Muy chulo, ¿repro no le haces?

Comment

Iniciado por YoU_ToO Ver mensaje
      Muy chulo, ¿repro no le haces?
      en ello estoy mirando ahora, pero aun no se donde ir, donde me recomendariais?

Comment

Pues la estética la verdad que ha quedado muy conseguida para mi gusto.
        Ese 1.2 es el mismo que lleva el 308 ? Lo digo porque hay otra versión de 130 caballos y si fuese igual quedaría buena ganancia. Seguro que le daría sustos aas de uno y se movería de lujo.

Respecto a la repro creo que como casi todos te van a decir cualquiera de los chiptuner conocidos te lo hacen sin problema.
        Has mirado cuales tienes mas cerca?

Comment

Iniciado por javierant3 Ver mensaje
          Pues la estética la verdad que ha quedado muy conseguida para mi gusto.
          Ese 1.2 es el mismo que lleva el 308 ? Lo digo porque hay otra versión de 130 caballos y si fuese igual quedaría buena ganancia. Seguro que le daría sustos aas de uno y se movería de lujo.

Respecto a la repro creo que como casi todos te van a decir cualquiera de los chiptuner conocidos te lo hacen sin problema.
          Has mirado cuales tienes mas cerca?
          gracias¡ a mi me encanta como va quedando.

Sobre el motor, hasta donde yo se si, el turbo es el mismo tendría que mirar lo demás.
          He preguntado en varios sitios aqui en madrid y todos me dicen que rondará los 145/150cv, cosa que creo que es mas que buena cifra para lo que tengo entre manos.

Anoche localice por fin un dp sin catalizador, asi que me lie la manta a la cabeza y ya viene de camino XD jajajajj

Comment

Te iba a decir que bienvenido pero veo que llevabas tiempo aquí jajaja. Muy bonito y de estética perfecto.
            Sobre las electrónicas... Es un mundo.. yo me iría a la que estés más cerca de casa, y si tienes un problema que te ayuden a solucionarlo.. más que nada para tener todo a mano...

Comment

Iniciado por miluibiza Ver mensaje
              Te iba a decir que bienvenido pero veo que llevabas tiempo aquí jajaja. Muy bonito y de estética perfecto.
              Sobre las electrónicas... Es un mundo.. yo me iría a la que estés más cerca de casa, y si tienes un problema que te ayuden a solucionarlo.. más que nada para tener todo a mano...
              JAJAJA me registre hace mil pero en esa época ni coche ni nada, no tenía ni ca carnet! Fue para bichear un poco.

De estética aún me planteo si hacerle algo más o no, unos tapabujes seguro y poner un trozo de moqueta para cuando quito los asientos traseros.

Tema de electrónica miraré entre los que tengo a mano, es la ventaja de ser de madrid que tengo bastantes opciones

Comment

El motor del 110 es el mismo que el del 130, y con repro, AMBOS motores llegan a 145 caballos con repro ;)

preciosa la pelotilla!!!
                Si el coche tiene cuatro ruedas...
                Por qué usar sólo dos??

Comment

Bienvenido , el coche le tienes bonito
                  Yo le tocaba frenos con unas buenas pastillas y repro con downpipe
                  Y listo.
                  El filtro de aire lo veo muy metido hacia dentro, lo colocaría en otro sitio
                  Saludos

Comment

Iniciado por Blanco Ver mensaje
                    El motor del 110 es el mismo que el del 130, y con repro, AMBOS motores llegan a 145 caballos con repro ;)

preciosa la pelotilla!!!
                    Cierto ya han actualizado algunas webs, antes no salía mucho de ese motor.

Yo también llevo el 1.2 110 pero en un c4 y en un año le cae.

Comment

Hola!
                      Muy chulo el 208, las llantas le quedan genial y acompañado de esas suspensiones , tiene que ser divertido de conducir.
                      Has ido acertando para mi gusto en lo que le has ido poniendo.

Un saludo ��

Comment

chulisima la pelotilla, y tiene que moverse bien, con la repro sera la noche y el dia. Dicen de los tricilindricos pero yo tube en tce90 de renault con repro y se movía muy muy bien. de serie era para hecharse a llorar la verdad.

Comment

Gracias a todos!! Ahora me toca meter nuevas pastillas a ver cuál monto, y si, en breves electrónica más dp!

El filtro me pilla aire frío en esa zona, llevo indicación de temp de admisión en el scan y me da 2/3 grados por encima de la exterior asique creo que está Bien

Comment

dp, a ver que te dice el chiptuner pero con turbo pequeñito a mi me lo desaconsejó por que iba a ocasionar mas perdidas que ganancias...

y la linea de escape mas de lo mismo, un escaporro al final puede estar bien cara a posturear pero yo llevaba linea y solo iba mejor con el coche en 'frio', cuando le daba dos apretones o hacia mucho calor iba muchisimo peor que con la de serie.
                            Last edited by greko1989; 27-jun-2018, 11:11.

Comment

Iniciado por greko1989 Ver mensaje
                              dp, a ver que te dice el chiptuner pero con turbo pequeñito a mi me lo desaconsejó por que iba a ocasionar mas perdidas que ganancias...

y la linea de escape mas de lo mismo, un escaporro al final puede estar bien cara a posturear pero yo llevaba linea y solo iba mejor con el coche en 'frio', cuando le daba dos apretones o hacia mucho calor iba muchisimo peor que con la de serie.
                              Bueno es saberlo, veremos que tal.

Sobre linea, llevo silencioso trasero, sinceramente no note ni mejora ni un peor comportamiento, solo un aumento del consumo por ir siempre haciendo ruido xDDD

Lo que si me estoy dando cuenta es el problema que tiene este coche(al igual que el GTi) con las temperaturas de admisión en cuanto le das zapatilla, comprobado con admisión de serie y ramair, hay unos 5 grados menos con ramair pero aun así sube muchísimo. Por lo que pude comprobar con un compañero que tiene un BPS compartimos IC pero ellos llevan un electro, el también tiene problemas de temperatura de admisión con estos días de calor sobre todo.

Tendré que mirar si recolocar el IC de serie a una posición mejor o como mejorar el tema de temperaturas

Comment

Working...
                              X