Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cronica del viaje a nurburgring y mas 2008

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cronica del viaje a nurburgring y mas 2008

Buenas a todos.se acabaron las vacas,se acabó lo bueno,asi que solo nos queda recordar lo bien que lo hemos pasado este verano,sobre todo en el viaje forocepos 2008 a través de europa y que nos ha hecho recorrer unos 5000km en 11 dias.

Intentaré llevar un orden cronológico en el post,explicando como nos fue día a día.

Dia 8.El European's Cepo's Tour comienza!!

Salimos de la peineta a eso de las 10:30h,MrBlack es un tipo muy rápido en circuito pero muy lento para levantarse de la cama:laugh:
    Tras recoger el escuadron madrileño,(peluconan,mrblack y manufr,rodrigo,super y miguel)nos dirigimos a Girona,donde el restaurante de sapatillaplana era el punto de reunión de madrileños,valencianos,catalanes y mallorquines.
    Nuestro viaje en particular no tuvo mucha novedad,autovia,poco tráfico,a eso de las 3 de la tarde estaba sapatillaplana en el punto acordado esperandonos(como te lo curraste tio,una vez mas gracias) y fuimos a su restaurante.A los pocos minutos llegaron los macarras de los alfa GTA:elefant: ,es decir dimonix por un lado y Gerad y Roberto por otro.Alli nos enteramos que Paco ha pinchado y que llegaría mas tarde.
    El caso es que sapatillaplana nos preparó una comida riquísima,fue sin duda lo mejor que comimos en los 11 dias que duró el viaje.
    Por fin llega pak con su novia,y comienzan los problemas.Las llantas de 10 pulgadas traseras de Paco no se llevan bien con los tornillos del S3 y tiene una cubierta rajada y otra a punto de...

Despues de estar un par de horas pensando que hacer,el hermano de sapatillaplana le deja desinteresadamente las dos llantas traseras de su audi A3 a pak,para poder seguir el viaje.Un gesto digno de aplauso.La verdad que da gusto saber que hay gente de vuestra categoria aun por el mundo.

Al fin,pasadas las 10 de la noche,continuamos el viaje,con un atasco del copón,con lo que llegamos a eso de la una de la mañana a Montpellier...
    Despues de estar casi un dia viajando,esperando poder descansar en el hotel,nos encontramos con que el hotel Formula 1 que reservé es la mayor mierda que he visto en años.Habitaciones mini-zulos,de hasta 3 ocupantes(y tanto que fue asi,que los pobres Rodrigo,Gerard y Roberto tuvieron que dormir ahi,aunque creo que tuvieron noche entretenida:smokin: :laugh: ) y que,en nuestro caso,tenia un olor a pintura insoportable.Una puta mierda.
    A todo esto faltaba cenar algo...asi que mas perdidos que la leche acabamos en un poligono de mala muerte,donde habia por cierto unos cuantos coches tuning que se entusiasmaron con nuestra presencia,pensando que ibamos a echarles un 0-400m o algo asi:thrasher: pero no estaban los animos para estas cosas.Mientras me paraba a hablar con Mrblack para ver que haciamos,llegó la gendarmerie,con malos modos,diciendo que "fuera de alli"
    Asi que no quedo mas remedio que poner cara de hombre abatido,y solté,literalmente "excuse mua messie,simuple,le food,le comidé"con el clasico gesto de llevarse la mano a la boca :laugh:
    el gendarme solto una risa y dijo"español" y nos indicó que habia un Mcdonalds 24horas,en su ingles,que inexplicablemente consegui entender (el hambre agudiza los sentidos) y despues de una cuantas rotondas estabamos en el Mcdonadls 24h,con mas gentuza que una Rave en casa de Farruquito,pero al menos pudimos comer,eso si,yo me pase´por delante de la cabiona del macauto sin pedir nada,porque no vi al chico jaja,menos mal que los de detras me compraron la comida

Acompaño las pocas fotos que tenemos de este dia,creo que debe haber mas,sobre todo de la comida con sapa:

chupar 2000, fol*ar 3000 guapooo

uy! solo tengo 1500

maarchando unas ABT..oido cocinaaaa!!

¿donde coño he dejado los papeles de las reservas?

Comment

si quereis añadir fotos o comentarios sobre este dia adelante,ya mañana hacemos la cronica del dia siguiente,mucho mejor:Montpellier-Niza-Monaco-Modena

saludos!

Comment

ke passa super ? mañana vuelta al tajo , no ? ya se ke no te va a servir de consuelo decirte ke ya somos 2 , pero, igualmente te lo digo .....
        la foto de roman es la polla .....jajajajajja.... kada vez ke la veo , me parto .
        muy buena la cronica , esperando la segunda entrega ....
        un saludo ... monstruo

Comment

Mas cositas porfa!! a mi em encantaria subir algun dia. A ver si mi churri se anima, y ahorro unos pocos de euritos!

Comment

Que wapo super jeje haciendo cronicas eres un maquina ;) esperamos la proxima entrega jeje

Comment

Mamona! has puesto "la foto"! :motz:

No va a haber piedad en el video....MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!
              Leon APR Engine + DSG reflash.

Comment

Me alegro lo pasárais muy bien. A ti super te encargo un trabajito si no te molesta: Pon el nick de los fotografiados: Obviamente conozco algunos, pero a otros no y por si hay quedada etccc saludaros y presentarme.

Comment

Pues nada chavalines,un orgullo que modificarais la ruta para venir a comer en casa y un placer conocernos(auqnue menos de lo que quisiera claro).

Decir que el viaje empezó un poco mal,pero el ambiente de colegueo que había en el grupo dejaba entrever que sería una buena experiencia.

El señor Dimonix se hartó de jugar con el Trasto y la Nina supongo,cuando llegué por la noche lo perros ni me saludaron,taban durmiendo hechos trizas!!jejejeje

Por cierto que probé el M del Super,está amariconadao(el coche..) .No enserio,va super fino!

Gracias a Pak por traernos pegatas y camisetas,bonito detalle amigo!!

Esperemos ver más fotos chavalines y sabéis que en Gerona tenéis donde comer y dormir.

Un saludo Jordi y Albert.
                  P.D:tengo unas borriquetas(creo que se llaman así eso que aguanta el coche) en casa,mandadme una dire y os las envío.
                  Last edited by sapatillaplana; Monday, 01 dEurope/Berlin Sep dEurope/Berlin 2008, 10:16.

Comment

sapa son "borriquetas" jejeje un saludo ;)

Comment

Originally posted by YvanOn3 View Post
                      sapa son "borriquetas" jejeje un saludo ;)
                      Coño,pues lo que yo he dicho!!

Un saludo.

Comment

ya ya ahora..jaja xD

Comment

Originally posted by sapatillaplana View Post
                          Pues nada chavalines,un orgullo que modificarais la ruta para venir a comer en casa y un placer haveros conocido(auqnue menos de lo que quisiera claro).

Decir que el viaje empezó un poco mal,pero el ambiente de colegueo que había en el grupo dejaba entrever que sería una buena experiencia.

El señor Dimonix se hartó de jugar con el Trasto y la Nina supongo,cuando llegué por la noche lo perros ni me saludaron,taban durmiendo hechos trizas!!jejejeje

Por cierto que probé el M del Super,está amariconadao(el coche..) .No enserio,va super fino!

Gracias a Pak por traernos pegatas y camisetas,bonito detalle amigo!!

Esperemos ver más fotos chavalines y sabéis que en Gerona tenéis donde comer y dormir.

Un saludo Jordi y Albert.
                          P.D:tengo unas borriquetas(creo que se llaman así eso que aguanta el coche) en casa,mandadme una dire y os las envío.

jajajaja sapa tron, que dueeele :thrasher: jajajaja

Comment

Originally posted by Elektor View Post
                            jajajaja sapa tron, que dueeele :thrasher: jajajaja
                            Cabron pero no me quotees:smokin:

Es que pienso en catalan y luego traduzco..

Comment

Comment

Working...
                              X