Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Contratar portacoches hasta Nürburgring?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Juan-1 View Post
    Me he apuntado para subir, pero con dos coches ,el evo y el corolla.
    He subido dos veces anteriormente, pero hace ya 10 años (2007), el circuito no ha cambiado mucho pero si los tiempos de apertura, que son mínimos.
    El precio es alto, pero es lo que hay.

Estoy pendiente de si quedan dos plazas con 103 Octanos , si no tendré que buscar otra opción.
    Saludos
    Con 103 en principio queda una con el pack completo, que si no se cubre me la quedo yo "solo ida" según he convenido con Dani de 103, ya que dejo un coche allí toda la temporada. En caso de que se cubra, pues con tus dos coches ya somos 3 interesados (tu con dos coches y yo con uno "solo ida"), por lo que un segundo camión, si no se echa el tiempo encima, es más que viable.

Originally posted by Axel View Post
    Tenemos otro forero que también quiere subir, primer camión completo, vamos a ver si se llena El Segundo, madre De Dios, si llenamos dos camiones la que vamos a liar por allí, ya sabiendo la que se lió el año pasado
    Ah sí, quién es??? jajajajajaja
    Bilstein, Eibach, Vogtland, Koni, Supersport by KW, H&R, KW, ST Suspensions, VMAXX, AP Racing, Tein Suspensions, Team Dynamics, BBS, Japan Racing, Powerflex, Sachs, Wiechers, Ferodo, EBC Brakes, HEL Performance, Mishimoto, etc... ¡TODO LO QUE SE TE OCURRA!

Web de KRT Racing

Facebook de KRT Racing

Facebook de V-MAXX Autosport España

Facebook de Vogtland España

Instagram de KRT Racing

¡HOMOLOGACIONES Y TALLERES ESPECIALIZADOS AL MEJOR PRECIO!

Comment

Yo no se a quien habeis pedido precio pero nadie en el transporte cobra a 2 euros el kilometro de trailer y se muy bien de lo que hablo un portacoches en internacional anda a 1- 1.10 el km otra cosa es que le hayais dicho para que es y os quieran dar el palo. Y el chofer no os lo cobran aparte que clase de chiste es ese.....Lo que os cobraran son los dias de espera. Pero vamos...
      Golf V GTI Stage 3 EFR7163 TwinScroll LOADING........
      Cordoba 6K2 CUPRA Stage 3

Comment

Finalmente ante la imposibilidad de subir con los dos coches me caigo de esté viaje.
        Con las ganas que tenia...
        Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES
        Distribuidor oficial Hel Performance www.helperformance.es
        Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
        Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES

Comment

Originally posted by Adri_Vg View Post
          Yo no se a quien habeis pedido precio pero nadie en el transporte cobra a 2 euros el kilometro de trailer y se muy bien de lo que hablo un portacoches en internacional anda a 1- 1.10 el km otra cosa es que le hayais dicho para que es y os quieran dar el palo. Y el chofer no os lo cobran aparte que clase de chiste es ese.....Lo que os cobraran son los dias de espera. Pero vamos...
          Te gardaeceria si me consiguieses algún contacto que nos pueda dar mejores precios
          Megane R26 #Ringtool
          Leon Cupra 300 ST4
          Españoles Por Nurburgring #EspxNur

Comment

Originally posted by Axel View Post
            Te gardaeceria si me consiguieses algún contacto que nos pueda dar mejores precios
            Me enterare a ver si hay alguien que le interesa. Sobre que fechas seria aprox?
            Golf V GTI Stage 3 EFR7163 TwinScroll LOADING........
            Cordoba 6K2 CUPRA Stage 3

Comment

Originally posted by Adri_Vg View Post
              Me enterare a ver si hay alguien que le interesa. Sobre que fechas seria aprox?
              Semana Santa aproximadamente del 12 al 19 de abril
              Megane R26 #Ringtool
              Leon Cupra 300 ST4
              Españoles Por Nurburgring #EspxNur

Comment

Working...
              X