Announcement

Collapse
No announcement yet.

TPs JARAMA 3 de marzo de 2012

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta estupida, el casco puede ser de motocross?

A este estilo me refiero :

T-Jet con V-itaminas

Turbo IHI VL36 de Grande Punto Abarth
    Linea de escape de EVO Abarth
    Filtro de sustitución BMC
    Repro by V-Tech Tuning ( Sax ) Aprox. 180cv-300nm
    Team Dynamics Pro Race 1.2 17x7 ET37
    Bilstein B8 Sprint + Eibach Sportline
    Barra de torretas trasera Ultraracing
    Relojes de temp. aceite y presion turbo Shadow Pro

Comment

• Originally posted by Xphectro View Post
      Pregunta estupida, el casco puede ser de motocross?

A este estilo me refiero :

Si como bien dice en los videos, mientras tape las orejas y sea de moto o coche vale.

Saludos

Comment

• Originally posted by Rovico View Post
        Jorge yo quiero una acreditacion de esas que rulan por Tuenti XDDDDD

el Sabado te veo por los boxes :D :D un saludo !!
        Joe, hace un montón de meses que no entro en el Tuenti, supongo que son las mismas del Facebook del Corrales, porque si son otras... son falsas!!! jajajja.

Pásate por la zona de organización a partir de las 11 y te la damos.

Originally posted by jorge5rscup View Post
        Si como bien dice en los videos, mientras tape las orejas y sea de moto o coche vale.

Saludos
        Efectivamente. El casco ese, genial :proud:

Comment

• yo le quitaria la visera, es muy incomodo que te de en el techo ,ademas bajito no eres melon¡¡

Comment

• Originally posted by octane View Post
            yo le quitaria la visera, es muy incomodo que te de en el techo ,ademas bajito no eres melon¡¡
            xDxD si, no es mala idea xDxD
            T-Jet con V-itaminas

Turbo IHI VL36 de Grande Punto Abarth
            Linea de escape de EVO Abarth
            Filtro de sustitución BMC
            Repro by V-Tech Tuning ( Sax ) Aprox. 180cv-300nm
            Team Dynamics Pro Race 1.2 17x7 ET37
            Bilstein B8 Sprint + Eibach Sportline
            Barra de torretas trasera Ultraracing
            Relojes de temp. aceite y presion turbo Shadow Pro

Comment

• Vamos!!! que ya falta nada, el domingo dejé el cepo preparado para el viaje!!!:proud:

Ya solo me queda comprar birra...:creep: que diga redbull

Comment

• jaja,echa mas ruedas que yo creo que caben.

Comment

• Originally posted by asmpbm View Post
                  Bueno chicos ayer tuve un problema mecanico en el coche y no podre ir el sábado con el cacharro, ya se lo he comentado a Jorge, si alguien quiere mi tanda que me lo diga o me escriba a asmpbm arroba gmail punto com

Saludos
                  tienes un mp.

A todos los fotografos del foro haber si podeis sacar un c2 vts rojo con oz wrc 16 en blancas y un 8 en la luna trasera. gracias

Comment

• Si alguien quiere vender una tanda suelta que me mande un MP.
                    Gracias !

Comment

• Originally posted by Rovico View Post
                      Si alguien quiere vender una tanda suelta que me mande un MP.
                      Gracias !
                      Pero ya no tengo tiempo físico de cambiar datos seguro, etc. No hagáis una venta sin más de x=plaza pues 1/4x, etc.

El participante inscrito debe subir contigo de copiloto y debes de llevar también tu coche a medir en el horario de verificaciones de éste ;-)

Comment

• A propósito de esto, esta es la última vez que en unas tandas mías se puede compartir plaza. Motivos:

Genera más gastos de todo tipo (y dolores de cabeza para mí... mismamente, peticiones irracionales/incompatibles en los grupos...), además de que fomenta la picaresca con no asegurar a unos u otros y luego intentar colarla (que casicasicasi nunca cuela...) o especular con las plazas (ya van varios que leo que lo "hemos cuadrado entre nosotros", significando que uno de ellos ha pagado por 1/2 plaza los gastos de 3/4 de plaza o incluso más), etc.

Comment

• Como no pueda poner los grupos esta noche (todos los "líos" son en plazas compartidas), pongo una cosa aún más friki en la web :proud: jajaja

Comment

• Jorgeeeeee pon los grupoooooosss que mi mujer tiene q pedir salir antes del curro pero si no se en que grupo estoy no se a que hora corro, y tiene que avisarlo con unos dias de antelacionnnnnn, vamos hermosooooooo jajajaja

Comment

• Originally posted by elbrio View Post
                              Jorgeeeeee pon los grupoooooosss que mi mujer tiene q pedir salir antes del curro pero si no se en que grupo estoy no se a que hora corro, y tiene que avisarlo con unos dias de antelacionnnnnn, vamos hermosooooooo jajajaja
                              No depende de mí, sino de que tengo que estar persiguiendo a la gente para que recapacite. Os lo podéis imaginar...

De todos modos, si ese es el problema... te confirmo que vas en el grupo 6. Seguro que algo por lo menos habré solucionado.

Comment

• Me quedan nada, cuatro "cosillas" por cuadrar bien y los subo :burnout:

De momento ahí he dejado la imagen cachonda del día jajaja

Comment

Working...
                                X