Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pintura para Ducati Panigale Blanca

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• Pintura para Ducati Panigale Blanca

Hola a todos los foroceperos moteros:

Hace unos meses apoye la moto en el suelo por un lateral y quedo marcada la pintura de ese costado. Como es un rascazo pequeño no queria cambiar los paneles ya que en Ducati me cuesta unos 800€ mas la mano de obra. Alguien me podria recomendar un pintor en Madrid o alrededores que trabaje bien en pintura?

Desde este momento me pongo a sus pies.
    Saludos

Hola Bilbo, en mi caso no he tenido que acudir a alguno personalmente, pero si conozco de primera mano por la visita de un familiar directo y el resultado(y el trato) fue bueno. Está en Madrid como pides :)

Carenados Uves

En este caso no tengo fotos de la reparación. Fue para una Honda CBF 600 para reparar rozaduras que hizo en la zona del pequeño con la pared del garaje

Un saludo
    Let`s be careful out there

Comment

Iniciado por bbolson Ver mensaje
      Hola a todos los foroceperos moteros:

Hace unos meses apoye la moto en el suelo por un lateral y quedo marcada la pintura de ese costado. Como es un rascazo pequeño no queria cambiar los paneles ya que en Ducati me cuesta unos 800€ mas la mano de obra. Alguien me podria recomendar un pintor en Madrid o alrededores que trabaje bien en pintura?

Desde este momento me pongo a sus pies.
      Saludos
      Hola Bilbo,

Siempre se ha dicho que Ducati da dos grandes alegrías, una cuando la compras y otra cuando la vendes...
      Yo en tu caso la pintaba de rojo y la vendia.

Un saludo.

Comment

Iniciado por kawaman Ver mensaje

Hola Bilbo,

Siempre se ha dicho que Ducati da dos grandes alegrías, una cuando la compras y otra cuando la vendes...
        Yo en tu caso la pintaba de rojo y la vendia.

Un saludo.
        Yo de momento solo tengo la primera alegria, y no esoty deseando la segunda. Estoy encantado y mas alla de que los precios de taller y repuestos son los del nivel de BMW o cualquier otra marca premium, el resto cumple sobradamente mi expectativas. Sobre el tema que planteo, alguna idea aunque sea para pintarla de rojo? xD

Comment

Working...
        X