Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de bomba de freno en Panigale 959

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de bomba de freno en Panigale 959

Hola foroceperos:

Llevo una temporada dandole vueltas a comprar alguna chuche para la moto y entre las recomendaciones que me han hecho es:

-. Un amortiguador trasero (ohlins TTX o similar)
    -. Una bomba de freno delantera (Accossato o Brembo de gama superior a la de serie) con latiguillos metalicos.
    -. Muelles y aceite de la horquilla delantera.

Mi uso de moto es a partes iguales circuito y calle unas 10 o 12 salidas al año en torno a los 10000km.

Ahi van mis dudas.

Algunas preferencia entre este conjunto de mejoras?
    Para la bomba algun modelo especifico que vaya bien con la panigale? Mejor brembo o accossato? Alguna otra marca que pueda valorar?
    Mejor dedicarle el dinero a la horquilla delantera o la trasera?

Entre las opciones que barajo de bomba son:

http://www.bob-exhausts-racing.com/e...ucts/110A26310
    https://www.wrs.it/es/bombas-de-fren..._palanca-lunga

Espero vuestros comentarios.

Vs

Compra una moto con todos los cilindros Bilbo!

Comment

Y mientras? Con la mitad de cilindros tambien se corre bastante!

Comment

Viendo los precios de las dos bombas , me cogería la Brembo. No creo que la mayoría de los usuarios notemos mucha diferencia entre una y la otra (a nos ser que se me escape algo).

En cuanto al modelo, cojas la que cojas, coge la de 19x18, sabiendo que no te gustan los tactos "esponjosos", es tu medida, mucho más directa. Con el cambio, pon un buen liquido de frenos, y deberías tener lo que buscas :)

Let`s be careful out there

Comment

Pero tu usas el freno?? Pensaba que eso era para maricas... Ah perdón, que hablas de la delantera...

Comment

Como bien te indica vr64ever, no hay prácticamente diferencias entre la Accossato y la Brembo. Yo he probado las 2 en la misma moto (GSX R1000) y se han comportado de una forma muy similar. Quizá algo más “dura” la Accossato y algo más “blanda” la Brembo. Pero, en cualquier caso, con la misma efectividad.

No sé cómo están de precios pero la que tengan en oferta te vale ...

Luego hay opciones para elegir.. Yo también te recomendaría la fija (no regulable) y que tenga la maneta larga y abatible.

Por lo demás, el “kit completo” sería latiguillos (si no los tienes ya), líquido bueno y un par de h... nuevos para frenar cómo se debe.

Un beso, man!

Comment

Working...
            X