Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendarme un pantalon....

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendarme un pantalon....

Pues eso, necesito un nuevo pantalón que:

- Sea para TODOS los días (hago 60 kms al día -i/v al curro), por tanto cómodo y fácil de quitar / poner (llevaría en la mochila el pantalón de calle)
    - De cordura y que tenga protecciones en rodillas, caderas, etc...
    - Que lleve forro interior desmontable para poder usarlo todo el año

S2

Luego te dejo un enlace del mio ;)

Comment

Yo tambien estoy con el tema de la ropa y ando cantidad de liado.

tengo una cazadora de cuero que esta muy bien, pero que como es corta, se me enfrian los riñones en invierno, asi que no puedo usarla.

habia pensado en venderla y pillar una cazadora mas larga de cordura, pero leyendo en foros parece que ponen que la cordura o es muy, muy muy buena o si no, no vale de nada, es como ir sin nada de ropa encima.

Asi que a dia de hoy no se que pillarme, si pantalon de cuero, si pantalon de cordura o pantalon baquero.

Los de cuero me parecen incomodos, valen para lo que valen, para viajes, salidas de fin de semana y eso, pero no he visto ni uno comodo.

Los de corsura, pues me parecen mas comodos pero si dicen que no valen para nada pues....

Y los vaqueros reforzados, no me dan mucha confianza, ademas que son feos de cojones, la mayoria.

Al final hablas con la gente y te dicen 2 cosas.

la primera es que mejor no caerse.

la segunda o estan los que solo llevan una chaquete de cordura por que solo hacen ciudad y piensan que en ciudad no hace falta proteccion.

O los que salen sin nada normalmente y solo con mono de piel cuando salen los domingos.

K lio tengo y estoy arto de gastarme el dinero 2 veces, ademas que no son cosas baratas.

Fress

Comment

Por cierto, me mola un huevo esta cazadora, pero no se que tal sera:

http://www.milanuncios.com/accesorio...-128923208.htm

¿ que os parece?

Fress

Comment

Mi opinión: en los últimos 4 años me he hecho 80k kms a la moto pq la he cogido todos los días para ir a trabajar. Si a esto le uno que he tenido una caida y llevo años en este mundo te puedo decir:

- A mi me encanta, pero el cuero sirve para los findes y para la primavera y otoño. En invierno te pelas de frío.
          - La gama baja de las marcas "premium" (Alpinestars, Dainese, etc.) en cordura pagas muy mucho la marca y el diseño
          - Para mi gusto, la cordura y el diseño de marcas medias como Spidy, Tucano Urbano, OJ, Held, Bering, Richa.... tiene una relación calidad-precio más razonable
          - Lo chino, pues como todo....ya sabes....

Los pantalones de cordura TAMPOCO hay ninguno cómodo, pero tardas menos en ponértelo y quitártelo y el andar es más fácil que en cuero.....en mi opinión, eh?

Mi recomendación: Lo más racional es que te compres un 3/4 de cordura y un pantalon de cordura con forro desmontable de las marcas "medias o con menos imagen de marca" que las que todos conocemos...

Mira en motocard.com que ahora tienen alguna cosilla en rebajas....

S2
          Last edited by ramiro; Thursday, 29 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2015, 20:04.

Comment

Si quieres comodidad y polivalencia, lo mejor que he encontrado yo a un precio razonable es la marca hebo en conjuntos de trail, me compre solo el pantalon (karakum), y cada vez me arrepiento mas de no haber pillado tambien chaqueta...

Este es el modelo nuevo, el pro, el mio costo algo menos de 200€

http://www.motocan.es/articulo/4575/...-pro-gore-tex/

Comment

No se si lo he comentado alguna vez, pero yo tengo este:

http://www.outletmoto.com/pantalon-o...lor-p-487.html

Pantalón con dos forros, uno de invierno y otro impermeable.
              Combinando los forros sirve para todo el año.
              Confeccionado en cordura.
              Protecciones en rodillas y laterales.
              Refuerzo antiabrasión en entrepierna y culera.
              Zonas ventiladas en muslos, abriendo cremallera. (zona rejilla).
              Bolsillos zona delantera y en muslos.
              Cordura flexible zona lumbar.
              Tela flexible detrás rodillas y superior rodillas.
              Cremallera en bajos y ajuste velcro para bota.
              Ajuste cintura en velcro.
              Cremallera para facilitar la unión con chaqueta.

Y por 75€ creo q es un buen pantalon de iniciacion para todo tiempo.
              No creo q sea especialmente bueno en caso de caida, pero creo q puede dar el tipo para casi cualquier situacion:
              Caida no muy grave.
              No mucho frio.
              No mucho calor
              No mucha lluvia...
              En fin, un buen pantalon bueno, bonito y barato, en mi opinion.

Es para usar sin otro pantalon debajo...

s2
              Mas que un quemado soy un "tostadito".:evil:
              Pst; si, es a ti: cosa que tocas, cosa que jodes.

Comment

Originally posted by A3tdi110 View Post
                Si quieres comodidad y polivalencia, lo mejor que he encontrado yo a un precio razonable es la marca hebo en conjuntos de trail, me compre solo el pantalon (karakum), y cada vez me arrepiento mas de no haber pillado tambien chaqueta...

Este es el modelo nuevo, el pro, el mio costo algo menos de 200€

http://www.motocan.es/articulo/4575/...-pro-gore-tex/
                efectivamente me deje Hebo, y tiene cosas muy buenas......una duda: lo usas en verano con esas ventilaciones? Porque si es así, creo que es muy muy bueno.....
                Last edited by ramiro; Thursday, 29 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2015, 20:05.

Comment

En el tema de la ropa de moto la verdad que hay que escoger muy bien lo que uno compra.
                  Si quieres un pantalón para todo el año yo te recomendaría uno en el que el forro sea desmontable, pero al quererlo con protecciones sera un poco mas complicado que lo puedas guardar en una mochila pequeña.

Comment

Working...
                  X