Announcement

Collapse
No announcement yet.

MACROCOMPARATIVA GRAFICAS

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by supercanedas
    Pues garrebja, aqui ahi mas de un calamar en este foro...david mh tienes un supercalamar no?coño entra!
    Rusito,tu a3 no juega o que?
    yo tengo las graficas del tdi 150 reprogramado de manufr...pero lo suyo es con la gente que esta aqui
    Recibidas graficas de Javito(vaya cepoooooo :twisted: ) y de satch
    Amos,alguna mas.Sergio espabila que te quedas sin entrar!
    Por cierto como le habra ido a chan? :?:
    Si si yo lo que no tengo es graficas y ahora estoy en el paro, me financia alguien la lanzada? :lol: :lol:

Comment

Manu que es un empanao tiene sus graficas de serie de tdi150 (179hp) y con nttdd (195) a ver si se pasa.

Comment

Yo tengo la grafica del cdv, de serie, y reprogramado, tengo 4 de dudosa procedencia...jajaja

A ver si esta noche, las meto al ordenador, y te las paso...

Un saludo.

Comment

Ami me gustaria meterlo. Habe que tal va con sus 50000km :D, Si alguien esta pendiente de llevarlo podriamos llevarlo untos.

Un saludo

Comment

1+ :lol:

Comment

Aquí hay un montón de gráficas del CDV, entre ellas las de T-Mack y algunas más:

http://www.cdvmadrid.com/sanisidro.htm

Saludos

Comment

Prueba ahora :idea:

Comment

ok ahora si gracias

Comment

Originally posted by Wilbur
                    Prueba ahora :idea:
                    Wilbur eres cojonudo: Me viene de P.M. Pues me faltaban varias........

Comment

Me acordé de que tenía guardado el link en el disco duro ;)

Comment

bueno pues de ese link tomare la de t-mack.
                        Golter ahora tiene 140cv...asi que esa de 115cv supongo qu eno le haria mucha ilu...
                        Bueno,pues esperando la deJGG que no me ha llegado, yo ya tengo esto acabdo.Espero un poco y si no las pongo ya.La verdad es que no vendria mal un poco de ompetencia al rey GTA..de todas maneras es 4x4 el S·,desconectó el haldex o como lo hizo?

Comment

Originally posted by supercanedas
                          Pues garrebja, aqui ahi mas de un calamar en este foro...david mh tienes un supercalamar no?coño entra!
                          Rusito,tu a3 no juega o que?
                          yo tengo las graficas del tdi 150 reprogramado de manufr...pero lo suyo es con la gente que esta aqui
                          Recibidas graficas de Javito(vaya cepoooooo :twisted: ) y de satch
                          Amos,alguna mas.Sergio espabila que te quedas sin entrar!
                          Por cierto como le habra ido a chan? :?:
                          Eso eso, meter petroleros, a ver si se animan

Comment

Working...
                          X