Announcement

Collapse
No announcement yet.

solucion mezcla rica 20vt...

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leon20vt
    started a topic solucion mezcla rica 20vt...

solucion mezcla rica 20vt...

Despues de ver la grafica q me salio en CDV el pasado dia 23. He tenido esta semana el leoncio en la Seat,... como me llevo bien con el jefe de taller y esta en garantia. Ha estado todo un dia con él y le ha dejado lo mas fino q ha podido... lo principal q ha echo a sido el reglaje de la mariposa y luego de valores en la ecu, somda lambda,....

En sensaciones el coche va muucho mejor. Le voy a probar asi unos dias, hacer unas pruebas con el vag-com, volver a ponerle el supresor y pasar por el CDV,... tengo una espina clavada desde ese dia jejeje

Saludo cepos

• T-Mack
    replied
    jejeje Sax, eso no debe ser mala opcion pero de cara a buscar algo mas... :roll: .

Leave a comment:

• Sax
    replied
    Y un parato de estos?

Leave a comment:

• T-Mack
    replied
    Pero sabemos de alguien que haya probado el programita ese???. La ultima vez que se comento algo peri dijo que no funcionaba.....

Como lo arreglen en la seat me doy de golpes, llevo 16.000 km conociendo que llevo el un lambda pobrisimo y no lo he dicho en la seat porque creia que no tenian ni idea....

Leave a comment:

• markel
    replied
    Sip, con el lemmiwinks tengo entendido que tambien se puede.

Probare a ver si me deja regularlo y si es asi, me acercare un dia de estos al CDV a dejarlo en un 0,79 como dios mandaj ejejejje

Leave a comment:

• leon20vt
    replied
    marcos llevale a q te le ajusten a la Seat... o mira este programilla, puedes enriquecer o empobrecer la mezcla:
    http://www.goapr.com/VW/products/vtune.html

Salu2

Leave a comment:

• AlfaRomeo33
    replied
    Para los que teneis la mezcla pobre, no se os calienta mas el coche?

Leave a comment:

• markel
    replied
    Hostia y que podria hacer yo al contrario???

desde que lleve el coche a la seat me lo dejaron POBRISIMO!!!

no se que cojones tocarian pero quiero volver a dejarlo ricoooooo

Leave a comment:

• leon20vt
    replied
    vivaeltdi esa grafica es antes de pasar por el taller, un poco mas de gasofa y el coche ni arranca jejeje

esta es la otra grafica:

185cv con supresor y 174cv con catalizador...

davidmh q valores serian los correctos? y si me das el canal del vag-com seria la ostia ;)

salu2

Leave a comment:

• davidmh
    replied
    Con el vag-com puedes ver la lambda :D

Leave a comment:

• Joselo
    replied
    Creo que 185 Cv . Está en ZT.

Leave a comment:

• vivaeltdi
    replied
    Esas curvas supongo que que son las de antes de pasar por el taller, porque hay sopa para dos coches ¿Cuantos cv dió?

Leave a comment:

Working...
X