Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supresor Civic Sport 2003

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Supresor Civic Sport 2003

Hola, estoy buscando alguna casa que comercialice un supresor para mi civic pero no encuentro y en donsilencioso aparte de tener q mandarles mi catalizador me cobran mas de 250€ lo que me parece un exceso. Alguien conoce algun sitio donde pueda preguntar en la zona de madrid?

Saludos

has preguntado en Vimesa... creo q alli los hacian a medida ;)

Salu2

Comment

Gracias tioooo. Joder como se agradece una respuesta y tan rapido mas aun jeje. Voy a preguntar :D

Comment

Ai tiene vimesa, yo creo que es lo mejor en calidad/precio.

Supersprint estoy seguro de que tambien tiene algun tipo de supresor para tu coche, la pega es el precio, que supesprint no suele ser muy economico pero todo es preguntar.

Creo recordar que en los "Feu Vert", comercializaban Supersprint.
        Let`s be careful out there

Comment

Tiene web vimesa? O sabeis donde puedo ir a preguntar?

Comment

q pasa wabe!! :D nos vemos en todos los sitios

aparte de en vimesa puedes preguntar donde puso supre el suyo

http://www.mtamotorsport.com

Comment

Wabe dejate de supresor, tu civic no anda ni aunque lo tires por un barranco :lol:

Comment

Ya lo se tio...
                Pero se de algun bravo que anda menos aun... :lol: :lol: :lol:

Conoceis algun taller donde fabriquen supresores?

Comment

Originally posted by wabe
                  Ya lo se tio...
                  Pero se de algun bravo que anda menos aun... :lol: :lol: :lol:
                  Eso pa q vuelva silver! :twisted: :twisted:

Tengo ganas a ese civico, esperare a q tenga el supresor para q no sea un abuso...... :P (es coña Wabe :lol: :lol: :lol: o no? jajajaja )

Comment

Hay que ver lo que te va la marcha Red, tu buscame un supresor o donde ponerlo y ya hablaremos lo del versus... :lol:

Comment

A este paso se os van a caer las ruedas de viejas antes de echar unos pikes mamones.Me voy a poner un cronometro pa ir yo solo :P

Comment

Originally posted by Silver Bravo
                        A este paso se os van a caer las ruedas de viejas antes de echar unos pikes mamones.Me voy a poner un cronometro pa ir yo solo :P
                        Silver si corres tu solo seguro q ganas! :twisted: jajajajaja

Silver, mira tu agenda, a ver q tienes el miercoles por la noche , q nos vamos de excursion! :lol: :lol: :lol: a investigar nuevos mundos.......

Wabe, estoy a la espera de contactar con una amigo q puede q consiga algo..... ya te contare

Comment

Ok tio :D

Comment

Eso esta mejor :lol: , ya tengo la cesta con la merienda preparada para el miercoles :mrgreen:
                            Wabe no te fies q red te encasqueta un cacho tubo de ferreteria jeje :lol: , bueno pos las piezas nuevas hay q probarlas asiq ya sabeis..

Comment

Working...
                            X