Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA LOS NUEVOS: ¿Como puedo potenciar mi cepo?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PARA LOS NUEVOS: ¿Como puedo potenciar mi cepo?

Wenas... os aconsejo que antes de preguntar como podeis potenciar vuestro coche hagais algunas cosas:

- Buscad en el foro. En la parte de arriba hay una opción que pone Buscar (o Search). Usadla y asÃ* encontrareis la respuesta de la forma más rápida

- Buscad por internet. Google es el puto amo... yo os recomiendo que busqueis otros foros de otros paises donde van algo más avanzados y sobretodo foros especÃ*ficos de vuestro modelo

- Cuando encontreis lo que buscais viene lo más dificil: "¿Como hacerlo en españa?" Ahora es el momento de preguntar en el foro (no sin antes buscar si alguien ya ha planteado esa duda previamente xD)

- Si no encontrais nada de nada preguntad aquÃ*, pero si lo usamos sólo como último recurso podremos aprobechar el tiempo para plantear/responder nuevos temas no tratados

¿Y que pasa si la información que encuentro está en swahili y no lo entiendo? La mejor opción es utilizar un "traductor automático", no traducen a la perfección ni mucho menos pero es gratis e instantaneo. Podeis utilizar p.ej. Babelfish, junto con diccionarios.com para buscar palabras "mal traducidas"

Saludos!!!
Working...
X