Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Forrar embrague

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Limpiar todo
new posts

• Forrar embrague

Os cuento lo que me pasa
    tengo bimasa nuevo,embrague sachs performance y el problema es que me vibra algo desde que monte este embrague,supongo que sera por no tener muelles
    si forro el de serie dejando prensa sachs?
    con que se puede forrar?

Nadie me puede decir si es buena opcion forrar el embrague original con kevlar y dejar la maza sachs??

Comment

No pongas kevlar, o de serie o hay ferrodo con mas cobre, para no complicarte forralo con ferrodo normal

Comment

Pero es que quite el de serie “nuevo”
        el problema es que me patinaba en 6 a fondo
        puse el sachs y me da algo de vibracion,cambie bimasa pensando que ese era el problema pero no

Comment

Si no recuerdo mal montaste prensa sachs racing no? Con eso es suficiente no hace falta meter discos raros

Comment

Monte el que viene con el sachs performance
            la verdad que en el pedal se nota que va mucho mas duro
            seguro que con prenda sola llega?
            Puedo pasar foto del disco para ver como esta por si se sabe que es culpa del disco o prensa

Comment

He montado bimasa de tdi prensa sachs racing tdi disco de serie forrado en s3 tfsi y va canela, lo que hace que no patine es la prensa, no entiendo para que hacen discos sin muelles....

Comment

Es que fue montar el sachs y aparecer las vibraciones
                por eso teniendo el disco original en buen estado me anima a ponerlo con la prensa del kit sachs performance

Comment

Pues si esta en buen estado montalo

Comment

Working...
                  X