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Fuel cuts de 6000rpm a 7000rpm (Cupra stage 3)

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  • Fuel cuts de 6000rpm a 7000rpm (Cupra stage 3)

    Duplicado

  • #2
    He duplicado sin querer el mismo post pensando que no lo había publicado debido a que me daba un error de servidor, si algún administrador puede borrar uno de los dos lo agradecería, ni tan siquiera me deja modificarlos.

    Gracias.

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    • #3
      Originally posted by BaZZ View Post

      En un principio pensábamos que se trataba de la electrónica y se han cargado varias, con menos demanda, más suaves, electrónicas de otros stage 3 sin este problema e incluso una stage 2 por descartar y el problema siempre es el mismo.


      Saludos.
      has probado tu electronica stock?

      tuve el mimso problema pero con un passat 3.2 fsi cuando este tenía 340.000km , le cambie bomba de bajas, modulo etc...el problema persistió hasta que cambié la bomba de altas.

      saludos

      Comment


      • #4
        Originally posted by 1988 View Post

        has probado tu electronica stock?

        tuve el mimso problema pero con un passat 3.2 fsi cuando este tenía 340.000km , le cambie bomba de bajas, modulo etc...el problema persistió hasta que cambié la bomba de altas.

        saludos
        No he podido probar electrónica stock pero entre todas las electrónicas se probo una stage 3 que funciona perfectamente en otro Cupra con los mismos componentes y también una stage 2 que no tuve ningún tipo de problema y ahora si falla.

        Bomba de altas llevo pistón de autotech, en principio esta correctamente y cubre las demandas... en principio

        Lo que mas me desconcierta es que con deposito lleno funciona perfectamente y solo cuando llega a 3/4 falla por que aumenta la demanda de 6b a 8b...

        Deposito lleno la bomba de bajas demanda 6b constantes, incluso pisando le.
        Deposito 3/4 (hasta vacío) demanda 8b cuando se le pisa a fondo (falla), si no se le pisa demanda 6b.

        Ademas no deja ningún tipo de fallo, simplemente hace el corte de inyección de 6000 a 7000 y sigue tirando como si no hubiera mañana.




        En tercera antes del cambio de marcha hace un corte, en cuarta y al meter quinta, solo con el deposito a 3/ o menos.

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        • #5


          En tercera antes de cambiar hace un corte, en cuarta y en el cambio de cuarta a quinta, siempre con el deposito a 3/4 o menos, cuando esta lleno no falla, tampoco deja ningún error.

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          • #6
            Has probado a quitar el tapon del depósito? Igual hace vacío por que tiene la válvula de ventilación atascada o el respiradero.

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            • #7
              Originally posted by Nelson Jorge View Post
              Has probado a quitar el tapon del depósito? Igual hace vacío por que tiene la válvula de ventilación atascada o el respiradero.
              Hola, no lo he quitado, si hiciera vacío debería de sonar ese pssss cuando abres el deposito ¿no?, creo recordar que antes sonaba y ahora no...
              Lo probare a ver, total, de perdidos al rio.

              Comment


              • #8
                hola, tiene pinta de ser la bomba del deposito. en el cupra 240 mio me pasó algo parecido, solo fallaba cuando bajaba de medio deposito. saludos

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BaZZ View Post

                  Hola, no lo he quitado, si hiciera vacío debería de sonar ese pssss cuando abres el deposito ¿no?, creo recordar que antes sonaba y ahora no...
                  Lo probare a ver, total, de perdidos al rio.
                  No pierdes nada y solo es quitar el tapón o dejarle flojo, si antes hacia el pss y ahora no puede ser la válvula de ventilación o algo relacionado con el depósito.

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                  • #10
                    Originally posted by Nelson Jorge View Post

                    No pierdes nada y solo es quitar el tapón o dejarle flojo, si antes hacia el pss y ahora no puede ser la válvula de ventilación o algo relacionado con el depósito.
                    Ya lo he probado sigue igual :_(

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                    • #11
                      Originally posted by ZARRAMOCO View Post
                      hola, tiene pinta de ser la bomba del deposito. en el cupra 240 mio me pasó algo parecido, solo fallaba cuando bajaba de medio deposito. saludos
                      Estoy pendiente de que un compañero intercambiemos modulo y bomba, lo que me deja mosca también es que sube la presión de la bomba de 6b a 8b cuando le piso a fondo con 3/4 o menos y se mantiene durante un rato en esos 8b, si circulas sin pisar a fondo al rato vuelve a los 6b hasta que vuelves a pisarle que sube a 8b, siempre falla cuando la bomba demanda 8b.

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                      • #12
                        cuando dices modulo y bomba te refieres a la bomba del deposito o la de alta presión?

                        yo cambié todo , modulo, bomba deposito, sensor de presión etc.

                        fue cambiar la de altas que con 350.000km ya tocaba y mano de santo.

                        No salía ningun error, ni con vag com ni con programa del concesionario etc.

                        espero que tengas suerte y encuentres el fallo pronto, porque estas cosas son...

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                        • #13
                          Originally posted by 1988 View Post
                          cuando dices modulo y bomba te refieres a la bomba del deposito o la de alta presión?

                          yo cambié todo , modulo, bomba deposito, sensor de presión etc.

                          fue cambiar la de altas que con 350.000km ya tocaba y mano de santo.

                          No salía ningun error, ni con vag com ni con programa del concesionario etc.

                          espero que tengas suerte y encuentres el fallo pronto, porque estas cosas son...
                          Hola, me refiero a la de baja presion (deposito), llevo piston de autotech para la de altas, en principio todo parece correcto.

                          A ver intercambiando modulo de la bomba de presion de bajas y la misma bomba solucionamos el problema, que me da a mi en toda la cara que va a seguir igual...

                          La verdad es que es una jodienda por que al no salir fallo ni ninguna señal clara de lo que puede ser lo unico que te queda es ensayo y error, por suerte puedo intercambiar piezas con otros compañeros, si no ademas toca invertir dinero para tal vez no solucionar nada.

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                          • #14
                            Ya se han realizado las pruebas y parece ser que la bomba del depósito no da para más, se han realizado pruebas con la bombas de altas (esta OK) y bomba de bajas de un Cupra 300 FWD, la bomba de este si que aguanta la presión sin venirse abajo, pero... sigue fallando, bueno... matizo, antes fallaba siempre cuando estaba por debajo de 3/4 y en todas las marchas, ahora por decir una cifra falla 1 de cada 5 tiradas, por lo que progresa adecuadamente pero parece que hay algo más. Las referencias son las mismas para un Cupra 290 que un Cupra 300 de mediados del 2018.

                            Saludos.

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                            • #15
                              A mi me paso algo similar en un Megane RS2 y mire de todo , la solución fue borrado con la clip de renault todos los fallos meter electronica de stock con esta ir de lujo y ya lo segundo cambiar de chiptuner y hasta hoy han pasado casi 3 años y sin un problema el coche como un reloj suizo.
                              Si puedes extrapolar esto a tu coche hazlo yo perdi mucho tiempo como tu.

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