Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuel cuts de 6000rpm a 7000rpm (Cupra stage 3)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BaZZ
    started a topic Fuel cuts de 6000rpm a 7000rpm (Cupra stage 3)

Fuel cuts de 6000rpm a 7000rpm (Cupra stage 3)

Duplicado

• BaZZ
    replied
    Originally posted by mikaela View Post
    A ver si no te da fallo esa bomba.
    De momento los Km con ella perfecta e incluso apurando el deposito… por norma no suelo apurar, cuando queda ¼ lleno el deposito, pero como voy probando...

Saludos.

Leave a comment:

• mikaela
    replied
    A ver si no te da fallo esa bomba.

Leave a comment:

• BaZZ
    replied
    Originally posted by mikaela View Post
    Cual as montado?
    Walbro F90000267 (450LPH) adaptada al cesto original, tambien permite E85.

Leave a comment:

• mikaela
    replied
    Cual as montado?

Leave a comment:

• BaZZ
    replied
    Solucionado.

Se probó con una bomba de gasolina nueva y original y ya no fallaba pero haciendo logs se veían caídas de presión eventualmente, se ha puesto una bomba de bajas más potente y solucionado.

Saludos.

Leave a comment:

• fsruiz
    replied
    Hace poco tuve un caso similar, (cupra 300 Stage 1) aunque este daba fallo misfire en un cilindro, solo pasaba con deposito de mitad abajo y segun temperatura exterior dandole zapatilla y por la zona de arriba de rpm, la rata era la gasolina, limpieza total del circuito repostar 98 de la buena y se fueron los problemas. estos motores son muy muy delicados con la gasofa.

Leave a comment:

• mikaela
    replied
    Puede que se fatige la bomba del deposito cuanta mas presion te meta en la de alta alta mas presion final dentras en el cilindro

Leave a comment:

• ssgti
    replied
    Por regla general, faltas de caudal a alto régimen es sinónimo de falta de caudal de baja presión. Falta de caudal en medio régimen es causa de falta de presión de alta en sistemas DI.

Leave a comment:

• BaZZ
    replied
    Originally posted by oliver20 View Post

Bartek te vende bomba y aforador.
    LITTCO también te las vende con aforador y listo para montar pero no me voy a gastar 3 veces lo que vale una de serie o lo que me ha costado una de serie y nueva cuando el problema parece ser que no es de caudal, se trata de solucionar el problema no de empezar a tirar dinero, por tirar ya llevo demasiado tirado y es lo que me hace tomar estas decisiones, en otras circunstancias hubiese puesto una de alto caudal al momento, pero poco a poco ya empiezo a ponerme negro... no es más motivo que ese, no quiero echarle más de lo indispensable ahora mismo y a las malas me vuelvo para atrás donde todo iba de puta madre.

Leave a comment:

• oliver20
    replied
    Originally posted by BaZZ View Post

Realmente nadie la cambia o muy poca gente, decir nadie se queda muy largo, APR que la cambia en su KIT stage 3 ya no la cambia, ahora han ajustado su electrónica y no es necesario, luego está el tema de cambiarla, es un jaleo y no exento de problemas, tienes que romper el cesto, acomodar la nueva bomba, poner filtro y llevarlo correctamente al depósito ya que al romper el cesto te quedas sin ese reservorio de 2l y todo lo que he visto al final terminan con problemas tarde o temprano por que se desceba.

Viendo otras preparaciones con SP98 ninguno o prácticamente ninguno la ha cambiado, otra cosa es si nos metemos en alcoholes y mezclas, ahí tienes que pasar por el aro, pero para cómo va el mío de momento no sería necesario, soy de los que piensa que cuando algo se jode mejor meter algo mejor, en este caso considero que lo mejor es la bomba OEM, siempre está la excepción que confirma la regla :)
    Bartek te vende bomba y aforador.

Leave a comment:

• BaZZ
    replied
    A todo esto se ha solucionado una parte del problema, el por qué la bomba de bajas no mantenía el caudal, después de cambiarla habrá que seguir mirando ya que aunque el problema se ha solventado parciamente todavía hace algo el tontillo, seguiremos informando.

Con lo bien que van los coches de serie... y yo le decía a mi mujer... el Cupra va muy bien de serie, no lo voy a tocar se queda de serie, hasta mi hija pequeña se destornillaba de risa en el suelo....

Leave a comment:

• BaZZ
    replied
    Originally posted by AntuanS3 View Post

Mete la gorda, ya te lo dije hace tiempo la de serie parece que no da para mas.
    Realmente nadie la cambia o muy poca gente, decir nadie se queda muy largo, APR que la cambia en su KIT stage 3 ya no la cambia, ahora han ajustado su electrónica y no es necesario, luego está el tema de cambiarla, es un jaleo y no exento de problemas, tienes que romper el cesto, acomodar la nueva bomba, poner filtro y llevarlo correctamente al depósito ya que al romper el cesto te quedas sin ese reservorio de 2l y todo lo que he visto al final terminan con problemas tarde o temprano por que se desceba.

Viendo otras preparaciones con SP98 ninguno o prácticamente ninguno la ha cambiado, otra cosa es si nos metemos en alcoholes y mezclas, ahí tienes que pasar por el aro, pero para cómo va el mío de momento no sería necesario, soy de los que piensa que cuando algo se jode mejor meter algo mejor, en este caso considero que lo mejor es la bomba OEM, siempre está la excepción que confirma la regla :)

Leave a comment:

• BaZZ
    replied
    Originally posted by Biox View Post
    A mi me paso algo similar en un Megane RS2 y mire de todo , la solución fue borrado con la clip de renault todos los fallos meter electronica de stock con esta ir de lujo y ya lo segundo cambiar de chiptuner y hasta hoy han pasado casi 3 años y sin un problema el coche como un reloj suizo.
    Si puedes extrapolar esto a tu coche hazlo yo perdi mucho tiempo como tu.
    Es el coche seguro ya que se han probado varias electrónicas, en este caso nos hemos dado cuenta probando otra bomba (de un Cupra 300 FWD) las presiones las aguanta sin problemas y que la que monto actualmente está en fase de KO, ahora a espera a que llegue la nueva, no es plan de robarle la bomba al compañero.

Respecto a la electrónica se han probado varias entre ellas una que lleva actualmente otro coche con el mismo material y el fallo persiste, así que de momento descarto que sea un problema del chiptuner.

Leave a comment:

• AntuanS3
    replied
    Originally posted by BaZZ View Post
    Ya se han realizado las pruebas y parece ser que la bomba del depósito no da para más, se han realizado pruebas con la bombas de altas (esta OK) y bomba de bajas de un Cupra 300 FWD, la bomba de este si que aguanta la presión sin venirse abajo, pero... sigue fallando, bueno... matizo, antes fallaba siempre cuando estaba por debajo de 3/4 y en todas las marchas, ahora por decir una cifra falla 1 de cada 5 tiradas, por lo que progresa adecuadamente pero parece que hay algo más. Las referencias son las mismas para un Cupra 290 que un Cupra 300 de mediados del 2018.

Saludos.
    Mete la gorda, ya te lo dije hace tiempo la de serie parece que no da para mas.

Leave a comment:

Working...
X