Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspensión Saxo para montaña/tandas

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspensión Saxo para montaña/tandas

Buenos días.

Recientemente he adquirido un Saxo VTS que estoy preparando para correr en montaña y alguna tanda ocasional. Ya tengo un arco completo Vimesa, frenos mejorados, vaciado, etc y ahora le toca el turno a la suspensión...
    El coche monta actualmente unos Koni amarillos y muelles delanteros Cobra, pero los amortiguadores ya están para cambiar. En un primer momento había pensado montar Bilstein B8 por la relación calidad/precio pero aparecen las B8 Gr.N y las Gr.A que no sé que diferencia real tienen en cuanto a rendimiento... (las Gr.A en cuanto a precio si se nota )
    ¿Con los Gr.N el coche irá bien o vale la pena esperar y pillar algo más gordo? La idea es hacer montaña para pasarlo bien... tengo claro que no voy a ser campeón de nada

Hola, yo no pondria Bilstein B8 para esos menesteres, prefiero la combinacion que tienes actualmente,

Bilstein para diario, carretera.. y tal, para tandas se quedan cortos.

Saludos.
    HONDA TYPER FK2

Comment

Bilstein gr.a que viene con uniball, roscadas gaz, también puedes irte a unos technoshock de vástago gordo, viarouge también ,los límites no vale para lo que lo quieres. También algo más económico es comprarte unas suspensiones de las que te he dicho y mandarlas a retarar a technosock o frenosil

Comment

O cogerte unas de las suspensiones que te he dicho y mandarlas a retarar a technosock o frenosil

Comment

thanx for sharing.....

Comment

Pero las Bilstein que comento no son modelos para calle, son ya las preparadas para carreras.... Las GAZ no las había pensado, pero las GOLD ya vienen roscadas y regulables, puede ser una buena opción. Al pedirlas a fabrica puedes hasta elegir el tarado (independientemente a los mas de 20 puntos de regulación que tienen)

Comment

Hola, Perdona mize, no leí bien tu comentario, yo me refería evidentemente a los B8 Sprint (gama de Calle)

y no a la gama de Bilstein Motorsport (Competición) estos últimos no los he probado, pero la gente que ha probado

hablan bien de ellos, son con la botella mas ancha, por lo tanto mas rígidos y por supuesto llevan otro tarado diferente,

pero como te digo yo no los he probado, siento no poder ayudarte. Un saludin
              HONDA TYPER FK2

Comment

Son más gordos y vienen con uniball , yo las he probado y son cojonudas pero gaz seguramente le meta un repaso a esa..

Comment

bilstein grA CACA la unica diferencia con las grN es la rotula la cual poca gente puede llegar a notar y acaba cogiendo olgura la rotula rapido... las N las montaba yo para el saxo de diario. Si quieres algo bueno para correr technoshock o pts grA

Comment

Buenas, yo en el 306 monte B8 y atrás desastre. Por lo que hablando con uno, me dijo que atrás siempre montaba GrN
                    vendí los traseros y puse GrN, eran el foble de gordos y eso ya era otra cosa.
                    MUY bien...

...para calle.

Así que mi recomendación es coger tus Koni y mandarlos a retarar.
                    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                    Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
                    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

La verdad es que le estoy dando vueltas a la opción de mandar a retarar los Koni. Voy a pedir precios para ver las opciones reales! Además no puedo colocar roscada (o eso me han dicho) porque no entraría dentro del Grupo N

Comment

Me parece que eran 70 por cada amortiguador en frenosil(Ponferrada)

Comment

Working...
                        X