Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema presion aceite 2.0 tfsi bwa

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AntuanS3 View Post

Es faena, normalmente se hace cuando forjas asi lo haces todo dd golpe
    claro de momento forjar no entra en mis planes, solo lo haria en caso de rotura, muchas gracias por la info, me voy a limitar de momento a cambiar el aceite por un 5w50 a quitar el carter y observar la chupona y zonas aledañas y encaso de que estuvise obstruida darle una limpieza y si el problema persiste ya veremos otras opciones, sabes si el carter con el bloque va con junta o le mete silicona o va a pelo?
    Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

Originally posted by gti88 View Post

claro de momento forjar no entra en mis planes, solo lo haria en caso de rotura, muchas gracias por la info, me voy a limitar de momento a cambiar el aceite por un 5w50 a quitar el carter y observar la chupona y zonas aledañas y encaso de que estuvise obstruida darle una limpieza y si el problema persiste ya veremos otras opciones, sabes si el carter con el bloque va con junta o le mete silicona o va a pelo?
      No lleva junta, va con silicona

Comment

Hay que sacar cigueñal y prensar piñon nuevo
        no hace falta sacar cigüeñal, se quita la tapa que esta detrás del piñón de la distribución, se da calor al piñón y con un extractor se saca, y al piñón nuevo le das calor para que dilate y entra solo y al enfriar no se menea.

Comment

Estoy reparando un tfsi axx con problemas en la bomba, el dueño no quiere hacer conversión a 1.8t ya que su idea es vender el coche y estoy buscando una bomba de tfsi pero indagando por internet he descubierto esto.

https://www.x-parts.de/Motoren-und-Z...::2523760.html

​​​​​ https://www.x-parts.de/Motoren-und-Z...::2523868.html

Un kit viene la bomba sola y otro kit bomba + soporte filtro de aceite y un filtro blindado, para sustituir el de cartucho.

Como tengo 2 bloques de tfsi en casa igual compro un kit y me pongo al lio.

Comment

buenas chicos, deciros que por suerte para mi tras cambiar de 5w30 castrol a mobil1 5w50, tras volver ayer al jarama han desaparecido los problemas de presion de aceite, no me ha vuelto a salir el fallo, asique debia ser que el 5w30 se calentaba mucho y se hacia agua y no cogia presion el circuito

Comment

5w-30 es un aceite "energy conserving" y su principal cometido es ahorrar combustible, no proteger tu motor en circuito. Hay otras viscosidades mas apropiadas para esto.

Comment

buenas chicos, deciros que por suerte para mi tras cambiar de 5w30 castrol a mobil1 5w50, tras volver ayer al jarama han desaparecido los problemas de presion de aceite, no me ha vuelto a salir el fallo, asique debia ser que el 5w30 se calentaba mucho y se hacia agua y no cogia presion el circuito
                Pero si siempre entrabas al circuito con el mismo aceite y nunca te habia pasado es un poco raro, en verano con el mismo 5/30 no tuviste problemas?

Comment

Pero si siempre entrabas al circuito con el mismo aceite y nunca te habia pasado es un poco raro, en verano con el mismo 5/30 no tuviste problemas?
                  resumo, el coche siempre ha llevado 5w30, jamas me ha saltado lo del aceite, salvo la unica vez que entre al jarama con el el 16 de diciembre, tras esta unica vez que entre al circuito, cambie de 5w30 castrol a mobil 5w50, volvi a entrar este 9 de febrero y adios problema y llendo mas rapido, asique entiendo que se acabo el problema.
                  Last edited by gti88; Wednesday, 13 dEurope/Berlin Feb dEurope/Berlin 2019, 20:44.

Comment

resumo, el coche siempre ha llevado 5w30, jamas me ha saltado lo del aceite, salvo la unica vez que entre al jarama con el el 16 de diciembre, tras esta unica vez que entre al circuito, cambie de 5w30 castrol a mobil 5w50, volvi a entrar este 9 de febrero y dios problema y llendo mas rapido, asique entiendo que se acabo el problema.
                    Ahh vale, pense que habias entrado mas veces al circuito con el 5/30

Comment

Ahh vale, pense que habias entrado mas veces al circuito con el 5/30
                      asi fue, gracias por las respuestas.

Comment

Working...
                      X