Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre hacer Stage 1 a GTI MK7

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre hacer Stage 1 a GTI MK7

Hola chicos!

Quería haceros unas preguntas si es posible.

Tengo un Golf GTI MK7.5 230CV DSG, al que estoy barajando hacerle una Stage 1. Actualmente sólo tiene línea de escape (intermedio y trasero 70mm) de Don Silencioso y Bilstein B12. No planeo hacerle mucho más, no busco ninguna burrada, sólo subirlo un poquito sin forzar nada y que sobre todo mantenga un nivel muy alto de fiabilidad.

La verdad es que me da un poco de “miedo” la reprogramación, seguramente por desconocimiento pues nunca he hecho ninguna. También porque el coche aún tiene 2 años de garantía por delante. Y ese es uno de los puntos que quería preguntar, tengo que temer por averías de motor o del DSG llevando Stage 1?

Merece la pena hacerla para Ron 98 en vez de 95? Cuidará más el motor la 98?

Si el coche diera problemas y tuviera que usar la garantía, se puede volver a stock sin problema, pero al volver a stock se pone el contador de flasheos a cero? O podrían detectar en el concesionario que ha sido modificado?

En este coche para una Stage 1 también es recomendable repro al DSG? Yo suelo llevarlo casi siempre en secuencial cambiando con levas, pero la verdad que porque el modo normal D de conducción es muy conservador y cambia muy pronto de marchas.

Y luego la gran incógnita. Con quien la hago? Hasta ahora estaba barajando dos opciones, APR o CSR Performance. Que opináis?

Parece que está bastante muerto este foro

Comment

Buenas,
      ¿Que te vamos a decir en un foro de potenciación? Pues que estas tardando en hacerla....
      Yo llamaría al que te vaya a modificar la electrónica que te informara mejor. Yo te recomiendo APR, ademas, creo que para tu coche hay multimapa, por lo que puedes dejar uno stock, otro repro 95 y otro repro 98.
      Saludos.
      VW Golf VI GTI Edition 35 Vagspeed

Comment

Hola, yo también te recomiendo que se la hagas. Pero yo la haría con un forero que solía estar por aquí, se llama Correcaminos. (BND Unlimited) Salu2
        HONDA TYPER FK2

Comment

Hazla, stage1 no deberia sufrir nada el coche

donde?

eso ya a tu eleccion

no se que marcas tienen multimapa para dejarlo de serie 95 o 98 ademas de revo a traves del sps

yo a tu coche le echaria 98 siempre

ya nos contaras como ha quedado cuando lo hagas

Comment

EN SERIO. ES UNA PUTA STAGE 1
            NO SÉ QUÉ PROBLEMAS O DUDAS DEBERÍAS TENER.

Si las tienes no eres de los nuestros, de este grupo de quemados que se gastan el último penique en su coche y le suda la polla la ITV y policia (hasta que te toca pasarla JAJAJAJAJA)

Siento ser tan directo y borde.
            Pero es que ya estamos CANSADOS de tonterías y chorradas que nos sueltan los que no están perlados como nosotros y los que no tienen ni puta idea pero creen que sí.

Lo siento, podré a partir de ahora caerte de puta pena pero es la verdad.

PD: no te respondí por la OBVIE DAD y al leer tus dudas con una simple repro.
            "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
            Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
            1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Originally posted by M_GORDON View Post
              EN SERIO. ES UNA PUTA STAGE 1
              NO SÉ QUÉ PROBLEMAS O DUDAS DEBERÍAS TENER.

Si las tienes no eres de los nuestros, de este grupo de quemados que se gastan el último penique en su coche y le suda la polla la ITV y policia (hasta que te toca pasarla JAJAJAJAJA)

Siento ser tan directo y borde.
              Pero es que ya estamos CANSADOS de tonterías y chorradas que nos sueltan los que no están perlados como nosotros y los que no tienen ni puta idea pero creen que sí.

Lo siento, podré a partir de ahora caerte de puta pena pero es la verdad.

PD: no te respondí por la OBVIE DAD y al leer tus dudas con una simple repro.
              Las dudas son algo normal, todo el mundo tiene derecho a tenerlas. Lo que deberías de hacer es aclararselas.. qué para eso está el foro y todos nosotros.. No? Venga un saludo
              HONDA TYPER FK2

Comment

Hay muchos sitios donde reprogramar, y el coche no tiene porqué "romperse" .

Yo tuve un león tdi reprogramado desde los 60.000 hasta los 350.000km( que fue cuando me dieron golpe en un semáforo rojo y lo dejaron siniestro).

Comment

Puedes hacerle una reprogramación stage1 sin problema, es buscar un sitio que te guste y disfrutar

Comment

Con una stage 1 no deberías de tener problemas, yo te recomendaría apr, en su día me la puse a los 10.000kms de comprar mi gti mk6 y cero problemas, es más me bajo un litro un el consumo en conducción normal, al final acabe on una stage 2 multimapa...

Ten en cuenta que es posible que la 95 se deje de comercializar en en 2019 máximo 2020, por lo que la multimapa de apr es una sana opción

https://www.goapr.com/products/ecu_u..._gen3_mqb.html

https://www.diariomotor.com/noticia/...n-gasolina-95/

Comment

Yo también tengo un GTI mk 7 perfomance manual desde hace dos meses y en cuanto ahorre para un kit de embrague reforzado repro al canto.
                      Mis tres últimos coches todos repros y ni un problema.
                      Yo me animaria.
                      Un saludo.
                      No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

Working...
                      X