Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como averiguar si un BMN ha pasado campaña inyectores??

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como averiguar si un BMN ha pasado campaña inyectores??

Hola!
    Hace menos de un mes he cambiado el 159 por un octavia rs tdi (2.0tdi 170 bmn) de finales de 2007, nacional.
    Tiene actualmente 128.000km.

Tiene selladas las revisiones en conce oficial hasta 2015 pero increíblemente no tiene nada puesto de haber pasado la campaña famosa (El 2.0tdi CR de mi mujer pasó la campaña del vwgate y tampoco le apuntaron nada en el libro)

He llamado a los conces de skoda e incluso a skoda España y no me saben decir si pasó la campaña porque al estar ya desactivada no tienen acceso al historial de los vehículos que la pasaron o están pendientes de pasar (Eso dicen).

El caso es si puedo saber de alguna manera si están cambiados, viendo la referencia de los inyectores si están fácilmente visibles, o bien mediante vag com.... no se.

Un saludo!

Si metes bastidor en el programa y no te salta que tiene la campaña, o la ha pasado ya o está fuera de campaña. Si la ha pasado, en datos del vehículo sale la información de cuando la ha pasado, así como todo tema de mantenimientos y garantías. Esto que te digo por lo menos es así en Audi, VW y Seat, así que en Skoda será igual.

Comment

Originally posted by oliver20 View Post
      Si metes bastidor en el programa y no te salta que tiene la campaña, o la ha pasado ya o está fuera de campaña. Si la ha pasado, en datos del vehículo sale la información de cuando la ha pasado, así como todo tema de mantenimientos y garantías. Esto que te digo por lo menos es así en Audi, VW y Seat, así que en Skoda será igual.
      Eso creía yo.... pero no, no me saben/ quieren decir el historial del coche, y eso que tiene el libro sellado en 2 conces oficiales.

Con el bastidor no les salta, porque según ellos, al estar la campaña cesada (debió de acabar en 2016 creo) no tienen acceso al registro de vehículos que la tenían pendiente.

Mi única esperanza es que lo pueda ver por vag com, o comprobar que tal van, no se si dan algún síntoma antes de que te deje tirado.

Comment

Originally posted by asturcbm View Post

Eso creía yo.... pero no, no me saben/ quieren decir el historial del coche, y eso que tiene el libro sellado en 2 conces oficiales.

Con el bastidor no les salta, porque según ellos, al estar la campaña cesada (debió de acabar en 2016 creo) no tienen acceso al registro de vehículos que la tenían pendiente.

Mi única esperanza es que lo pueda ver por vag com, o comprobar que tal van, no se si dan algún síntoma antes de que te deje tirado.
        Cuando se joden directamente no arranca.
        Y si te pasa en marcha se para

Comment

Opino que no te lo quieren decir porque verse, se puede ver.

Comment

Si a pasado la campaña con los datos del vehículo, ya sea bastidor o matricula, sale si tiene pendiente campañas o las que ha pasado, queda todo almacenado en el historial del vehículo, ya sea reparación de chapa, mecánica, garantías, etc

Comment

Originally posted by Carlitos-A3 View Post
              Si a pasado la campaña con los datos del vehículo, ya sea bastidor o matricula, sale si tiene pendiente campañas o las que ha pasado, queda todo almacenado en el historial del vehículo, ya sea reparación de chapa, mecánica, garantías, etc
              Pues de los concesionarios de aquí (Asturias) me dictan que si es de otra provincia no tienen historial.
              Luego he llamado a los concesionarios que le sellaron las revisiones, y que si cambiaron las concesión que si no se que...

Comment

Pues de los concesionarios de aquí (Asturias) me dictan que si es de otra provincia no tienen historial.
                Luego he llamado a los concesionarios que le sellaron las revisiones, y que si cambiaron las concesión que si no se que...
                Se ve todo lo que le han echo ya sea en otra provincia, comunidad, país,.... Jejjejeje. Vamos, que no te lo quieren decir y más que nada por la ley de protección de datos.

Comment

Buenas.

Sólo tienes que mirar en la zona de la rueda de repuesto. Si ha pasado la campaña tendrá una pequeña pegatina pegada con el código "23J7" creo que era. El mío la pasó y así es la forma en la que dejan constancia en el coche.

Comment

Originally posted by Somel View Post
                    Buenas.

Sólo tienes que mirar en la zona de la rueda de repuesto. Si ha pasado la campaña tendrá una pequeña pegatina pegada con el código "23J7" creo que era. El mío la pasó y así es la forma en la que dejan constancia en el coche.
                    Si no recuerdo mal, no era obligatorio poner la pegatina.

Comment

Working...
                    X